merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2681 valoraciones en los últimos 12 meses50.789 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Respuesta de merkal.com
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
2 mar 2024
18 feb 2024

Por la web,mal

Pedí varias cosas y una de ellas no me llegó porque no le quedaba en el almacén.Deberían de actualizar sus páginas web,ya que aparecía como que tenían stock y me lo cobraron.
CE
17 feb 2024
El envío fue un desastre, se lo entregaron a mi vecino y yo en casa esperando, menos mal que mi vecino vino con el paquete
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Saludos
Decepcionada con estas zapatillas, compré dos pares iguales de diferente color y las voy a devolver; son unas zapatillas por entero muy rígidas, plantilla muy dura y suela nada flexible.
Respuesta de merkal.com
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

2 pedidos, dos productos defectuosos

En los últimos 2 pedidos que he realizado online, ambas veces me he encontrado con que el artículo está defectuoso. Me pasó en el último pedido y me ha pasado en este que acabo de recoger. Voy a tener que devolverlo y ya no hay tallas. Que esta pasando con la calidad de MERKALZADOS?
Hice la comprá online hace casi una semana y a día de hoy sigo esperando el mensajero algo de como va mi pedido
Hice un pedido online el cual pagué online para no tener que esperar cola, se lo pedí a una dependienta fuera de caja la cual se lo entregó a la cajera y me hizo hacer toda la cola para entregármelo.
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
DB
Hice el pedido de dos zapatos y solo me entregaron uno, si hay producto en la web tendrían q asegurar primero el stock
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
Botas apreski pero no lo es. Y talla pequeña.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu comentario. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos

Retraso indebido

Un pedido que hice el pasado 7 de diciembre todavía no me ha llegado. Se supone que entre 48 y 72 horas (laborales llega). Es que ni he recibí aviso de que haya salido de almacén. Decepcionado.

Mala experiencia cliente

Pregunté en el establecimiento por una oferta que estaban publicitando por ser black friday. Me contestaron que tenía que comprarlo en comercio electrónico pese a que tenían el producto que quería en exposición. Lo pedi online y me hicieron volver a la misma tienda para recogerlo. Experencia cliente muy deficiente.
26 nov 2023

Número mal

La entrega muy bien pero él número del botín viene mal marcado o algo pasa porque me queda pequeño, no me ha llegado a entrar el pie dentro del botín. No coincide con el 38 que es mi número. Ahora tengo que devolverlo y comprar otra marca, no vuelvo a comprar en Merkal.
Aun no tengo el pedido
Calidad mediocre y mala atención al cliente.
No he recibido uno de los productos por falta de existencias, pero me lo han comunicado una semana después, después de llamar yo dos veces a merkal, puesto que me mandaron el pedido con la factura completa con todos los artículos pero sin el producto que finalmente no he recibido y ahora tengo que esperar la devolución.
El envío ponia que estaría el día 3/11 y aún no lo he recibido día 7/11
19 ago 2023
Demasiado tiempo de espera al recibir el pedido