merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2722 valoraciones en los últimos 12 meses50.732 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

12 jul 2023

Publicidad engañosa o poco clara

Ha tardado muchos dias desde que hice el pedido hasta que me han avisado para ir a recogerlo a la tienda. Esto decía en el correo, literalmente: Una vez enviado, te llegará en un plazo de 48/72 horas laborables, sea cual sea la forma de envío que hayas seleccionado. Si hace un momento que lo has reservado para recoger ahora en una tienda, lo tendrás listo en menos de una hora. El sábado día 8 de julio fui a preguntar a la tienda por el pedido que hice el día 5 de julio y me dijeron que no lo tenían y que ellos tenían 7 días más para prepararlo cuando llegara… ¿en que quedamos? 48/72 horas, 5 días, una semana, más? No sé… una de las cosas que pedí son unas zapatillas que necesito con urgencia… y todavía no puedo ir a buscarlas a la tienda por miedo que no me digan que no está preparado porque tienen 7 días para hacerlo… así que por no discutirme con nadie iré el dia 17, ya que el aviso para ir a recogerlo me llegó el día 10 de julio…
CO
30 jun 2023

EL ENVIO A DOMICILIO HA EMPEORADO

Habeis empeorado en el servicio de envio a domicilio al haber cambiado de empresa transportista. La empresa solo informa que el pedido esta en reparto pero no indican en que franja horaria van a hacer la entrega, con lo cual puede darse el caso que no haya nadie en el domicilio. En mi caso particular, el seguimiento de mi pedido en su web no funcionaba para intentar cambiar la fecha y su servicio de atencion al cliente nefasto, no me ayudaron. Me gustaba haceros los pedidos con envio a domicilio porque el servicio de envio era rapido y de gran calidad. Ahora a empeorar y me va a echar un poco para atras si seguis trabajando de esa manera.
30 oct 2023

Cobran un pedido 2días después de que me lo cancelaran

Realicé un pedido de unas botas, al día síguiente lo cancelaron por falta de stock y dos días después hicieron el cobro del mismo. Pasados 4 días del cobro que no debió hacerse nunca, han emitido el reembolso. El día 22/10 hice una compra que cancelaron el día 23/10 y a día 30/10 aún no tengo mi dinero en la cuenta de la que nunca debió salir. Señores y señoras de Merkal, los clientes no somos su banco, no prestamos dinero a interés 0% durante los días que ustedes consideren. Si cancelan un pedido, no lo cobren. Les pediría que ajusten sus sistemas informáticos para que esto no suceda más.

Para llorar

Por tercera vez realice el pedido de las mismas sandalias ya que o no llegaban o llegaban mal y lo que pensé imposible volvió a pasar, otra vez mal, mandan una sandalia que no tiene nada que ver, no se como se preparan los pedidos pero me hace dudar de la preparación de quien los hace, sino fuera por el precio no volvería a pedir en merkal.com, otra vez Ana y Patricia de colmenar viejo me salvaron, viendo que ya había pasado otra vez y muy amablemente me dieron la sandalia correcta respetando el precio de la web.Son un amor
15 jul 2023

Problemas con el envío

Fatal. Hice un pedido hace días. Al hacer el pedido comprobé que al introducir el código postal había slido por defecto otra localidad que también lo tiene. Avisé inmediatamente. He enviado correos me llamó el transportista y me dijo que dejaba la información desde su pda. Nada. Ni me ha llegado ni sé cuándo va a llegar. Pagar gastos de envío para este embrollo. He de decir que no había tenido problemas con Merkal hasta esta vez. Pero como ya han pasado demasiados días he decidido valorar negativamente.
19 jul 2023

