merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2681 valoraciones en los últimos 12 meses50.775 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

13 oct 2023
Todavía no he recibido me paquete
17 sept 2023
AUN NO LO HE RECIBIDO. Desde el pasado martes la empresa de transportes de ENVIALIA da aviso de que estoy ausente o el local está cerrado. Eso NO ES CIERTO. La dirección de entrega es una empresa con horario ininterrumpido y la puerta abierta de continuo. SIEMPRE HAY PERSONAL EN LA OFICINA.
13 sept 2023

Me cobráis y luego mandáis mail sin stock

Últimamente realizo pedidos que se me aceptan y cobran al momento y a los días me mandáis un correo diciéndome que no hay stock, no devolviéndome el dinero en el momento, evidentemente. Si no hay stock no dejéis realizar esa compra directamente.
15 ago 2023
Todavía sigo sin mi pedido
AC
AMADEO C.
ALFAFAR
9 ago 2023

pedido no recibido

No he recibido el pedido y eso que está pagado.
7 ago 2023
No he recibido mi pedido y no me devuelven el dinero.
TG
Tere G.
Cuenca
7 ago 2023
3 ago 2023

Estoy muy insatisfecha con uds.

Me parece increíble, que lleve una semana intentando hablar con uds y no lo he conseguido. Necesito devolver un pedido n• PV-1528334, REF.23135cs71RF2R40 No pude ir a recogerlos al punto pack. He vuelto a comprar el mismo articulo. Y necesito que me devuelvan el dinero del primero que habrá sido enviado a su almacén.
3 ago 2023
1 ago 2023
Tardan muchísimo en entrega
1 ago 2023

Ningún tipo de comunicación

Ha pasado una semana y no me han contactado todavía, ni por correo ni por sms, he enviado varios mails y no me los contestan... Hoy me pasaré por la tienda a ver si saben algo de mi pedido pero me parce increíble la verdad.
MV
Mercedes V.
Arganda del Rey
31 jul 2023
Después de una semana todavía no está preparado el pedido
29 jul 2023
29 jul 2023
Hice el pedido el 22 de julio y todavía no me ha llegado y no contestan al teléfono. La primera vez que me pasa.
28 jul 2023
28 jul 2023
Al final recibí el pedido pero me lo entregaron más tarde porque como Merkal utiliza la agencia Envialia que es de lo peor, lo que más me enfadó es que me avisan por email de que voy a recibir el pedido en el dia, pierdo todo el dia en casa esperando y no viene nadie, y si porque reclamé, sino no recibo el paquete porque la agencia puso incidencia pero no avisó a nadie.
27 jul 2023
El problema realmente no es con Merkal,sino con el transporte, hoy es jueves y el lunes entregaron mi pedido a alguien, todavía no sé a quién,la cuestión es, cómo puedo saber quién recogió mi pedido?
Pedido desde el día 20 y no lo he recibido