merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2677 valoraciones en los últimos 12 meses50.811 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

6 feb 2024
Gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Saludos
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos
4 feb 2024
En comprobar la mercancía si es buena ya que las zapatillas se hunden en dos días
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu comentario. Damos traslado de tu valoración al Departamento de Compras. Saludos.
4 feb 2024
Me anularon el pedido. Una vergüenza.
Respuesta de merkal.com
Decepcionada con estas zapatillas, compré dos pares iguales de diferente color y las voy a devolver; son unas zapatillas por entero muy rígidas, plantilla muy dura y suela nada flexible.
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
La entrega fatal no llaman no avisan ........
6 feb 2024
. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos.
Venía la caja rota , había un agujero grande en el lateral de la caja.
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos
Compré unas botas tipo Marteens en septiembre/octubre. No se empezaron a utilizar hasta diciembre y para Navidad estaban absolutamente estropeadasy ni siquiera tuvieron un uso intensivo. El recubrimiento plastico de la bota, se despegó y se podia quitar como si fuera una pegatina. En los dobleces, en la union con la suela...un absoluto desastre. Fueron a la basura directamente

2 pedidos, dos productos defectuosos

En los últimos 2 pedidos que he realizado online, ambas veces me he encontrado con que el artículo está defectuoso. Me pasó en el último pedido y me ha pasado en este que acabo de recoger. Voy a tener que devolverlo y ya no hay tallas. Que esta pasando con la calidad de MERKALZADOS?
Hice la comprá online hace casi una semana y a día de hoy sigo esperando el mensajero algo de como va mi pedido

Falta información en la web

En la web no hay mucha información sobre los modelos, material, tallaje, etc. Considero que es importante saber por qué material estamos pagando, así como una tabla de tallas por modelo. Tienen modelos bonitos, que a veces por el precio crees que son de piel, y cuando los ves te das cuenta que no es así.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
21 ene 2024
No son claros, me cancelaron un pedido y no se el motivo
20 ene 2024

Formalidad cero en los pedidos.

Me deja hacer un pedido porque aparece stock, me llega el mail a los pocos dias diciendo que mi pedido ya está en tienda, y al dia siguiente otro diciendo que se cancela mi pedido.... No entiendo nada, si es culpa de la tienda o de quien, pero parece que con esto da la sensación de estafar al cliente, porque eso si, cancelan el pedido pero el dinero no lo devuelven en ese mismo instanate. Hago reserva del producto en tienda, porque me aparece stock disponible, y al rato cancelado.... Deberian de tener mayor actualización del stock en tiempo real.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
Me llegó el mismo pie dos veces, tube que devolverlo y no quedaban más
Respuesta de merkal.com
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
Siempre os doy 5 estrellas. Por motivos de trabajo y salud compro online y lo que no me queda bien lo devuelvo en tienda . Hasta ayer el servicio y atención han sido siempre de sobresaliente. Pero ayer al hacer las devoluciones la chica que me atendió me hizo sentir muy mal con sus "resoplidos" y exclamaciones como: "madre mía!!", "otro" , "estas botas de agua no las tenemos ni en tienda".... y yo explicándole que los productos que devolvía me hacían daño o no me entraba el empeine.... muy desagradable....
6 feb 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
Pues mi experiencia ha sido mala.porque mi pedido fue entregado a otra dirección no a mi casa. Envie un correo a incidencias y aun es hora de que se pongan en contacto conmigo.