farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos tu mala valoración. Nos encantaría saber en qué hemos fallado con tu pedido y cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por dejarnos este comentario. Tras conversación mantenida por teléfono y comentar el malentendido, nos alegramos de haber llegado a un acuerdo y saber que todo se solucionó de manera satisfactoria. Esperamos volver a verte pronto en Farmacia Tedín y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un saludo!
Pesima atencion. Envio erroneo y precios aplicados incorrectos. Para clientes nos enviaron codigo de productos black friday anticipados el domingo 21/11. Y al dia siguiente 22/11,bajaron los precios. Los clientes que confiados con su venta anticipada del black friday compramos a un precio mas alto que los precios al siguiente, lunes 22/11. Me siento estafada. Contacte para la reclamacion y el trato recibido pesimo, sin silucionarlo, con actitud prepotente y sin trato al cliente.
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos que no comprendieras la explicación que te dimos en su momento que, bajo nuestro punto de vista, fue de manera educada y lo más amable que sabemos... Los precios que comentas que bajaron en la web, tal y como te hicimos saber, se debió a un error informático que fue detectado y solucionado horas más tarde. Bajada de precio errónea con la que nosotros, además, también perdimos dinero. Sentimos que te sientas estafada, creímos que con nuestra explicación habías comprendido y quedado satisfecha. Estamos aquí para lo que necesites. Saludos
Mascarillas adulto blanca pequeña , y luego te encuentras que son TALLA MEDIANA. Realizó una llamada, pensando que es un error y me indica una señorita muy amable, que como son las más pequeñas que tienen para adultos, pues eso......te las venden como pequeñas para adultos, pero SON MEDIANAS. UN ENGAÑO PARA EL COMPRADOR.
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos que no entendieras lo que te comentamos ayer por teléfono. Como te explicábamos, la marca de mascarillas "1Mi Store" cuenta con 3 tamaños: pequeño (para niños), mediano (para adolescentes o adultos con cara pequeña) y tamaño estándar. Las que tú compraste, denominadas en nuestra página web como "Adulto Pequeña" para una mejor comprensión por parte del cliente, son, tal y como se puede apreciar en la foto y descripción del producto en nuestra web, las de "Tamaño mediano" según la marca 1Mi Store. Por lo que el producto que te hemos enviado es el correcto, se corresponde con lo que has comprado y esperamos que las disfrutes y que su tamaño se te ajuste bien :) Un saludo y, como siempre, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites!
No pensaba que me l tamaño de la crema kire era la pequeña
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos tu mala valoración. En la web está especificado el tamaño del producto (100ml). De todas maneras, si en un futuro te surge alguna duda sobre un producto u otros aspectos de nuestro servicio, puedes contactarnos por whatsapp (604024520) o por email (tiendaonline@farmaciatedin.com) y lo resolveremos enseguida :)
No me ha llegado el pedido ni hacen por encontrarlo .
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola Sara!! Nos alegra saber que todo quedó solucionado rápidamente y que te llegaron los dos pedidos que te habíamos enviado (el que hiciste en un principio y el que te enviamos de nuevo para sustituir al que perdió la empresa de transportes). Nos encantará seguir viéndote por Farmacia Tedín :)
Mucho retraso y sin muestra
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola, muchas gracias por venir a dejarnos tu valoración. Sentimos mucho el retraso que tuvo la entrega de tu paquete. Según hemos podido averiguar, se debe a problemas de capacidad de la empresa de mensajería, ya que nosotros enviamos el paquete al día siguiente de tu compra y debería haberte llegado a las 48h, es decir, dentro del plazo comprometido. Esperamos que no vuelva a pasar, pues tratamos de daros el mejor y más rápido servicio. Un saludo y hasta la próxima!!
Muy buen servicio. Todo Ok.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos encanta saber que todo fue bien pero nos pone tristes que nos hayas dejado solo 1 estrella de 5 :( Esperamos que nos cuentes si ha sucedido algo que debamos saber o si crees que tendríamos que cambiar algo sobre nuestro servicio!!
Muy bien todo
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos tu puntuación aún sabiendo que fue todo muy bien :( Esperamos poder recibir una mejor puntuación con tu próximo pedido, nos esforzamos por mejorar cada día y daros lo mejor de nosotros!! :) ¡Hasta pronto!