fundasbcn.com/es- Logotipo - Valoraciones

fundasbcn.com/es

105 valoraciones en los últimos 12 meses4831 opiniones en total

30 may 2023
Pues he pedido una funda que no es la de mi silleta por error y la he personalizado. Ellos tienen la política de empresa de que no se devuelve si está personalizada pero tras hablar con ellos y decirle que me hago cargo de la pieza que está bordada y el gasto que conlleve ha hecho una excepción y me han autorizado la devolución e incluso ellos mismos me gestionan el envío. Mil gracias!!!

26 jun 2023
Muy buena calidad y acabado, pero descontenta con la atención al cliente… pedí un estampado para mi funda y se equivocaron (error humano perfectamente entendible) escribí al soporte para comunicar el problema y tratar de hacer un cambio pero nunca recibí respuesta… eso si, envío rapidísimo y la funda se ajusta a la silla a la perfección. Me quedo con el producto salvo ese pequeño detalle.

Opiniones sobre fundasbcn.com/es

Cumplir los plazos y dar la información a tiempo
Respuesta de fundasbcn.com/es
Hola Guillermo, Muchas gracias por tu valoración. Tal y como se indicaba en la web, tanto en la home, como en los banners, como antes de finalizar el pedido.., así como respuestas automáticas en todos nuestros correos por si nos escribíais), nos tomamos unos merecidos días de descanso en época de navidad (del 23/12 al 01/01/2024, ambos incluidos), y todos los pedidos realizado en estos días, saldrían de nuestro almacén a partir del día 02/01/2024. Sentimos mucho el mal entendido y esperamos que estés contento con el producto. Para cualquier duda, por favor, ponte en contacto con soporte@fundasbcn.com Un saludo. ❤
3 ago 2023
No se especifica que la funda y tejido sean tan finos.
Respuesta de fundasbcn.com/es
7 ago 2023
Hola Sandra, Muchas gracias por tu valoración. En la ficha de todos nuestros producto encontrarás la composición. Si tienes alguna pregunta antes de acabar de gestionar tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aclararemos cualquier duda que tengas. Muchas gracias. Saludos.