Fatal, no se donde está mi paquete, no he recibido nada

Buenas, hice un pedido con número PV-1506702 y no me han entregado el paquete correos express. Supuestamente han venido a casa 2 veces pero ni siquiera me han llamado, he llamado mil veces a correos express de Santander y no cogen el teléfono, he ido a correos y me dicen que ellos no tienen nada que ver con correos express y yo estoy sin mi pedido, sin mi dinero y sin que nadie me de una solución. Vosotros podrías saber donde está el paquete? O donde podría recogerlo? Gracias
15 jul 2023
Aún no he recibido el pedido. La aplicación me puso mal la dirección automáticamente, y estoy llamando a la mensajería y no me cogen el teléfono. Después de esperar media hora conseguí hablar con ellos, me cambiaron la dirección correcta y me dijeron que lo entregaban el día 14/07. Hoy aún no he recibido el pedido, ni tengo noticias de la mensajería. Podían ponerse en contacto conmigo, para eso piden el teléfono, no?. TODO FATAL
24 nov 2023
no me ha gustado mucho que me cobréis un precio y la zapatilla esta etiquetada con otro precio, en otros establecimientos cuando se equivocan en el etiquetado te lo respetan, me habéis cobrado un precio de unas zapatillas que estaban en el almacén de la temporada pasada.
26 nov 2023
Aún no he recibido el pedido, la agencia de transporte no lo ha entregado ni me ha llamado, contacté con ellos hace varios días y aún no he recibido respuesta. Horario de atención al cliente pésimo para trabajadores, solo de 9-14 de lunes a viernes,
28 jul 2023
Al final recibí el pedido pero me lo entregaron más tarde porque como Merkal utiliza la agencia Envialia que es de lo peor, lo que más me enfadó es que me avisan por email de que voy a recibir el pedido en el dia, pierdo todo el dia en casa esperando y no viene nadie, y si porque reclamé, sino no recibo el paquete porque la agencia puso incidencia pero no avisó a nadie.
9 jul 2023
Hice una compra on-line. A parte de que veo mal el hecho de comprar on-line y esperar 40 min a la cola para recoger tu pedido, me ha tocado una señora que se ha equivocado de sacar el pedido y encima tratandome de mentirosa diciendo que a ella no le había pedido nada....una de las sandalias rotas y el trato deja mucho que desear. No volveré a comprar en ésta tienda.

De locos

Volví a hacer el pedido que me cancelaron y llegó otro modelo que no tenia nada que ver con el que yo había pedido , lo mejor es que venía en la caja de la sandalia que si era, nadie comprueba que la sandalia coincida con la foto de la caja? Afortunadamente Ana de la tienda de Colmenar Viejo me lo arreglo, pero merkal.com no ha dado ni señales.
13 jul 2023
Hice un pedido que no ha llegado,me dijeron que hubo un problema con la dirección de envío que estaba mal lo cual es mentira porque la puse correctamente y tengo captura de ello. Me dijeron que me lo enviarían y llegaría en un plazo de dos dias y nada,sigo sin recibir nada y ni responden,quiero la devolución de mi dinero por favor
No he recibido uno de los productos por falta de existencias, pero me lo han comunicado una semana después, después de llamar yo dos veces a merkal, puesto que me mandaron el pedido con la factura completa con todos los artículos pero sin el producto que finalmente no he recibido y ahora tengo que esperar la devolución.
3 ago 2023

Estoy muy insatisfecha con uds.

Me parece increíble, que lleve una semana intentando hablar con uds y no lo he conseguido. Necesito devolver un pedido n• PV-1528334, REF.23135cs71RF2R40 No pude ir a recogerlos al punto pack. He vuelto a comprar el mismo articulo. Y necesito que me devuelvan el dinero del primero que habrá sido enviado a su almacén.
1 ago 2023
Hola buenos días, a día de hoy, después de 1 semana aún no tengo noticias del pedido, he llamado a la tienda y muy amablemente me han dicho que aún está en trámite, y le ha extrañado como a mi, nunca me había pasado que tarden tanto, y no se si cuando llegue me lo quedaré porque igual no lo necesito.
6 jul 2023
La verda que ni una estrella daria porque el servicio malo, ha ocurrido un error con la dirección de entrega por parte de merkal y he mandado correo electrónico y he estado llamando al número de atención al cliente y no responden en ninguno de los dos sitios, veremos aver que pasa con el pedido.
17 sept 2023
AUN NO LO HE RECIBIDO. Desde el pasado martes la empresa de transportes de ENVIALIA da aviso de que estoy ausente o el local está cerrado. Eso NO ES CIERTO. La dirección de entrega es una empresa con horario ininterrumpido y la puerta abierta de continuo. SIEMPRE HAY PERSONAL EN LA OFICINA.
El servicio de atención a cliente deja mucho que desear… Me dijeron que iban a ponerse en contacto con la tienda física por un problema que tenía con la devolución de mis artículos y que me llamaban para decirme la solución enseguida. Pues aún estoy esperando la llamada.
26 nov 2023

Número mal

La entrega muy bien pero él número del botín viene mal marcado o algo pasa porque me queda pequeño, no me ha llegado a entrar el pie dentro del botín. No coincide con el 38 que es mi número. Ahora tengo que devolverlo y comprar otra marca, no vuelvo a comprar en Merkal.