fundasbcn.com/es- Logotipo - Valoraciones

fundasbcn.com/es

105 valoraciones en los últimos 12 meses4831 opiniones en total

30 may 2023
Pues he pedido una funda que no es la de mi silleta por error y la he personalizado. Ellos tienen la política de empresa de que no se devuelve si está personalizada pero tras hablar con ellos y decirle que me hago cargo de la pieza que está bordada y el gasto que conlleve ha hecho una excepción y me han autorizado la devolución e incluso ellos mismos me gestionan el envío. Mil gracias!!!

26 jun 2023
Muy buena calidad y acabado, pero descontenta con la atención al cliente… pedí un estampado para mi funda y se equivocaron (error humano perfectamente entendible) escribí al soporte para comunicar el problema y tratar de hacer un cambio pero nunca recibí respuesta… eso si, envío rapidísimo y la funda se ajusta a la silla a la perfección. Me quedo con el producto salvo ese pequeño detalle.

Opiniones sobre fundasbcn.com/es

No es una empresa seria. Hemos comprado una silla de coche de la cual hemos tenido que pagar un suplemento después de realizar el pago por el transporte. Ademas, cual ha sido nuestra sorpresa que a la silla le faltan elementos de seguridad para poder ser utilizada, cosa que no indican en ningún punto y no se hacen responsables de esto. Una estafa
Respuesta de fundasbcn.com/es
Hola Marta, Muchas gracias por tu valoración. Decirte que nos dedicamos a trabajar, no a estafar a nadie. Estamos vendiendo unas sillitas que utilizamos solo para hacer patrones y fotos y pensamos que es una buena oportunidad para que la gente que lo necesite pueda adquirir una silla a buen precio. Son artículos de outlet y se indica en la ficha del producto como se venden y que pueden tener o no estas sillas. Somos una empresa pequeña y seria, estamos siempre a disposición del cliente, hay varios canales para poder contactar con nosotros por si tenéis alguna duda o no os queda claro un producto... has podido tener una mala experiencia con nosotros, pero estafadores... no, no lo somos ni lo hemos sido nuca.
Cumplir los plazos y dar la información a tiempo
Respuesta de fundasbcn.com/es
Hola Guillermo, Muchas gracias por tu valoración. Tal y como se indicaba en la web, tanto en la home, como en los banners, como antes de finalizar el pedido.., así como respuestas automáticas en todos nuestros correos por si nos escribíais), nos tomamos unos merecidos días de descanso en época de navidad (del 23/12 al 01/01/2024, ambos incluidos), y todos los pedidos realizado en estos días, saldrían de nuestro almacén a partir del día 02/01/2024. Sentimos mucho el mal entendido y esperamos que estés contento con el producto. Para cualquier duda, por favor, ponte en contacto con soporte@fundasbcn.com Un saludo. ❤
Contactar con ellos es bastante difícil, y 4 días laborables después de hacer el pedido todavía no me ha llegado.
Respuesta de fundasbcn.com/es
Hola Sandra, Muchas gracias por tu valoración. Mil disculpas si has intentado contactar con nosotros y no lo has conseguido. Tal y como se indicaba en nuestra web, nos cogíamos unos días de descanso... Nos consta que tu paquete fue entregado el día 07/12. Si no es así, por favor, ponte en contacto con atención al cliente en soporte@fundasbcn.com Estamos unas fechas de mucho trabajo para los transportistas, días de fiesta, promociones... os pedimos por favor un poquito de paciencia a la hora de recibir vuestro paquete. Hacemos lo posible para que lo recibáis cuanto antes. Muchísimas gracias. Un saludo. ❤
2 jul 2023
Una de las fundas el engache estaba descosido. Y se vuelve l estampado transparente al ponerlas, como si estuviera muy apretadas.
5 jul 2023
Hola Ana, Por favor, ponte en contacto con atención al cliente en soporte@fundasbcn.com, y coméntales la incidencia. Es posible que el producto tenga algún defecto y se harán cargo de ellos, pero no si no les llega la información, no pueden gestionarlo. Muchas gracias. Saludos
3 ago 2023
No se especifica que la funda y tejido sean tan finos.
7 ago 2023
Hola Sandra, Muchas gracias por tu valoración. En la ficha de todos nuestros producto encontrarás la composición. Si tienes alguna pregunta antes de acabar de gestionar tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aclararemos cualquier duda que tengas. Muchas gracias. Saludos.
5 oct 2023
9 oct 2023
Hola Carmen, Muchas gracias por tu valoración. Si has tenido algún problema con alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solucionar cualquier incidencia. Un saludo.
7 jul 2023
12 jul 2023
Hola Lorena, Muchas gracias por tu valoración. ¿Has tenido algún problema con nuestras fundas? Por favor, si hay alguna incidencia en el producto que has recibido, ponte en contacto con soporte@fundasbcn.com para que podamos solucionarlo. Muchas gracias. Saludos.