Valoraciones de cliente merkal.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.451 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 13.657 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

5.00

Esta vez elegí ir a la tienda a por el pedido y el tiempo en recibirlo ha sido muyyyyy largo
Suficiente

conforme con la compra realizada...lo recomiendo
4.67

Un tiempo de entrega demasiado largo,más de 10 días, desde que hice el pedido hasta que llego a la tienda. Otras cadenas con centros de distribución más lejanos entregan en 24h sin coste adicional.
2.33
Malo

Tuve q hacer cambio y fue genial en tienda de Mollet
4.33

Todo corecto.

Como descrito en la web
5.00

Normal en producto, un poco tarde en entrega.

Rápida entrega

5.00

como siempre super rápido en llegar y el producto tal cual lo esperaba
4.00

Dos zapatos de la misma talla y tamaños diferentes.
La tarjeta merkal que tenía de la tienda no deja ponerla y me ha asignado otra para la tienda online.
4.33

no pensaba que tardaria tanto en llegar el producto
3.00

4.00

Artículos en perfecto estado y llegaron en una semana

merkal.com responde: 26-05-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Entrega rápida

merkal.com responde: 26-05-2017

Por motivos internos hubo problemas con la entrega y esto hizo que se retrasara mucho. El resto muy bien.

merkal.com responde: 26-05-2017
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos

satisfecha.

Todo bien

Muy eficientes. Saludos

merkal.com responde: 26-05-2017

Muy bien, en general. Durante varios días no tuve información acerca de la gestión de mi pedido y hubo un pequeño retraso en la entrega, pero después me informaron de que se debía a un problema interno y, en compensación, me dieron un vale-descuento, por tanto, se portaron bien

merkal.com responde: 26-05-2017
Marga, muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientas como tú. Saludos.

Los envíos tardan mucho en llegar, mas de cinco dias y luego la devolución por mensajeria es un rollo porque los portes van por cuenta del cliente y si no te quedas nada encima te toca pagar
2.50

merkal.com responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

La entrega decía que se realizaba en 3 días laborables, pero tardó una semana en llegar.
3.00

merkal.com responde: 26-05-2017

ninguno porque todo fue muy correcto

Todo ok

Muy bien todo, repetiré

merkal.com responde: 25-05-2017

No me llego el pedido en el plazo de entrega que me dijeron, por lo otro bien

merkal.com responde: 25-05-2017
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!

Pedido correcto

merkal.com responde: 25-05-2017

La entrega se demoró una semana, pero la empresa se portó fenomenal compensandome con un código promocional
3.67

merkal.com responde: 25-05-2017
Muchas gracias por valorarnos.Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Todo muy bien

merkal.com responde: 25-05-2017

Me gusta comprar en Merkal, el producto suele ser de buena calidad, tienen ofertas en la web, y los pedidos llegan muy rápido. Seguiré comprando aquí. Además me encanta que señalen los productos frabricados en España.

TODO CORRECTO

Todo correcto.

merkal.com responde: 25-05-2017

El pedido llego a los 10 dias porque el camion reparte una vez a la semana en la tienda donde lo mande. Pero el trato y el atencion fueron perfectos por parte del personal.

Buen servicio

merkal.com responde: 24-05-2017

Me atendieron muy bien y me comentaron que tenía un vale de 10 euros caducados por el día de mi cumpleaños el cual no había recibido y no pude aprovechar. Esto es una lástima porque siempre me llegan los correos y este del descuento no me llegó.

Muy contenta, seguiré comprando

MUY BIEN TODO,9

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza