Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech España

171 valoraciones en los últimos 12 meses1640 opiniones en total

Certificada desde: 18 sept 2017
Touratech España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 may 2023
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios. El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia

2 oct 2023
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.

Opiniones sobre Touratech España

Pues por lo pronto una estrella. El motivo de dar una estrella? Pues he comprado unos espejos para la bmw 1250 gs y el día 15/12 me dicen que los recibiré en las próximas 24h pero aún no he recibido nada a día 19/12 teniendo en cuenta que los espejos me han costado 49,50€ y los gastos de envío 50€. Osea más caro el envío que el contenido.
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Miguel, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Queremos asegurarle que su situación es una excepción y no refleja el alto estándar de servicio y satisfacción que nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes. El precio tan elevado del envío se debe al coste de enviar a Canarias, el cual intentamos informar al cliente del precio de este envío. Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de demostrarle el nivel de servicio y compromiso que nuestros clientes merecen.
17 oct 2023
Aun espero que un tal jorge me conteste el mail
2 oct 2023

Compra Decepcionante y Atención al cliente Online bastante deficiente

12 sept 2023
Más de una semana para que llegue el paquete y sin ninguna información
1 sept 2023
Decepcionado por la compra de un asiento dririder para una ktm 1050 modelo estándar. tras dos semanas de espera y muchos videos para comprar supuestamente lo mejor . Cuando me dispongo a ponerle , que la pinta es muy bonito y el acabado muy bueno . Pero..... que no encaja tiene unas diferencias de medidas que hace que por la parte delantera no encaje . Quedando más alto que lo original y fuera de anclajes. Para un producto que vale 530 mas del doble que el ergo de ktm. Una decepción espero que se pueda solucionar .
1 ago 2023

Post venta mejorable

he recibido correctamente el pedido de soporte de GPS y GPS. he realizado una pregunta sobre la instalacion por whatsapp y por mail. Por Whatsapp ha quedado la conversación sin contestar y por mail no respondieron.
3 jul 2023
Casi dos meses para recibir el pedido y cuando lo recibo esta está incompleto faltando herramientas. No volvería a comprar con el precio alto que tienen sus productos y el pésimo servicio. Los empleados de tienda muy amables y informándome en todo momento esos si.

Las devoluciones muy mal

Compre una para ponerla debajo del top case de mi bmw 1250gs y no podía abrocharla porque las correas que traía son muy cortas. Me puse en contacto con ellos para gestionar la devolución y me dicen que yo tengo que pagar los portes . Un artículo que está mal y querían que pagará los portes. Lo tire a la basura y no les vuelvo a comprar
10 may 2023
Aun no he recibido el pedido