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la valoración más positiva
15 ene 2023
Me maravilla la forma de trabajar de Merkal, es de las pocas tiendas que cuando está de rebajas, realmente tiene rebajas. Si las zapatillas, zapatos, calcetines (el artículo que quieras)está a un precio y en rebajas ponen el 50% realmente lo rebajan a la mitad y la calidad es muy buena. El envío perfecto y muy rápido como siempre, llevo mucho comprando en tienda online al vivir en una población sin tienda física y me parece de las mejores tiendas de calzado que hay ahora mismo. Por cierto, compré en rebajas unos calcetines a 0,60 céntimos la unidad el año pasado y han salido buenísimos, lavan y lavan y no salen pelotillas y siguen tan suaves como siempre. También unas botas en el final a 12euros, que uso a diario llevando los pies cómodos y muy calentitos. ¿En qué tienda se encuentran esos precios? Para mí es una de mis tiendas de referencia.
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones.
Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso.
Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo.
Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios.
Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él.
No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
Siempre compro en Merkal sobre todo calzado para mí hija, es un producto de excelente calidad , con un buen precio y con el envío super rápido...
Me gustaría que los cupones dto tuvieran más tiempo de caducidad, ya que el cupón del cumpleaños de Merkal con la segunda unidad al 40% no duraba nada y no lo he podido utilizar
Gracias, pero aveces los de atención al cliente no se preocupan por tener al cliente tranquilo y les da igual aunque te gastes mucho dinero, hay que te de un poco de empatía y ser más amable.
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14 may 2023
La compra online fue muy rápida y en un par de horas tenía disponible el pedido. Luego en la tienda, la atención por parte del personal fue excelente y en un momento recogí el pedido.
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20 may 2023
Compré on line para recoger en tienda y fue súper rápido. En menos de 12 horas estaba listo.
La atención de las chicas de la tienda de Jesús de Monasterio de 10.
Recomendable 100%
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hace 8 días
Las Joma que he comprado, conforme esperaba, bien. He tenido descuento general y un descuento que tenía por anteriores compras. La entrega, bien. Todo OK.
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16 may 2023
Ha llegado muy rápido, el embalaje estaba perfecto y los zapatos son de muy buena calidad y muy bonitos, justo como se ve en la foto. Volveré a repetir.
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13 may 2023
Excelente calidad de calzado. Las botas que compré siguen estando nuevas y las uso muchísimo! Le doy un 10 a la calidad!!!
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14 may 2023
Hay variedad en el calzado de niños y bastante bien de precio. Relacion-calidad precio. Y la atencion recibida un 10.
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15 may 2023
Me encanta la comodidad de la venta online...el envio super rapido.y lo que mas aprovecho son los descuentos.
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