merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Valoraciones:

2965 valoraciones en los últimos 12 meses49.812 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ene 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 ene 2023
 Opinión verificada
Me maravilla la forma de trabajar de Merkal, es de las pocas tiendas que cuando está de rebajas, realmente tiene rebajas. Si las zapatillas, zapatos, calcetines (el artículo que quieras)está a un precio y en rebajas ponen el 50% realmente lo rebajan a la mitad y la calidad es muy buena. El envío perfecto y muy rápido como siempre, llevo mucho comprando en tienda online al vivir en una población sin tienda física y me parece de las mejores tiendas de calzado que hay ahora mismo. Por cierto, compré en rebajas unos calcetines a 0,60 céntimos la unidad el año pasado y han salido buenísimos, lavan y lavan y no salen pelotillas y siguen tan suaves como siempre. También unas botas en el final a 12euros, que uso a diario llevando los pies cómodos y muy calentitos. ¿En qué tienda se encuentran esos precios? Para mí es una de mis tiendas de referencia.

la valoración más crítica

3 mar 2023
 Opinión verificada
En la web muy bien pero la tienda un desastre. Mando a mi madre por tres pares de zapatillas, le dan dos. Ella no lo sabía y me trae lo que le dan, tengo que volver yo, cosa que obviamente me iba fatal, por eso la mando a ella. Llego y le digo a la dependienta oye que me falta un par y me dice que ha entregado dos, y le digo ya, pero fíjate que de este eran dos pares, mira el albarán y me dice, "ay sí ayer me dí cuenta que tenía que apartar otros", obviamente es la primera noticia que tiene pero vale, va por ellos a la estantería, y claro, últimas rebajas, ya no están. Por supuesto me doy cuenta de lo que está pasando pero no digo nada (yo también trabajé en tienda y en fin estas cosas pasan), hace el paripé de mirar en el mostrador, en el ordenador, viene otra empleada y le pregunta si ha vendido alguno de ese par de mi número, le dice que no, mira el stock y me dice que no sabe lo que ha podido pasar,...un minuto antes me acaba de decir, que se había dado cuenta de que tenía que apartarlos... En fin. Le digo mira no pasa nada, yo me tengo que machar (he dejado a mi abuela sola por ir allí) búscalos y me avisas cuando los tengas. Me llaman a los quince minutos diciéndome que vuelva que me devuelve ella el dinero (como si saliera de su bolsillo) que ha sido fallo de la web. Le digo que no puedo volver en ese momento, ni mandar a nadie (tienen unos horarios que no me van nada bien además), que me pida otros que lo que me interesa no es el dinero, sino el producto (además un par es para una prima), y ver qué ha pasado porque en la web me mandaron confirmación... y entonces me viene con que no los hay tampoco en la web y que ella no me los puede pedir a otra tienda que si los quiero tengo que ir yo a buscarlos a una tienda que está a más de 70 km de mi casa (¡!) que vaya a por la devolución. Le digo que no puede ser, puesto que los he pagado con paypal, que ya el lunes hablaré yo con la web y lo único que hace es repetirme que vaya, que la web tampoco los tiene, que me dá el dinero, incluso que me espera fuera de horario! (sabe que si llamo a la web se va a saber todo) y yo insistiendo, bueno pero si la culpa es de la web tampoco tienes porque pasar ningún trabajo tú y menos quedarte fuera de horario...! le doy mil oportunidades para que diga la verdad, y vuelve a repetir que no se los mandaron, pero que ella le dió confirmación, pero que no se los mandaron, que tiene stock -1. Si una tienda tiene stock -1 es porque ha vendido algo que no tenía, véase mis deportivos, pero se ve que debe creer que una es tonta, lo cual ya termina de enfadarme y ahí es cuando ya decido que no vuelvo por el dinero. La cosa es que las zapatillas tallan mal y ambas necesitamos una talla más, total, lunes llamo a la web, les explico lo que ha ocurrido, y el problema con la talla también, y, como ya sabía, ellos han mandado todo. Me piden mil disculpas, les digo que no pasa nada, que en fin, esas cosas pasan, que si no los tienen no hay problema, que no es importante, son unos básicos, y de oferta, que pueden reembolsarme a paypal y ya está. Todavía yo de tonta poniendo buena cara para no buscarle problemas a la dependienta. Me facilitan totalmente la gestión, buscan los deportivos y me avisan un par de días después para que vaya a recogerlos cuando pueda. Pues cuando voy poco menos que me los tira a la cara!!! Le digo buenas tardes, me mira con mala cara y sin contestar siquiera coge una caja y me la echa al mostrador. Me armo de paciencia porque sé que lo que está pensando es que le ha caído la bronca por mi culpa, cosa que no es cierta, si le dijeron algo la culpa fue totalmente suya. Le digo, te traigo el albarán por si quieres verlo, y hace el gesto de lavarse las manos y me suelta "a mí sólo me dijeron que te dé las zapatillas y ya está". Alucinante. Ahí no compro más (y mi prima tampoco). Los clientes, querida, no son tontos. Mal vas en la vida.
AC
Ana Belén C.
Santiago de Compostela
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2239)
(87)
Restablecer
PG
Pedro G.
Pedro Muñoz (Ciudad Real)
15 nov 2023
 Opinión verificada
Podrían informar adecuadamente al personal de tienda para que sepan que se puede comprar online. Después de intentar comprar el producto en tienda, por falta de stock se me indicó que la única forma de poder adquirirlo, era acudiendo personalmente a un centro que lo tuviera en existencia, (en mi caso, tenía que ser personalmente en Toledo, Abadía), lo cual no me parece bien, ya que en casa, leí atentamente las modalidades de compra y pude realizarla en línea.
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada
Muy bien y la devolución de dos piezas súper rápido y muy atentos. Zapatos muy cómodos y calidad-precio excelente. recomiendo que mireis la medida porque yo no lo hice y los mocasines que compré me iban grandes
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Buen servicio

