Valoraciones de cliente merkal.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.681 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 15.410 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Normalmente quedo satisfecha con el trato y articulo de esta zapateria.

Per total-bien
4.67

Contenta con los articulos comprados, algunas veces no acierto con las tallas, varian bastante entre las marcas que vende, tengo la suerte de tener una zapateria MERKAL en el pueblo que vivo y esto me da mucha comodidad. Quizas y por poner una pega el tramite compra/venta/sevolucion se alarga mucho
4.00

Primera compra por web muy satisfecha repetire seguro
4.00

Un retraso enorme en la entrega del producto en tienda
2.67
Suficiente

Han tardado más de lo que indican en entregarlo
3.33
Suficiente

El problema es que con las tallas no se acierta al pedir online y luego como en la tienda no haya producto es un poco engorroso.
4.00

Tarda mucho en llegar a tienda

Sin quejas
3.67

TODO COMO SE ESPERABA. SE PODRÍA AGILIZAR EL SERVICIO DE ENTREGA.
4.00

He recibido tarde el pedido

Producto estupendo
4.33

Entrega en dos dias. Buen servicio.
4.33

La entrega en tienda muy comoda. La marca Garvalin muy buen resultado
4.00

El pedido ha tardado muchos días en estar disponible en tienda, por lo demás todo correcto
3.67

Perfecto en tiempo y calidad

Bien
5.00

SINCERAMENTE MUY MAL, DESPUES DE HABER HECHO UNA COMPRA A DIA 11 DE JULIO QUE FUE CANCELADA POR ERROR, Y POR LO CUAL TENGO QUE DECIR QUE SI ME HAN PEDIDO DISCULPAS.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO
2.00
Malo

BUEN SERVICIO DE VENTA ON LINE
4.33

Comodidad y buena experiencia en comprar online
4.33

Un par de sandalis de foco muy bien, pero unas zapatillas de la marca creeks no me convencen, son de tela y aun así sudan mucho los pies
4.33

todo super correcto, la entrega a su tiempo y comunicando cada proceso el producto muy bueno tal como esta especificado y el sercivio al cliente muy amable
5.00

Contenta con el servicio y atención recibida.
3.67

Siempre confiando en que Merkalcalzado sabe cuidar mis pies
5.00

Un solo fallo en los cordones de un par

Todo muy bien
4.00

Todo genial. Mañana tendré que ir a probarme una talla más, ya que me quedaban pequeños.

¡Seguid así

Todo genial.

Correcto

Todo perfecto Gracias Merkal.com

Excelente todo muy rapido

Siempre fenomenal. Gracias
5.00

hice un pedido y tardo muchisimo en llegar deberian de mejorar los tiempos de entrega, ya que hoy en dia comprando algo por internet lo normal es tenerlo en 3 dias y no en 3 semanas
1.67
Malo

Todo ok
4.00

Buen servicio y envio rapido

llega muy rapido

Todo ha ido perfecto.

Servicio muy bueno
5.00

Todo en perfecto estado y muy barato, y MJose la dependienta de Alicante es majísima

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza