elrastrodelapiel.com- Logotipo - Valoraciones

elrastrodelapiel.com

69 valoraciones en los últimos 12 meses1308 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2018
elrastrodelapiel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
El Rastro de la Piel es, sin lugar a dudas, un auténtico oasis para los amantes de la calidad en España. Mi experiencia al comprar una piel para tapizar mis aparatos de estudio fue sencillamente espectacular. El producto superó todas mis expectativas, y el envío fue asombrosamente rápido. La calidad de la piel es excepcional y su atención al cliente es insuperable. En todo momento estuvieron disponibles para aclarar mis dudas y brindarme su apoyo. No puedo recomendarlos lo suficiente; definitivamente, merecen un rotundo 100%. ¡Un servicio excepcional que merece ser destacado!

28 nov 2023
no puedo valorar este pedido aun no lo he recibido un saludo

Opiniones sobre elrastrodelapiel.com

6 feb 2024
Maravillosa atención. Tras un problema de stock con un pedido, rápidamente se pusieron en contacto conmigo ofreciendo una mejor solución además! Muy recomendable
7 feb 2024
El trato personal con el clientes , ayuda al cliente con las dudas que tengas y el producto de buena calidad y precio.
son muy amables en general y si se equivocan no dudan en resarcirte. Los mejores que conozco.
He quedado facinada de la calidad y rapidez del producto.recomiendo al 100%.
6 feb 2024
La rapidez de envio, asi como de respuesta a el email enviado.
2 feb 2024

Satisfecha

Me ha encantado la pieza de vacuno..buena calidad
31 dic 2023
Buena calidad en la piel y atención al cliente post venta!! Repetiré seguro!
El rastro de la piel, un 10. El servicio de reparto de Gsl, de pena. Espero que cambien pronto de compañía de mensajería o depuren responsabilidades con gsl. El repartidor se inventó que yo ordené entregar el paquete en una tienda de chucherías que ni siquiera conozco y no se me comunicó dicha operación.
Las pieles son de muy buena calidad. Las fotos de la pagina web, se corresponden con el producto que se entrega. Esto es muy importante en las compras online, especialmente cuando se trata de pieles. En mi experiencia personal, esto es muy importante. Por otro lado el trato al cliente es excelente.
16 dic 2023
Tiene muchisima variedad de pieles y cueros las especificaciones de cada producto las agradezco muchísimo a la hora de comprar el envío rápido y sin ningún problema para mí es un 10 esta tienda

Mas no se puede pedir

Contestan enseguida a las dudas. Servicio rapido y productos que cumplen perfectamente las espectativas. Como aficionada, no puedo pedir mas
24 dic 2023
La compra en su página muy fácil y la información muy buena. El producto que he comprado tiene una calidad excepcional. Muchas gracias.
todo perfecto, el pedido llegó rápido y en perfecto estado
25 dic 2023
Buen material a buenos precios
24 dic 2023

La piel llegó bien