fundasbcn.com/es- Logotipo - Valoraciones

fundasbcn.com/es

105 valoraciones en los últimos 12 meses4831 opiniones en total

30 may 2023
Pues he pedido una funda que no es la de mi silleta por error y la he personalizado. Ellos tienen la política de empresa de que no se devuelve si está personalizada pero tras hablar con ellos y decirle que me hago cargo de la pieza que está bordada y el gasto que conlleve ha hecho una excepción y me han autorizado la devolución e incluso ellos mismos me gestionan el envío. Mil gracias!!!

26 jun 2023
Muy buena calidad y acabado, pero descontenta con la atención al cliente… pedí un estampado para mi funda y se equivocaron (error humano perfectamente entendible) escribí al soporte para comunicar el problema y tratar de hacer un cambio pero nunca recibí respuesta… eso si, envío rapidísimo y la funda se ajusta a la silla a la perfección. Me quedo con el producto salvo ese pequeño detalle.

Opiniones sobre fundasbcn.com/es

11 may 2023