merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2722 valoraciones en los últimos 12 meses50.732 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Respuesta de merkal.com
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Sigo sin recibir mi pedido. Es una vergüenza. Cada vez que hablo con atención al cliente me dan una excusa diferente.
No ha llegado el envío aún
Realizo un pedido y a los MINUTOS lo cancela Merkal diciendo que no tienen stock. Pero sí que lo han cobrado y no me han devuelto el dinero. Hace días de esto. Me parece una estafa.
Articulo no recibido.El pedido deberia haber llegado la semana pasada y todavia sigo esperando. Tampoco parece posible hablar con alguien
Hice un pedido el día 10 de diciembre y se supone que me llegaría en 48/72 horas,bueno pues estamos a 18 de diciembre y aún no se donde está mi pedido
Todavía no he recibido mi pedido y han pasado un montón de días

Pone que disponen de un producto pero no es así realmente

Retraso indebido

Un pedido que hice el pasado 7 de diciembre todavía no me ha llegado. Se supone que entre 48 y 72 horas (laborales llega). Es que ni he recibí aviso de que haya salido de almacén. Decepcionado.
Hago el pedido, lo confirman y cobran y dos días después no tienen stock. Devuelven el cargo en la tarjeta y lo vuelven a cobrar, sin pedido y sin producto.
He tenido que pagar 10€ por la devolución, aún habiendo comprado otro número mayor, cuando el problemas ha sido por el tallaje pequeño. He escrito y no me han contestado
Mi experiencia esta vez no ha sido buena. Mi pedido se lo entregaron a otra persona y me llego el paquete abierto

Mala experiencia cliente

Pregunté en el establecimiento por una oferta que estaban publicitando por ser black friday. Me contestaron que tenía que comprarlo en comercio electrónico pese a que tenían el producto que quería en exposición. Lo pedi online y me hicieron volver a la misma tienda para recogerlo. Experencia cliente muy deficiente.

Web tirando a mala

El producto tenia una calidad regular, de hecho tuve que volver a comprarlo para hacer el cambio (no había ese producto en tienda). Descuentos un poco cutres, y la navegación es pésima (no puedes iniciar sesión, ni recuperar contraseña, no se guardan los productos bien en favoritos o carrito, etc).
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
todavia no he recibido el pedido. y lo he reclamado en varias ocasiones.
estoy esperando respuesta a mi pregunta donde está mi pedido que dicen que está entregado
Devolucion de producto a cargo del comprador.
26 nov 2023

Número mal

La entrega muy bien pero él número del botín viene mal marcado o algo pasa porque me queda pequeño, no me ha llegado a entrar el pie dentro del botín. No coincide con el 38 que es mi número. Ahora tengo que devolverlo y comprar otra marca, no vuelvo a comprar en Merkal.
26 nov 2023
No me a llegado mi pedido aun es una verguenza ya hace 5 dias