fundasbcn.com/es- Logotipo - Valoraciones

fundasbcn.com/es

112 valoraciones en los últimos 12 meses4840 opiniones en total

30 may 2023
Pues he pedido una funda que no es la de mi silleta por error y la he personalizado. Ellos tienen la política de empresa de que no se devuelve si está personalizada pero tras hablar con ellos y decirle que me hago cargo de la pieza que está bordada y el gasto que conlleve ha hecho una excepción y me han autorizado la devolución e incluso ellos mismos me gestionan el envío. Mil gracias!!!

26 jun 2023
Muy buena calidad y acabado, pero descontenta con la atención al cliente… pedí un estampado para mi funda y se equivocaron (error humano perfectamente entendible) escribí al soporte para comunicar el problema y tratar de hacer un cambio pero nunca recibí respuesta… eso si, envío rapidísimo y la funda se ajusta a la silla a la perfección. Me quedo con el producto salvo ese pequeño detalle.

Opiniones sobre fundasbcn.com/es

28 mar 2024
3 abr 2024
Hola Maialen, Muchas gracias por tu valoración. ❤ Un saludo.
Eficaz entrega. Buena calidad, aunque por los comentarios y el precio esperaba mucho más. No queda totalmente ajustado.
Respuesta de fundasbcn.com/es
Hola Miriam, Muchas gracias por tu valoración. Por favor, ponte en contacto con soporte@fundasbcn.com. Si tu modelo es Cybex Cloud Z, la funda tiene que quedarte perfectamente ajustada. Ellos te ayudarán a colocarla bien, por lo que veo en las fotos es solo eso, acabar de ajustarla. 😉 Muchas gracias. Saludos.
SB
Sylvain B.
La Chapelle-Achard
16 jun 2023
Rapide, à l'heure, précis. Ce que vous pouvez faire: respecter la nationalité de vos clients en vous adressant à eux dans leur langue. Come pour moi, en Français. Cordialement. Sylvain Barcelo
21 jun 2023
Bonjour Sylvain, Merci beaucoup pour votre évaluation.
MD
Maria D.
Madrid
6 ago 2023
Me gusta el diseño y como encaja pero me parece un precio muy alto
7 ago 2023
Hola María, Muchas gracias por tu valoración. ❤
6 ago 2023
El material y lo fácil que es poner . Un poco más largo
7 ago 2023
Hola Nacho, Muchas gracias por tu valoración. ❤
Respuesta de fundasbcn.com/es
Hola Patricia, Muchas gracias por tu valoración. ❤ Un saludo.
20 jul 2023
3 ago 2023
Hola Berta, Muchas gracias por tu valoración. ❤ Un saludo.
13 jun 2023
15 jun 2023