frikimasters.es- Logotipo - Valoraciones

frikimasters.esValoraciones

certificada desde: 10/1/2022
actualizado el: 17/8/2022
frikimasters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frikimasters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10/1/2022
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre frikimasters.es

Ha sido mi primer pedido, buscaba un artículo concreto y lo encontré en su Web. Pedido servido con rapidez, con seguimiento de envío y cuidadosamente empaquetado para que no sufriera ningún daño. Lo recogí en un punto celeritas, por lo que me vino perfecto por motivos laborales. Muy contenta con la compra y con el servicio que prestan. Repetiré seguro :))

Los pedidos en reserva pueden llegar a tardar muchos meses (más de los anunciados en la página), pero deben ser pagados en el momento de hacer la reserva. La política de ventas de Frikimasters no permite la devolución del importe pagado bajo ningún concepto, con lo cual el cliente no tiene otra opción que esperar su pedido por el tiempo determinado por los proveedores de Frikimasters.

Opiniones sobre frikimasters.es

Rapidez extrema en el envío!! Un trato inmejorable!! Producto de calidad!!
Rapidez y empaquetado impresionante, si el repartidor o incluso el vendedor deciden darle una patada al paquete en cuestión el producto no sufría ningún daño de lo bien protegido que se encuentra, 100% recomendable.
Es muy fácil comprar en la web y los envíos rápidos.
La rapidez en la entrega.
Todo
Después de 8 meses sin recibir el pedido tuve que cancelar uno de los Funkos que compré para poder recibirlo. Esa y pagar otro gasto de envío eran las únicas soluciones propuestas…
Me llegó un paquete con una figura SH Figuarts, cuando le abrí estaba todo con burbuja bien protegido pero la caja de la figura estaba parcialmente rota por la parte del adhesivo y la caja no estaba bien de serie estaba abombada por la parte de la lengüeta por donde se abre la caja, la figura estaba nueva.
A pesar de que me ha tardado varios meses en llegar (lo cual al final no es culpa Frikimaster ya que dependen de las previsiones que dan los proveedores) estoy muy contenta con mi compra. La atención excelente y una vez tienen stock del producto el envío es bastante rápido.
De lujo!! el envio super rapido, un precio mejor que en Amazon. Y lo que mas me ha gustado el packaging. Compre una figura y vino muy pero que muy protegida. No solo la figura si no la caja, los frikis como yo valoremos eso. Pena que no tengan tienda fisica.
Llamé porque tenía un par de dudas, y me contestaron super educados, me lo explicaron todo, y pese a decirme que quizá tardaría más, la semana siguiente de pedirlo lo tenía. El paquete super protegido y en perfectas condiciones.
El producto se retrasó un poco debido a la situación actual, pero el trato por parte de la tienda y sus respuestas a mis consultas, su atención y sobre todo la rapidez en realizar el envío una vez recibido fueron de diez!
Envío rápido, en principio me he asustado al ver solo un envoltorio de burbujas, luego he visto que por suerte estaba la caja marrón de Hasbro. de todas formas considero que debería venir con burbujas dentro de una caja
El envío ha sido rápido y todo ha llegado en perfectas condiciones. Además la empresa de mensajería (GLS) me ha permitido recogerlo en un establecimiento cercano que me iba mejor que recibirlo en casa
Tardan poquito y el paquete vino en buen estado era un regalo asique . Estoy encantada era la primera vez que pedía a esta pagina y la verdad que estoy super contenta gracias
Servicio súper rápido y sin problemas. El embalaje es perfecto, cuidando cada detalle. No dudéis en comprar aquí si queréis servicio de calidad y entregas perfectas.
Producto recibido en perfectas condiciones. Envalado de 10. Tuve un problema con la dirección y me la modificaron ellos amablemente. Un placer. Muy recomendables