merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2716 valoraciones en los últimos 12 meses50.734 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

CO
30 jun 2023

EL ENVIO A DOMICILIO HA EMPEORADO

Habeis empeorado en el servicio de envio a domicilio al haber cambiado de empresa transportista. La empresa solo informa que el pedido esta en reparto pero no indican en que franja horaria van a hacer la entrega, con lo cual puede darse el caso que no haya nadie en el domicilio. En mi caso particular, el seguimiento de mi pedido en su web no funcionaba para intentar cambiar la fecha y su servicio de atencion al cliente nefasto, no me ayudaron. Me gustaba haceros los pedidos con envio a domicilio porque el servicio de envio era rapido y de gran calidad. Ahora a empeorar y me va a echar un poco para atras si seguis trabajando de esa manera.
13 jun 2023
Muy mala información por parte de merkal, no me mandaron correo confirmando el pedido,no contestaron ninguno de los correos pidiéndoles información y por teléfono una grabación diciendo que llamará otro día porque estaban en mantenimiento. Fatal.
5 jun 2023
El producto me gusta pero hago pedido online para no perder tiempo y luego a pesar de que mi compra ya está abonada, tengo que esperar la cola en caja. Normalmente, en otros establecimientos te entrega el género sin pasar por caja
20 abr 2023
Varias veces el calzado presentaba taras o defectos como estar pelado o mal pegado, o la goma de la zapatilla con algún pico… Y en la tienda siempre ponen pegas con los cambios que hacemos a través de la web.
4 may 2023
Em van tenir que trucar de l’agència de transport perquè a la adreça de enviament no sortia el carrer, només hi havia l’escala i el pis. Els productes bé, gràcies
8 may 2023
La página da error para registrarse, tuve que comprar como invitada. Es necesario hacer varias búsquedas para encontrar lo que necesitas.
14 ago 2023
Porque este año no recibido un Bono para provichar de mi cumpleaños????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????
23 jul 2023

Cada día menos calidad.

La calidad del calzado es cada día peor. El servicio y la atención on line correcta. La relación calidad-precio regular.
Las cajas llegaron con un golpe fuerte, y una de las botas, tiene una marca a consecuencia de ello, supongo.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente
13 may 2023
No recogen el calzado que no queda bien, hay que enviarlo por tu cuenta. No me atrevo a pedir más veces
28 ago 2023
Los numeros no coinciden. He pedido dos pares de zapatos de la talla 41 y me quedan pequeños. Yo calzo 41
1 oct 2023
Me esperaba más suavidad en el calzado. Por el precio que tiene
3 jul 2023

Rapidez de envio, pero pequeños

Rapidez de envio, pero los que he comprado aprietan , aun siendo mi numero, sobre todo el derecho.
El último pedido me tocó al final ir a tienda porque venía deteriorado como manchado o pelado.
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
30 oct 2023

Nula información

Hice un pedido hace 10 días. Todavía no me ha llegado y la fecha prevista es hace 5
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
27 ago 2023
Tuve que llamar por teléfono por que no había información de seguimiento
7 jul 2023
Lo qué no me gusta es qué no sé puede hacer devolución solo en tiendas
17 jun 2023
No recibí notificación cuando el pedido estuvo para recoger
AC
AMADEO C.
ALFAFAR
31 jul 2023
El pedido pagado el 24 de julio no ha llegado a la tienda.
18 sept 2023
Más variedad en tallas grandes de zapatillas con velcros
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos