Zwheel- Logotipo - Valoraciones

Zwheel

30 valoraciones en los últimos 12 meses204 opiniones en total

Certificada desde: 9 jul 2020
Zwheel cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 sept 2023
Contestación en poco tiempo, busqueda de soluciones, atentos en todo, trato increíble..... Lo único a mejorar sería la web para pedir los recambios.... si no el por el equipo técnico, que te envía el enlace directamente de lo que necesitas, es algo complicado.... por el resto, los empleados un 100 para ellos!!! Gracias a todos.

28 nov 2023
Hola buenas, able con postventa, que ami patin el display no va pero el mio tiene tres cables y el que me mandaron tiene 5 no me sirve

Opiniones sobre Zwheel

10 mar 2024

Entrega en tiempo y buena experiencia

Entrega en tiempo, llegó muy embalado el patinete que pedí y funciona genial. Muy contenta con todo.
Envío muy rápido, bien embalado y los productos tal cual la descripción.
25 feb 2024
Después de una semana de uso, me parece el patinete perfecto. Buena potencia, buen freno, moderadamente ligero (19 kilos). Tarjeta de seguridad para arrancar el patinete, Buena estabilidad y seguridad la que da la doble suspensión delantera y trasera… Y a precio bastante bueno. Lo tiene todo…
3 feb 2024
Que si podríais decir entre qué hora llegaría el paquete
25 feb 2024
Rapidez de entrega y buenos recambios
12 sept 2023

MEJOR IMPOSIBLE

2 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, Agradecemos mucho todo lo que nos indicas, y lo tendremos en cuenta para poder mejorar nuestra web. Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarnos :-)
10 nov 2023

Muy buena experiencia, como siempre.

Responden tus dudas. Fácil de contactar. Rápidos y eficientes. Muy buena experiencia, como siempre.
27 jul 2023
La rapidez en el envío

Pocas palabras bastan pero una sonrisa mía como cliente de ustedes vale muchísimo. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Muy buena atención personalizada a la hora de adquirir el producto para asegurarme que fuese el correcto muy rápidos y muy amables enhorabuena lo veo difícil pero el único cambio que deben de hacer es mejorar pero creo que ya están en lo más alto muchísimas gracias tienen a un cliente a su disposición
19 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, Nos emociona poder leer este tipo de comentarios, trabajamos duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Te agradeceríamos que cualquier mejora que considere posible nos la haga llegar a nuestro email: info@zwheel-shop.com Atentamente, Equipo ZWheel
11 jul 2023

¡Excelente servicio de repuestos!

Amables y siempre dispuestos a ayudar. A mejorar los nombres y descripciones de los repuestos. Gracias!
17 jul 2023
Muchas gracias por su valoración y feedback, nos anotamos lo que indicas y lo tendremos muy en cuenta para mejorar :-)
24 sept 2023
La compra fue entregada mucho antes del tiempo que está estipulado y me gusto muchísimo la calidad
2 oct 2023
Muchas gracias por escribirnos, Cualquier duda que pueda surgirte, estaremos encantados de ayudarte :-)
24 may 2023
Pedí muchas piezas de recambio para mí patinete eléctrico y todo perfecto
24 ago 2023
Cómo siempre las compras con ellos , perfecto y muy rápido
5 jun 2023
Envío rápido y la pieza perfecta para mi patinete.
14 may 2023
Entrega antes de lo esperado, calidad 🇪🇦
17 may 2023
Muchas gracias por su opinión, cualquier duda quedamos a su disposición.
14 sept 2023
Todo perfecto. Envío rápido
2 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración.