merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2677 valoraciones en los últimos 12 meses50.811 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

10 ago 2023
Todavía no sé nada de mi pedido llevo más de tres días esperando sin noticias
8 ago 2023
En mis 2 últimos pedidos hay problemas y aún no me han respondido pero cobrarme me han cobrado todo y mi último paquete aparece como recibido y a mí no me han entregado nada
5 ago 2023
Me tardó mucho en llegar
1 ago 2023
Muy bonitas pero acabaron haciéndome daño en el talón, y no estuve mucho tiempo de pie
1 ago 2023
Hola buenos días, a día de hoy, después de 1 semana aún no tengo noticias del pedido, he llamado a la tienda y muy amablemente me han dicho que aún está en trámite, y le ha extrañado como a mi, nunca me había pasado que tarden tanto, y no se si cuando llegue me lo quedaré porque igual no lo necesito.
31 jul 2023
Hice un pedido online y no llegó en la fecha prevista
31 jul 2023
La pasarela de pago realiza el cargo por duplicado, aunque estubiera retenido; no deberia hacerlo; la atención al cliente es pésima y algunos dependientes de tienda no prestan la atención adecuada.
25 jul 2023
Muy mala, de tres días que se anuncia, yo lo reclamé a los 5 días y les costó tanto encontrar mi paquete como notificarme, una vez en la tienda que fui en ese mismo día también les costó encontrar el paquete, mucho descontrol, solo atención al cliente funciona bien
23 jul 2023
Anulan un producto y no te dan opción de otra alternativa. Me mandan un correo que el pedido estaba completado y que ya podía ir a retirarlo. Voy a la tienda y la empleada fatal y no sabe por donde anda, ya que pidiera 6 productos y ella primero a decirme que el pedido estaba incompleto, ya que faltaba un producto y se le dice que lo anularan. Cuando viene con el pedido viene con 4 productos y le digo que falta 1, y ella a decir que no, despies de decirle que uno la cantidad son 2, ella seguía diciendo que 1, y le digo todos hacen 6 productos, menos el anulado son 5 y no 4 como me hace ver. Se va al almacén y al cabo de 10 min aparece con el producto, y aparte diciendo que como no estaba completo no podía retirarlo. No sabía por donde andaba la pobre, y para más una manera tosca de entregar un pedido, ya que es la primera compra que hago en esta web pero será la última, porque los productos no los mandan empaquetados como otros establecimientos, y es la primera vez que me dan el pedido en un montón. Trato deficiente ya que atienden los pedidos de web pienso que por obligación de la marca, porque sino no, no atenderian
22 jul 2023
12 jul 2023

Para llorar

Por tercera vez realice el pedido de las mismas sandalias ya que o no llegaban o llegaban mal y lo que pensé imposible volvió a pasar, otra vez mal, mandan una sandalia que no tiene nada que ver, no se como se preparan los pedidos pero me hace dudar de la preparación de quien los hace, sino fuera por el precio no volvería a pedir en merkal.com, otra vez Ana y Patricia de colmenar viejo me salvaron, viendo que ya había pasado otra vez y muy amablemente me dieron la sandalia correcta respetando el precio de la web.Son un amor
12 jul 2023

De locos

Volví a hacer el pedido que me cancelaron y llegó otro modelo que no tenia nada que ver con el que yo había pedido , lo mejor es que venía en la caja de la sandalia que si era, nadie comprueba que la sandalia coincida con la foto de la caja? Afortunadamente Ana de la tienda de Colmenar Viejo me lo arreglo, pero merkal.com no ha dado ni señales.
5 jul 2023
Hice un pedido que decía 1en 1 HRS .estría en tienda ay aún no me llega y ya es una semana
29 jun 2023
- Ínfima calidad - Proceso de devolución complicado - Talla pequeña - Casi todos los modelos los ofrecéis hasta la talla 45 cuando a día de hoy hay mucha gente con tallas superiores
28 jun 2023

Información post venta deficiente

Parece ser que el pedido esta disponible en correos hace días, pero ni Merkal ni Correos me han avisado de la llegada
26 jun 2023
No se cumple el plazo de entrega. No Llegaron cuando los esperaba.
16 jun 2023
El envío un poco desastre y con demora.
16 jun 2023

BOTAS COLOR ENGAÑOSO