Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
2 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Por la web,mal
Pedí varias cosas y una de ellas no me llegó porque no le quedaba en el almacén.Deberían de actualizar sus páginas web,ya que aparecía como que tenían stock y me lo cobraron.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
El envío fue un desastre, se lo entregaron a mi vecino y yo en casa esperando, menos mal que mi vecino vino con el paquete
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Saludos
31 ene 2024
Opinión verificada
Decepcionada con estas zapatillas, compré dos pares iguales de diferente color y las voy a devolver; son unas zapatillas por entero muy rígidas, plantilla muy dura y suela nada flexible.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
1 feb 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
26 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 ene 2024
Opinión verificada
2 pedidos, dos productos defectuosos
En los últimos 2 pedidos que he realizado online, ambas veces me he encontrado con que el artículo está defectuoso. Me pasó en el último pedido y me ha pasado en este que acabo de recoger. Voy a tener que devolverlo y ya no hay tallas. Que esta pasando con la calidad de MERKALZADOS?
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Hice la comprá online hace casi una semana y a día de hoy sigo esperando el mensajero algo de como va mi pedido
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Hice un pedido online el cual pagué online para no tener que esperar cola, se lo pedí a una dependienta fuera de caja la cual se lo entregó a la cajera y me hizo hacer toda la cola para entregármelo.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Hice el pedido de dos zapatos y solo me entregaron uno, si hay producto en la web tendrían q asegurar primero el stock
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
4 ene 2024
Opinión verificada
Botas apreski pero no lo es. Y talla pequeña.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu comentario. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
14 dic 2023
Opinión verificada
Retraso indebido
Un pedido que hice el pasado 7 de diciembre todavía no me ha llegado. Se supone que entre 48 y 72 horas (laborales llega). Es que ni he recibí aviso de que haya salido de almacén. Decepcionado.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
Mala experiencia cliente
Pregunté en el establecimiento por una oferta que estaban publicitando por ser black friday. Me contestaron que tenía que comprarlo en comercio electrónico pese a que tenían el producto que quería en exposición. Lo pedi online y me hicieron volver a la misma tienda para recogerlo. Experencia cliente muy deficiente.
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Número mal
La entrega muy bien pero él número del botín viene mal marcado o algo pasa porque me queda pequeño, no me ha llegado a entrar el pie dentro del botín. No coincide con el 38 que es mi número.
Ahora tengo que devolverlo y comprar otra marca, no vuelvo a comprar en Merkal.
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Aun no tengo el pedido
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Calidad mediocre y mala atención al cliente.
Reportar valoración
8 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido uno de los productos por falta de existencias, pero me lo han comunicado una semana después, después de llamar yo dos veces a merkal, puesto que me mandaron el pedido con la factura completa con todos los artículos pero sin el producto que finalmente no he recibido y ahora tengo que esperar la devolución.
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
El envío ponia que estaría el día 3/11 y aún no lo he recibido día 7/11
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.