www.merkal.com no está actualmente verificada
Su compra no puede ser asegurada mediante la garantía de devolución de Trusted Shops. Las garantías que ya hayan sido concluidas se mantienen, por supuesto, vigentes.

Valoraciones de cliente merkal.com

4.46/5.00

• 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.611 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 12.685 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me resulta extraño que la compra la haga a merkal y que los email me los mande Trusted. Es un poco confuso. La compra fue fácil y llegaron en 3 dias.Saludos

merkal.com responde: 22-03-2017
Tomás, muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos

todo bien

merkal.com responde: 22-03-2017
Íñigo, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos

todo ok

merkal.com responde: 22-03-2017
Sandra, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos

Hice la compra y días después me la anulan por un problema suyo con la pasarela de pago. Me indican que puedo hacer de nuevo la compra manteniendo el descuento de bienvenida, la hago y de nuevo días después me dicen lo mismo, y además ya no con el descuento de bienvenida, sino con un descuento del 5. Una tercera vez ya no lo intento, y descarto esta web para futuras compras.
1.00
Muy malo

merkal.com responde: 22-03-2017
Silvia, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Tardé bastante en recibirlo, el resto todo bien.

merkal.com responde: 22-03-2017
Marta, muchas gracias por valorarnos. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

todo correcto

merkal.com responde: 22-03-2017
Virginia, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos

La entrega ha sido muy rápida y ha funcionado el servicio muy bien.

merkal.com responde: 22-03-2017
Maria, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

PEDIDO RAPIDO Y SIN PROBLEMAS

merkal.com responde: 22-03-2017
Demelsa, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos

Ha sido perfecto y el zapato comodísimo

merkal.com responde: 22-03-2017
Esperanza, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

TODO OK

merkal.com responde: 22-03-2017
Marta, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos

Todo muy bien. Lo único negativo es que tarda un poco en llegar el pedido (casi dos semanas).

merkal.com responde: 22-03-2017
Cristina, muchas gracias por valorarnos positivamente. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

Todo perfecto. Muchas gracias.

merkal.com responde: 22-03-2017
Toñi, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Todo bien

merkal.com responde: 21-03-2017
Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

No era lo que yo buscaba pero no era un mal producto

Muchas gracias por valorarnos. Saludos

Envío muy rápido y el producto es exacto a la descripción de la web

merkal.com responde: 21-03-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

El producto me llegó sucio, usado, la suela negra y con rascadas en los laterales.
No volveré a pedir nada online.
3.67

merkal.com responde: 21-03-2017
Estefania, te pedimos disculpas por el error cometido y esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos

Buen servicio y buena relación calidad- precio

merkal.com responde: 21-03-2017

Envio rápido, muy bien envuelto, calzado perfecto y de calidad Fosco.

TODO GENIAL

TODO PERFECTO

Muy bien

merkal.com responde: 21-03-2017

COMODIDAD. VARIEDAD. PLAZO DE ENTREGA. TODO UN 10.

Entrega rapida

NS/NC
4.67

Todo genial

Tarda demasiado
2.00
Malo

merkal.com responde: 21-03-2017
Mari Carmen, gracias por valorarnos. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

lo que no me gusta es que no aparece en cuantos días recibes tu pedido, siento que se tarda para la entrega de el producto en tienda debería de ser mas rapida

merkal.com responde: 21-03-2017
Claudia, muchas gracias por valorarnos. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

Como siempre Merkal tiene un excelente servicio a los clientes.

merkal.com responde: 21-03-2017

todo muy bien... tanto servicio como producto.

merkal.com responde: 21-03-2017

soy usuaria de Fosco, y Merkal me da la oportunidad de comprar online mi marca preferida, por eso estoy feliz de poder tener las ofertas y lanzamientos en mi mal cada semana

merkal.com responde: 21-03-2017

Una vez realizado el pago por paypal, me dicen que no tienen el producto.
1.00
Muy malo

merkal.com responde: 21-03-2017
Francisco, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Rápido, bueno y eficaz.

Perfecto

merkal.com responde: 21-03-2017

Todo correcto y como esperaba

Muy bien

merkal.com responde: 21-03-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos

En General, la Facilidad Para realizar el pedido online, la atención en la tienda Física y el producto de total satisfaccion, un 10, pero considero que el pedido ha de ser entregado con mayor celeridad (tardo 10 dias)
4.67

merkal.com responde: 21-03-2017
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Tardo mucho en llegar

Hola

Tarda mucho en llegar

merkal.com responde: 21-03-2017

todo ha sido tal y como indica merkal, pero si es cierto que tardan un poco en entregar la mercancía, muchas expresas en 2 ó 3 días lo tienes en la tienda, aquí desde que lo pides hasta que lo llevan a la tienda ha tardado una semana.

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza