Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech España
Valoraciones:

184 valoraciones en los últimos 12 meses1653 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 sept 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Touratech España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 may 2023
 Opinión verificada
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios. El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia

la valoración más crítica

2 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Touratech España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(15)
(10)
Restablecer
EL
hace 3 días
 Opinión verificada

Vergonzoso

He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 2 días
Hola Cristóbal, Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
hace 12 días
 Opinión verificada
Retraso en la entrega. Tornillería de baja calidad.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Me ha gustado material , no me ha gustado el tiempo de entrega
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado el trato que he tenido. No me ha gustado que tardó más de lo dicho mi pedido
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
No tienen parabrisas para la bmw nineT, el que tenían para esta moto está descatalogado, un conocido tiene un parabrisas chulisimo y diferente a lo que hay en el mercado del 2016-17, es una pena que no vuelvan a fabricarlo de nuevo.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Más de 20 días para entregar un producto europeo no es de recibo Hasta los chinos llegan antes
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Carlos, Entendemos su preocupación y agradecemos su paciencia. La fabricación de las piezas por parte del fabricante puede a veces variar, debido a procesos específicos de producción y calidad. Estamos comprometidos a mejorar los tiempos de entrega y valoramos su comprensión.
19 dic 2023
 Opinión verificada
Pues por lo pronto una estrella. El motivo de dar una estrella? Pues he comprado unos espejos para la bmw 1250 gs y el día 15/12 me dicen que los recibiré en las próximas 24h pero aún no he recibido nada a día 19/12 teniendo en cuenta que los espejos me han costado 49,50€ y los gastos de envío 50€. Osea más caro el envío que el contenido.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Miguel, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Queremos asegurarle que su situación es una excepción y no refleja el alto estándar de servicio y satisfacción que nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes. El precio tan elevado del envío se debe al coste de enviar a Canarias, el cual intentamos informar al cliente del precio de este envío. Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de demostrarle el nivel de servicio y compromiso que nuestros clientes merecen.
17 dic 2023
 Opinión verificada

Buena calidad pero...

La pieza en si se ve de buena calidad, el tiempo de espera y la falta de respuesta e información es lo que más me ha defraudado
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
El plazo de envío ha sido muy largo
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
1 dic 2023
Hola Daniel, queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados debido al plazo de envío largo. Entendemos completamente que esperar más tiempo de lo previsto puede ser frustrante y queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo más pronto posible. Su opinión para nosotros es muy importante.
3 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 oct 2023
 Opinión verificada
Aparentemente son de buena calidad y creo que duraran ; personalmente me parecen pequeños los espejos, lástima que no sean más grandes para tener más campo de visión.
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
Llegó el pedido más tarde de lo supuesto. Lo demás todo bien.
Reportar valoración
17 oct 2023
 Opinión verificada
Aun espero que un tal jorge me conteste el mail
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada

Compra Decepcionante y Atención al cliente Online bastante deficiente

El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.
Reportar valoración
12 sept 2023
 Opinión verificada
Más de una semana para que llegue el paquete y sin ninguna información
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada

Mal con el envío

Envío muy lento. Cuando dicen q en 24 horas recibo el envío, resulta q tarda 3 días. Lo reclamo y no se han molestado en contestarme. El producto aún está por ver si es de calidad.
Reportar valoración
1 sept 2023
 Opinión verificada
Decepcionado por la compra de un asiento dririder para una ktm 1050 modelo estándar. tras dos semanas de espera y muchos videos para comprar supuestamente lo mejor . Cuando me dispongo a ponerle , que la pinta es muy bonito y el acabado muy bueno . Pero..... que no encaja tiene unas diferencias de medidas que hace que por la parte delantera no encaje . Quedando más alto que lo original y fuera de anclajes. Para un producto que vale 530 mas del doble que el ergo de ktm. Una decepción espero que se pueda solucionar .
Reportar valoración
6 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 ago 2023
 Opinión verificada
Me llegaron una de las defensas dañadas, las metí en la caja de nuevo cuando las saqué para montarlas haré la foto
Reportar valoración