merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2676 valoraciones en los últimos 12 meses50.821 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

27 jul 2023
Pedido desde el día 20 y no lo he recibido
27 jul 2023
25 jul 2023

Una nueva presunta estafa

Tarde y mal escrita la direccion por parte del vendedor. Según la.agencia de transporte faltan datos ? Y PARA QUE SIRVE EL TELEFONO MOVIL ? Resumido, me quedo sin sandalias y sin dinero
EJ
Edurne J.
Vitoria
22 jul 2023
Aún no me ha llegado mi pedido después de reclamar
21 jul 2023
Esperando todavia el pedido que no lo he recibido, y resuelvan la incidencia ya que esta pagado
20 jul 2023
Después de elegir comprar y esperar a que llegue el pedido Después de pagar Llega un mail que se anula el pedido Todavía esperando que me hagan el ingreso del dinero
IV
Iratxe V.
Málaga
19 jul 2023
La atención al cliente telefónica fue deplorable. Borde, antipática y desagradable, emitiendo juicios críticos personales sobre mí y sin ninguna gana de colaborar. El mensajero me dejó la caja en la puerta.
19 jul 2023

Fatal, no se donde está mi paquete, no he recibido nada

Buenas, hice un pedido con número PV-1506702 y no me han entregado el paquete correos express. Supuestamente han venido a casa 2 veces pero ni siquiera me han llamado, he llamado mil veces a correos express de Santander y no cogen el teléfono, he ido a correos y me dicen que ellos no tienen nada que ver con correos express y yo estoy sin mi pedido, sin mi dinero y sin que nadie me de una solución. Vosotros podrías saber donde está el paquete? O donde podría recogerlo? Gracias
19 jul 2023
No pude meter un descuento q me disteis por buena clienta en mi pedido.. os envie un mail pero no obtuve respuesta..
17 jul 2023
Los paquetes llega dañado y defectuoso todo malo
15 jul 2023

Problemas con el envío

Fatal. Hice un pedido hace días. Al hacer el pedido comprobé que al introducir el código postal había slido por defecto otra localidad que también lo tiene. Avisé inmediatamente. He enviado correos me llamó el transportista y me dijo que dejaba la información desde su pda. Nada. Ni me ha llegado ni sé cuándo va a llegar. Pagar gastos de envío para este embrollo. He de decir que no había tenido problemas con Merkal hasta esta vez. Pero como ya han pasado demasiados días he decidido valorar negativamente.
15 jul 2023
Aún no he recibido el pedido. La aplicación me puso mal la dirección automáticamente, y estoy llamando a la mensajería y no me cogen el teléfono. Después de esperar media hora conseguí hablar con ellos, me cambiaron la dirección correcta y me dijeron que lo entregaban el día 14/07. Hoy aún no he recibido el pedido, ni tengo noticias de la mensajería. Podían ponerse en contacto conmigo, para eso piden el teléfono, no?. TODO FATAL
14 jul 2023
Fatal. Me anularon un pedido de mi compra después de varios días. Era para un regalo y me dejaron fatal. Je solicitado la anulación total de mi pedido y no me han contestado
14 jul 2023
Muchos días para recibir el pedido
13 jul 2023
Hice un pedido que no ha llegado,me dijeron que hubo un problema con la dirección de envío que estaba mal lo cual es mentira porque la puse correctamente y tengo captura de ello. Me dijeron que me lo enviarían y llegaría en un plazo de dos dias y nada,sigo sin recibir nada y ni responden,quiero la devolución de mi dinero por favor
13 jul 2023
No podéis poner a la venta un producto en la web que luego no podéis suministrar
12 jul 2023

Alucinante

Me cancelaron un pedido desde merkal.com porque les dio la gana,estaba pagado, había stock y no se pasó el plazo pk no llegó a enviarse,nadie da respuestas y para colmo tardan muchísimo en devolver el dinero .
12 jul 2023
El calzado se ha roto a la hora de ponérselo,y he ido a la tienda , tampoco he encontrado nada similar con lo que tuve que recurrir a unas deportivas para ir a la playa , pésima experiencia .
9 jul 2023
Hice una compra on-line. A parte de que veo mal el hecho de comprar on-line y esperar 40 min a la cola para recoger tu pedido, me ha tocado una señora que se ha equivocado de sacar el pedido y encima tratandome de mentirosa diciendo que a ella no le había pedido nada....una de las sandalias rotas y el trato deja mucho que desear. No volveré a comprar en ésta tienda.
8 jul 2023
No cancelar pedidos realizados diciendo que no hay stock, cuando ves en la web que hay todavía unidades de los productos del pedido cuando recibes el mail diciendo que lo han cancelado por no haber stock.