Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
El producto muy bien pero el tiempo de entrega por no haber stock ha sido muy largo y por eso no les doy 5 estrellas
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Contento
Llegó más tarde de lo previsto porque no tenían stock, pero bueno, avisaron, y al final llegó y todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 8 días
Hola Fernando,
Lamentamos que su pedido haya llegado más tarde de lo previsto debido a la falta de stock. Sin embargo, nos alegra saber que fue avisado de la situación y que finalmente su pedido ha llegado en buen estado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Si tiene alguna otra consulta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
8 abr 2024
Opinión verificada
Retraso en la entrega. Tornillería de baja calidad.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Me ha gustado material , no me ha gustado el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu feedback, David. Nos alegra saber que te ha gustado el material. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío. ¡Esperamos poder servirte mejor en el futuro!
27 mar 2024
Opinión verificada
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Entendemos tu preocupación, Josep. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
17 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Tal y como se describía el artículo
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu comentario, Isaac. Nos alegra saber que el artículo cumplió con tus expectativas y que la descripción fue precisa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Me ha gustado el trato que he tenido. No me ha gustado que tardó más de lo dicho mi pedido
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
No tienen parabrisas para la bmw nineT, el que tenían para esta moto está descatalogado, un conocido tiene un parabrisas chulisimo y diferente a lo que hay en el mercado del 2016-17, es una pena que no vuelvan a fabricarlo de nuevo.
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Más de 20 días para entregar un producto europeo no es de recibo
Hasta los chinos llegan antes
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Carlos,
Entendemos su preocupación y agradecemos su paciencia. La fabricación de las piezas por parte del fabricante puede a veces variar, debido a procesos específicos de producción y calidad. Estamos comprometidos a mejorar los tiempos de entrega y valoramos su comprensión.
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
Opinión verificada
Buena calidad pero...
La pieza en si se ve de buena calidad, el tiempo de espera y la falta de respuesta e información es lo que más me ha defraudado
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Lamentamos mucho las molestias, Antonio. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y reducir los tiempos de espera. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
1 dic 2023
Opinión verificada
Envio rapido
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Apreciamos tu comentario, David. Nos esforzamos por brindar un servicio de envío rápido para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
25 nov 2023
Opinión verificada
El plazo de envío ha sido muy largo
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
1 dic 2023
Hola Daniel, queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados debido al plazo de envío largo. Entendemos completamente que esperar más tiempo de lo previsto puede ser frustrante y queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo más pronto posible. Su opinión para nosotros es muy importante.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.