merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 13/8/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

El pedido no llego a tiempo, pero el servicio al cliente de Merkal una maravilla.
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Las zapatillas están con varios defectos
Respuesta de merkal.com
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Desde nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para saber qué ha sucedido. Saludos.
Tarda mucho en llegar la mercancia
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu comentario. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. ¡Saludos!
Zapatos se rompieron el mismo dia
Todo bien
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu comentario. ¡Saludos!
El trato en la tienda de Gran Vía de Hortaleza fue muy bueno. La persona que me atendió fue muy amable. Lo malo es que el nombre de la tienda inducía a engaño. No figuraba como MERKAL en el exterior, sino Fosco, y nadie en el centro comercial conocía una zapatería llamada Merkal (que es el nombre comercial que figura en las compras online y en la dirección indicada para recoger la compra que hice online). Tarde más de 20 min en localizarlo y al final, hubo alguien que sabía que se identificaba la tienda con otro nombre.
Hice dos pedido por separado, pero uno de ellos, los zapatos parecía que fueran los que estaban de exposición porque estaban como arañados y en varias zonas estaban como desteñidos. Lo reclame y me hicieron un descuento de 5€ pero para gastarlos en 30 días, con lo cual no me va a servir de nada
Respuesta de merkal.com
Te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
me a parecido bien todo menos que para hacer una devolución del pedido online que hice tengo que solicitar un nuevo albarán que tengo que rellenar yo misma, cuando lo normal seria tener yo el original y que en la tienda se hicieran una fotocopia para adjuntarla al ticket de devolución.
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
Me ha gustado pero tarda mucho tiempo en llevar a tienda si haces el pedido online, yo no llegue a entregárselo a mi sobrina el día que quería. Pero bueno por lo demás bien, solo que deberían tardar menos días al ser a tienda, pero todo lo demás muy bien
Respuesta de merkal.com
Te agradecemos la valoración positiva que has hecho de nuestra web y de nuestros productos. De todos modos, atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. ¡Saludos!
Estoy satisfecha con la calidad, el trato y la rapidez de entrega, pero he valorado con 3 estrellas porque el único par que le iba, estaba desparejado (39+40) y para conseguir otro par tuvimos problemas. Nunca había pasado antes.
Las botas muy bien. El trasporte avisa muy pronto pero no llega cuando te dicen, así que estuve todo el día esperando para nada porque llegó al dia siguiente. Deberían de concretar más la hora de llegada y que la cumplan.
- Mas facilidad para poder usar los descuentos al hacer pedidos online, es un coñazo los procedimientos que piden, por ejemplo descuento por desempleo. - Para hacer pedidos de recojida en tienda tarda demasiado en recibir.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
Pues la verdad es que fui a recoger el pedido después de una semana y no me había llegado ningún email, así que cambiaria la forma de avisar que tu pedido está listo, porque estaba ya un mosca.
Me parece una pasada que pidas algo por internet y tardan 10 días en entregarlo a la tienda donde tenía que recogerlo hay cosas que vienen de China de Aliexpress que las he recibido antes
Respuesta de merkal.com
El plazo máximo de entrega en tienda es de 7 días laborables, como bien se explica en el momento de realizar la compra. Nos consta que tu pedido llegó a tienda antes de los 7 días. Un saludo.
Das a reservar en tienda xq en Internet sale que hay existencias y luego te contestan que lo sienten pero no está disponible ese articulo. Osea, que no se ponen de acuerdo ellos mismos
Me ha llegado un número incorrecto, la caja bien pero la Bamba no corresponde con el número de la caja y tendré que ir a la tienda a cambiarlo. Por lo demás bien, buena calidad/precio
Ha sido una verdadera odisea conseguir el paquete. Primero aparece un fallo en la entrega porque faltan datos (falso, estaban todos los datos) y después está ilocalizable unos días.
Quise aprovechar mi bono cumple, no funcionó. Escribí a att cliente y no me lo solucionaron. Bono perdido! Por contra, muy positivo los precios ofertados y buena calidad
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
El Botín bajo NYC , tiene las dos ultimas hebillas, que al estirar el cordón, lo que hace es cortarlo.
Zapatillas que dan mucho numero tengo otras de las misma marca y gasto la 41 y esta es enorme.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!