merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2678 valoraciones en los últimos 12 meses50.817 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

26 nov 2023

Número mal

La entrega muy bien pero él número del botín viene mal marcado o algo pasa porque me queda pequeño, no me ha llegado a entrar el pie dentro del botín. No coincide con el 38 que es mi número. Ahora tengo que devolverlo y comprar otra marca, no vuelvo a comprar en Merkal.
25 jul 2023
Muy mala, de tres días que se anuncia, yo lo reclamé a los 5 días y les costó tanto encontrar mi paquete como notificarme, una vez en la tienda que fui en ese mismo día también les costó encontrar el paquete, mucho descontrol, solo atención al cliente funciona bien
31 jul 2023
La pasarela de pago realiza el cargo por duplicado, aunque estubiera retenido; no deberia hacerlo; la atención al cliente es pésima y algunos dependientes de tienda no prestan la atención adecuada.

Retraso indebido

Un pedido que hice el pasado 7 de diciembre todavía no me ha llegado. Se supone que entre 48 y 72 horas (laborales llega). Es que ni he recibí aviso de que haya salido de almacén. Decepcionado.
29 jun 2023
- Ínfima calidad - Proceso de devolución complicado - Talla pequeña - Casi todos los modelos los ofrecéis hasta la talla 45 cuando a día de hoy hay mucha gente con tallas superiores
8 ago 2023
En mis 2 últimos pedidos hay problemas y aún no me han respondido pero cobrarme me han cobrado todo y mi último paquete aparece como recibido y a mí no me han entregado nada
15 may 2023
El transportista horroroso y en atención al cliente no sabían responder, todo dependía de muchos factores la recepción di paquete y no me daban una respuesta.
28 jun 2023

Información post venta deficiente

Parece ser que el pedido esta disponible en correos hace días, pero ni Merkal ni Correos me han avisado de la llegada
18 may 2023
Poner el número de teléfono para que te llegue el mensaje de que puedes recoger el paquete y su número.
5 jul 2023
Hice un pedido que decía 1en 1 HRS .estría en tienda ay aún no me llega y ya es una semana
1 ago 2023
Muy bonitas pero acabaron haciéndome daño en el talón, y no estuve mucho tiempo de pie
16 jun 2023

BOTAS COLOR ENGAÑOSO

LAS BOTAS QUE PEDÍ NO SON DEL COLOR QUE SALIA EN LAS FOTOS Y QUIERO DEVOLVERLAS
10 ago 2023
Todavía no sé nada de mi pedido llevo más de tres días esperando sin noticias
El envío ponia que estaría el día 3/11 y aún no lo he recibido día 7/11
26 jun 2023
No se cumple el plazo de entrega. No Llegaron cuando los esperaba.
31 jul 2023
Hice un pedido online y no llegó en la fecha prevista
19 ago 2023
Demasiado tiempo de espera al recibir el pedido
Calidad mediocre y mala atención al cliente.
16 jun 2023
El envío un poco desastre y con demora.
5 ago 2023
Me tardó mucho en llegar