merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2722 valoraciones en los últimos 12 meses50.732 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Pone que disponen de un producto pero no es así realmente

Hago el pedido, lo confirman y cobran y dos días después no tienen stock. Devuelven el cargo en la tarjeta y lo vuelven a cobrar, sin pedido y sin producto.
He tenido que pagar 10€ por la devolución, aún habiendo comprado otro número mayor, cuando el problemas ha sido por el tallaje pequeño. He escrito y no me han contestado
todavia no he recibido el pedido. y lo he reclamado en varias ocasiones.
Devolucion de producto a cargo del comprador.
26 nov 2023
No me a llegado mi pedido aun es una verguenza ya hace 5 dias
26 nov 2023
Aún no he recibido el pedido, la agencia de transporte no lo ha entregado ni me ha llamado, contacté con ellos hace varios días y aún no he recibido respuesta. Horario de atención al cliente pésimo para trabajadores, solo de 9-14 de lunes a viernes,
25 nov 2023
Hice el pedido hace 10 días y no tengo nada.
24 nov 2023
no me ha gustado mucho que me cobréis un precio y la zapatilla esta etiquetada con otro precio, en otros establecimientos cuando se equivocan en el etiquetado te lo respetan, me habéis cobrado un precio de unas zapatillas que estaban en el almacén de la temporada pasada.
21 nov 2023
No he recibido mi pedido
12 nov 2023
12 nov 2023
Hago la compra con descuento por promoción, me cobran , me dicen pedido en preparación y al día siguiente lo anulan por que no hay stock y ese mismo día lo intento comprar y si hay me sentí engañada
10 nov 2023

PEDIDO SIN RECIBIR

Hace ya 8 días que realicé el pedido y todavía no lo he recibido
El servicio de atención a cliente deja mucho que desear… Me dijeron que iban a ponerse en contacto con la tienda física por un problema que tenía con la devolución de mis artículos y que me llamaban para decirme la solución enseguida. Pues aún estoy esperando la llamada.
1 nov 2023
Me llego incompleto el pedido y estoy esperando a que me hagan el abono, después de escribir varias veces al igual que llamar… estoy esperando aún
30 oct 2023

Cobran un pedido 2días después de que me lo cancelaran

Realicé un pedido de unas botas, al día síguiente lo cancelaron por falta de stock y dos días después hicieron el cobro del mismo. Pasados 4 días del cobro que no debió hacerse nunca, han emitido el reembolso. El día 22/10 hice una compra que cancelaron el día 23/10 y a día 30/10 aún no tengo mi dinero en la cuenta de la que nunca debió salir. Señores y señoras de Merkal, los clientes no somos su banco, no prestamos dinero a interés 0% durante los días que ustedes consideren. Si cancelan un pedido, no lo cobren. Les pediría que ajusten sus sistemas informáticos para que esto no suceda más.
26 oct 2023
13 oct 2023
Todavía no he recibido me paquete