CONNECTAD.NET- Logotipo - Valoraciones

CONNECTAD.NET

76 valoraciones en los últimos 12 meses276 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
CONNECTAD.NET cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

26 sept 2023

Todo genial!

Trato muy bueno y pedido enviado muy rápido. La calidad del producto está genial! (:
21 sept 2023
Agilidad, buena atención, profesionalidad y buen servicio
14 sept 2023
Super profesionales, rapidos y disponibles.
7 sept 2023

Logo borrado

La botella muy bien pero el logo se borra enseguida.
14 sept 2023
Beatriz! Lo sentimos mucho, no es normal que se borre tan rápido. Nos ponemos en contacto contigo para darte una solución al problema.
26 jul 2023

Somos un grupo de metal que estamos haciendo un nuevo mercha. La verdad es que hemos tenido una muy buena experiencia con el producto y con el chico que nos llevo todo el proyecto, Alex Bermudez. Sin duda volveremos hacer otro pedido, rápidos y precisos.
13 jul 2023
13 jul 2023
La confianza que me ha transmitido Alex, el producto es mejor de lo que esperaba y la entrega se ha adelantado.
3 jul 2023
Lanyard y portatarjetas llegaron a tiempo. Alex de connectad amable y profesional ayudandonos en todo.
27 jun 2023

Muy buena atención

La atención de Alex desde el primer momento. Facilidad a la hora de realizar el pedido, respuesta rápida a las consultas y puntualidad en el día de la entrega.
29 jun 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! :)
27 jun 2023

Fantástica experiencia

Fantástica atención, cumplimiento de plazos.
29 jun 2023
Es siempre nuestro objetivo :) ¡Gracias!
22 jun 2023

Variety of gimmick options and great customer service

Response to our requests, great variety of options according to budget, excellent customer service, great delivery timings.
Thank you so much! :)
21 jun 2023
Me ha gustado el trato y la ayuda de Yadira a la hora de realizar el pedido en la web. En todo momento he estado informada de mi pedido.
29 jun 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! :)
20 jun 2023
13 jun 2023
13 jun 2023
12 jun 2023

Muy bien Apesar de no poder comprar en la plataforma online Se pusieron en contacto conmigo y lo arreglamos todo, incluso la entrega que fue rápida Lo traté con Alex que es un gran profissional! 👍👍
¡Muchas gracias!
8 jun 2023

100 % 100 RECOMENDADO

En todo momento muchísima comunicacion con Yadira, rapida en las respuestas a mi dudas o solicitudes. Hasta en el ultimo momento que me informo que el envio llegaba a mi isla. Por otro lado me sorprendió favorablemente el empaquetado de los bolsos, lo que le da un toque de mas calidad al producto. Muchisimas gracias 100 % 100 recomendado
¡Muchas gracias!
6 jun 2023

Profesionales!! Repetiremos seguro.

Ha sido una experiencia estupenda. Desde el primer momento se pusieron en contacto para perfeccionar y establecer el diseño que queríamos. Pedimos toallas y estamos encantados con el resultado final. Han quedado super bonitas con el logo, y el embalaje de cada artículo es estupendo. La presentación va a ser de 10 cuando las entreguemos!! 🤩 Millones de gracias a Jennifer, pendiente en todo momento. Seguiremos comprando con vosotros!!! 🥰💗💗
12 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Aquí te esperamos para lo que necesites :)
6 jun 2023
29 may 2023