Valoraciones de cliente merkal.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 7.786 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 16.313 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Es la segunda vez que compro en Merkal calzados y estoy muy satisfecha con la compra. Rapidez en el envío. Inmejorable relación calidad- precio.

Genial
5.00

Es mi primer pedido y todo muy satisfactorio
4.00

Uno de los zapatos tiene defectos y no me llegó ningún aviso de la llegada del envío.

4.33

El método de envío por correos no va nada bien. Las agencias te ofrecen la posibilidad de cambio de dirección y correos no.
La botas no se ajustaban a la calidad esperada. Se veían mejor en la web.
5 minutos después de hacer el pedido, ya no podía cambiar el método de envío, des de atención al cliente. Al hacer la devolución tuve que ir dos veces a la tienda, porque faltaba la factura.
2.33
Malo

servicio eficaz
4.00

El servicio de Merkal ha sido perfecto. Recibí mi compra antes de lo esperado y un producto perfecto. Repetiré sin duda.

Todo correcto.
5.00

Hice el pedido con la confianza de q lo iba a tener en 3 días, como me indicaron y tardó 8 días. con el trastorno que eso me ha ocasionado .
1.67
Malo

Han tardado mas de 10 dias en llegar.me tuve q ir a comprar a una tienda fisica

NO ME HA GUSTADO NADA EL SERVICIO QUE ME HAN DADO EN ESTE PRODUCTO
Muy malo

Perfecto todo. Volveré a comprar mas cosas.
5.00

Con retraso pero el producto cumple mis espectativas

MUY BIEN TODO.
5.00

Servicio rápido y seguimiento del pedido en cada momento
5.00

Todo el servicio en general es muy bueno, pero el plazo de entrega es un poco largo, cuando hay otros portales de venta que lo entregan incluso al día siguiente....
4.67

Actuación muy resolutiva del personal de la tienda de Sant Pere de Ribes
5.00

Hice una compra on-line el día 10 de septiembre y ayer día 21, me pasé por la tienda porque no tenía noticias de si las botas habían llegado o no.
Sorpresa, las botas habían llegado a la tienda el día 18 y yo sin email de aviso.
Mal funcionamiento del servicio on-line.

Excepto el trato de las chicas de la tienda que siempre es perfecto.
3.33
Suficiente

Tienda de confianza, rapida entrega, precio inmejorable con descuentos promocionales excelentes, de los tres calzados q pedí dos son de marca de calidad, el tercer par es bonito pero una calidad muy justa. Es mi tienda favorita para calzar a la família. Recomendable.

Todo correcto.

merkal.com responde: 22-09-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Me llegó el pedido muy rápido, estoy muy contenta con la compra

merkal.com responde: 22-09-2017

Ha llegado muy rápido y es lo que me esperaba

Entrega rapidísima

Rapido y sin problemas

merkal.com responde: 22-09-2017

El producto no es una maravilla

merkal.com responde: 22-09-2017
Tatiana, trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

Todo correcto como siempre

merkal.com responde: 22-09-2017
Muchas gracias por tu confianza. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Tarda bastante el pedido

merkal.com responde: 22-09-2017
María, gracias por tu valoración. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

Igual de eficaz que siempre

merkal.com responde: 22-09-2017

He realizado devolución de un producto, me he acercado a la tienda y no veo nada bien que solo lo acepten si va a devolver la persona que aparece en la dirección entrega. Ya que el pedido ha sido pagado con mi tarjeta y hecho con mi usuario. Una perdida de tiempo. Deberían valorar gestionar las devoluciones de otra manera. Se pueden enviar paquetes a familiares que después no puedan ir
3.00
Suficiente

merkal.com responde: 22-09-2017
Álvaro, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

merkal.com responde: 22-09-2017

El plazo de entrega fue más largo de lo habitual. De ahí que no puntúe esa categoría con mejor nota. Por lo demás, un servicio estupendo, como siempre.

merkal.com responde: 22-09-2017
Bárbara, gracias por valorarnos. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

Servicio de entrega rapido y muy eficaz. Producto bien empaquetado y en buen estado.

merkal.com responde: 22-09-2017

Todo excelente y muy rapido

merkal.com responde: 22-09-2017

Me ha gustado comprar online con vosotros Ha sido facil y rapido
4.67

merkal.com responde: 22-09-2017

Pude realizar una compra de un artículo que no me entregaron. Cuando lo pedí había unidades y después cancelaron el pedido diciendo que no había existencias.
Devolvieron el dinero pero es inaceptable que primero cobren sin haber existencias.

merkal.com responde: 22-09-2017
Victor, sentimos mucho lo que nos comentas. Pasamos nopta al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Rápidos y eficaces.

merkal.com responde: 22-09-2017

Compro a menudo en Merkal y tienen una relacion calidad-precio-servicio muy equilibrada. La web funciona bien, hay productos mas y menos economicos, de acuerdo con su calidad. A mejorar los plazos de entrega. Tambien es mejorable su programa de gestion, las devoluciones en tienda les resultan complicadas a los dependientes, por lo que se tarda mas de lo deseable. Pero lo recomiendo sin duda.

merkal.com responde: 21-09-2017
Manuela, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!

Todo correcto

merkal.com responde: 21-09-2017

muy conteta con los productos de marca Fosco

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza