merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 13/8/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Me parece increíble que un pedido de una compra online tarde 8 días en llegar a la tienda!!
Estoy muy descontenta como se ha resuelto un incidente que he tenido con este pedido.
Un pedido no llegó completo, 2 pares de medias y en lugar de 4 llegaron 3.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu comentario. Damos traslado de tu comentario al Departamento de Compras. Si tienes cualquier problema no dudes en ir a alguna de nuestras tiendas o contactar con Atención al cliente. Saludos.
El tiempo de entrega del pedido y la información facilitada del mismo.
El paquete llego a un punto pack diferente al elegido
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Problemas para pagar. Deberían aceptar transferencias.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Es importante poner claramente la dirección de envío
El servicio de mensajeria Correosexpres fue pesimo
Respuesta de merkal.com
Sentimos las molestias ocasionadas. Damos traspaso de tu comentario al departamento correspondiente. ¡Saludos!
Tardaron más.de.lo indicado en un principio.
La talla no corresponde ni midiendo el pie.
Ponía en 24/48 horas y llego a los 5 dias.
Merkal bien, la empresa de transporte fatal
Respuesta de merkal.com
Agradecemos tu comentario, aún así te pedimos disculpas y damos traspaso de tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Que hay pocos números pequeños de mujer
Retraso en la entrega
Falta coordinación
Tardo demasiado.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y agilizaremos nuestro proceso de entrega en tienda para futuras ocasiones.
XXXX
Regu
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu comentario y valoración. Saludos