Zwheel- Logotipo - Valoraciones

ZwheelValoraciones

: 181Bueno

4,38

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 jul 2020
actualizado el: 10 jun 2023
Zwheel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Zwheel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 jul 2020
actualizado el: 10 jun 2023
Zwheel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Zwheel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Zwheel

40 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

181 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 feb 2023
Pues buzoneo de existencias y rebajas según clientes .. ejemplo batería para cliente que lleva año y medio de uso .. 45% descuentos según unidades stock .. 🤷🏽‍♂️

la valoración más crítica


27 sept 2022
Primeramente, en el servicio técnico deberían permitir hablar con los profesionales que conocen la mecánica del patinete, ya que hay dudas que los operadores no pueden resolver. Pero la mayor queja es porque pedí una pieza y llegó defectuosa. Me dijeron que iban a mandarme una pieza nueva y el mismo mensajero iba recoger la pieza defectuosa. Estuve esperando dos semanas y eso nunca sucedió, no llegó ningún mensajero ni ninguna pieza. Tuve que comprar la pieza en otro distribuidor ya que no podía esperar más tiempo con el patinete averiado. Tampoco me han devuelto el dinero. Porcierto, el panel tampoco encaja. al ponerlo saltaba hacia arriba, también defectuoso... Tuve que comprarlo en otro lugar.. Vamos, que una estafa, dinero tirado y además estar a la espera para que no solucionen nada. Osea que con ustedes he perdido dinero y tiempo. Profundamente descontenta, nunca recomendaré esta marca. Porfavor, tengan un poco de decencia y por lo menos, devuélvanme el dinero! Es el pedido #40038 (agosto 29, 2022)
Reportar valoración

Opiniones sobre Zwheel

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(1)
(2)
(3)
Restablecer
 Opinión verificada
26 jul 2022
la rapida entrega
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 sept 2022
Primeramente, en el servicio técnico deberían permitir hablar con los profesionales que conocen la mecánica del patinete, ya que hay dudas que los operadores no pueden resolver. Pero la mayor queja es porque pedí una pieza y llegó defectuosa. Me dijeron que iban a mandarme una pieza nueva y el mismo mensajero iba recoger la pieza defectuosa. Estuve esperando dos semanas y eso nunca sucedió, no llegó ningún mensajero ni ninguna pieza. Tuve que comprar la pieza en otro distribuidor ya que no podía esperar más tiempo con el patinete averiado. Tampoco me han devuelto el dinero. Porcierto, el panel tampoco encaja. al ponerlo saltaba hacia arriba, también defectuoso... Tuve que comprarlo en otro lugar.. Vamos, que una estafa, dinero tirado y además estar a la espera para que no solucionen nada. Osea que con ustedes he perdido dinero y tiempo. Profundamente descontenta, nunca recomendaré esta marca. Porfavor, tengan un poco de decencia y por lo menos, devuélvanme el dinero! Es el pedido #40038 (agosto 29, 2022)
Reportar valoración
Respuesta de Zwheel
28 sept 2022
Gracias por su valoración, Sobre su primera pregunta, sobre información más técnica del equipo, puede enviarnos un mensaje vía email y los técnicos podrán darle una respuesta más mecánica. Los técnicos no están autorizados a coger llamadas. Sentimos las molestias. Sobre la pieza, tenemos constancia la comunicación con postventa. De hecho, se gestionó una recogida vía Correos Express. En caso que el transportista no la efectúe por cualquier motivo, nos tiene que notificar que no la realizaron para poder gestionar una de nueva o ver que ha pasado con la ya generada. A día de hoy, no hemos recibido notificación sobre esto por su parte. Según su pedido, hizo la compra de una tapeta para el panel, no un panel como menciona. La tapeta que adquirió es para modelos de la gama E9 (Queda excluída la E9T según indicamos en el propio producto). En el caso que intente colocarlo en un modelo no compatible no le encajará. Envíenos un correo eléctronico a info@zwheel-shop.com con toda la información para revisar su caso. Nos lamenta mucho tener que enterarnos por aquí de incidencias que se hubiesen resuelto rápido si nos hubiese contactado e informado sobre las incidencias que indica. Atentamente, Equipo ZWheel
 Opinión verificada
9 ago 2022
Llegó cargador averiado, no hay en la página un apartado de devoluciones de repuestos y cuando escribes un correo que tienes que buscar tu mismo, tardan días en contestar. No me quieren hacer devolución del dinero, solo cambiarlo por otro. Yo no quiero otro, con lo que ha pasado ya compré uno nuevo y solo quiero mi devolución.
Reportar valoración
Respuesta de Zwheel
10 ago 2022
Gracias por su valoración, Nuestro email está bien visible nada más entrar en la web en la zona superior de la misma. También en el botón de contacto del Footer de la web. Por otro lado, sí tenemos apartado de devoluciones. Es un requerimiento legal que cumplimos según marca la ley vigente. En las condiciones de compra de la web lo puede encontrar https://zwheel-shop.com/condiciones-generales-de-contratacion/ Nos consta que nos mandó el email el día 05/08 a las 16:30. Recordarle que nuestro horario laboral es de lunes a viernes y rogamos que tenga un poco de paciencia en la respuesta de los emails, tenemos más solicitudes que atender. Por nuestro lado, le ofrecemos hacer uso de la garantía como bien indicamos en la condiciones de compra.
 Opinión verificada
2 jul 2022
Compre guardabarros trasero y se ha partido como el original a los pocos días de su uso. Quizás el material del que está hecho no es el adecuado.no pienso comprar más recambios 🤷🏼‍♀️
Reportar valoración
Respuesta de Zwheel
4 jul 2022
Estimado cliente, Gracias por su valoración, informarle que nuestros productos llevan un exhaustivo control de calidad. Por otro lado, informarle que esta pieza se puede romper por vibraciones, impactos etc. Nos gustaría poder ayudarle en su caso, estaríamos muy agradecidos si nos pudiese contactar vía email info@zwheel-shop.com adjuntando una foto del estado actual de la pieza para valorar su caso y su número de pedido. Atentamente, Customer Service ZWheel Shop
 Opinión verificada
17 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de Zwheel
18 ago 2022
Gracias por su valoración, entendemos que es la misma valoración con la que hizo con el producto tapeta panel para E9 donde se quejaba de que no es válido para su E9. Informarle que esta tapeta es de uso exclusivamente para modelos E9. En el caso que tenga otro modelo no será compatible como bien indicamos en la ficha del producto.
 Opinión verificada
6 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Zwheel
7 dic 2022
Estimado cliente, Agradecemos su valoración. Nos gustaría saber porque indicó 2 estrellas de valoración, ya que nos gustaría tener en cuenta su opinión para poder mejorar.