Suelo comprar en Merkal por su calidad precio, por la facilidad de compra y por el programa de fidelidad.
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada

Muy bueno pero mejorable

Pude enviar gratuitamente mi pedido a una tienda, recibí un aviso cuando lo compré y cuando llegó a la tienda. Me hubiera gustado haber recibido una estimación del día en que llegaría a la tienda (estaba al lado cuando llegó, pero no vi el correo de aviso hasta el día siguiente y me tocó volver; no vivo en el mismo pueblo que la tienda).
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada

Buena Relación calidad-precio.

Hola. He comprado varias veces y esta vez he tenido un problema con un producto y me lo han solucionado al momento, con una profesionalidad máxima.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada

Fácil y rápida compra

Lo que me gusta es la opción poder recogerlo en tienda, además de poder acumular el 10% del total de la compra para futuras compras.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Buen calzado a buen precio.

Gran variedad de calzado de buena calidad. El tallaje corresponde. El pedido llegó muy rápido. Todo correcto y perfecto.
Reportar valoración
8 nov 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto. Variedad de productos a buen precio. El único problema es que los números más comunes vuelan rápido.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Todo son facilidades, te puedes probar los articulos antes de llevarte tu compra a casa, muy buena atención.
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Buena experiencia de compra. Los artículos son tal y como esperaba y llegaron muy bien embalados
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Entrega muy rápida.

Fue muy fácil hacer la compra por Internet, y la entrega se realizó muy rápida, todo muy bien.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
Estoy encantada Con el envío, la rapidez, el seguimiento y las botas maravillosas
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada

Web fantástica

Producto de calidad y atención al cliente muy profesionales. El envío muy rápido.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Todo genial. El problema es quien me lo entregó, señor borde y de malas maneras
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Estupendo

El pedido llego rapidisimo, el envio fue gratis y todo esto en época de rebajas.
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada

Excelente

Los precios son realmente buenos y la atención del personal en la tienda física.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Los descuentos para los socios, la única pega es que caducan y no te lo avisan
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada

100% recomendable

Todo muy bien: artículos, personal, página web, etc. etc. 100% recomendable
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
El trato agradable de las dependientas, y la rapidez en atender a la gente
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Envío rápido. Calzado de calidad a buen precio y bonificación por compras
Reportar valoración