El producto que venden es muy bueno, pero el envío es muy lento y desgraciadamente en los tiempos que corren, les van a hacer perder clientes. No tiene lógica que tarde tanto un paquete dentro del territorio español. Empresas parecidas, de productos similares del resto de Europa, por ejemplo Alemania, han tardado muchísimo menos en suministrarme un producto que pedí a la vez (tres días de diferencia). Tienen mucho que mejorar en ese aspecto y ser más eficaces.
Decepcionado por la compra de un asiento dririder para una ktm 1050 modelo estándar. tras dos semanas de espera y muchos videos para comprar supuestamente lo mejor . Cuando me dispongo a ponerle , que la pinta es muy bonito y el acabado muy bueno . Pero..... que no encaja tiene unas diferencias de medidas que hace que por la parte delantera no encaje . Quedando más alto que lo original y fuera de anclajes. Para un producto que vale 530 mas del doble que el ergo de ktm. Una decepción espero que se pueda solucionar .
El repuestos recibido es según se describe por la tienda. Veo excesivo el tiempo en recibirlo, que han sido 9 días. Otras tiendas te llmsirven en 2 o 3 días a los máx. Durante este tiempo no he podido utilizar la moto.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
5 sept 2023
Mal con el envío
Envío muy lento. Cuando dicen q en 24 horas recibo el envío, resulta q tarda 3 días. Lo reclamo y no se han molestado en contestarme. El producto aún está por ver si es de calidad.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
hace 4 días
Genial menos por las instrucciones
Me ha gustado mucho tanto el paquete como las defensas compradas, si que estaria bien que las instrucciones fueran un poco más detalladas. A parte de esto ha sido perfecto
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
9 sept 2023
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
1 sept 2023
Decepcionado por la compra de un asiento dririder para una ktm 1050 modelo estándar. tras dos semanas de espera y muchos videos para comprar supuestamente lo mejor . Cuando me dispongo a ponerle , que la pinta es muy bonito y el acabado muy bueno . Pero..... que no encaja tiene unas diferencias de medidas que hace que por la parte delantera no encaje . Quedando más alto que lo original y fuera de anclajes. Para un producto que vale 530 mas del doble que el ergo de ktm. Una decepción espero que se pueda solucionar .
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
12 sept 2023
Más de una semana para que llegue el paquete y sin ninguna información
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
2 ago 2023
Me llegaron una de las defensas dañadas, las metí en la caja de nuevo cuando las saqué para montarlas haré la foto
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
1 ago 2023
Rapidez en el envio. Inmejorable.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
26 ago 2023
Todo correcto.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
8 ago 2023
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
6 ago 2023
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
1 ago 2023
Post venta mejorable
he recibido correctamente el pedido de soporte de GPS y GPS. he realizado una pregunta sobre la instalacion por whatsapp y por mail. Por Whatsapp ha quedado la conversación sin contestar y por mail no respondieron.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
8 jul 2023
Material de calidad, mal envio
Material de calidad. Pero tiempos de envío, procesado y atención al cliente bastante malo. Una media de 3-4 semanas para recibir un pedido. Fatal.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
3 jul 2023
Casi dos meses para recibir el pedido y cuando lo recibo esta está incompleto faltando herramientas.
No volvería a comprar con el precio alto que tienen sus productos y el pésimo servicio. Los empleados de tienda muy amables y informándome en todo momento esos si.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
3 jun 2023
Me gustan los productos
Mejoraría el tiempo de entrega
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
22 dic 2022
Servicio de envío muy muy muy lento.
El producto que venden es muy bueno, pero el envío es muy lento y desgraciadamente en los tiempos que corren, les van a hacer perder clientes. No tiene lógica que tarde tanto un paquete dentro del territorio español. Empresas parecidas, de productos similares del resto de Europa, por ejemplo Alemania, han tardado muchísimo menos en suministrarme un producto que pedí a la vez (tres días de diferencia). Tienen mucho que mejorar en ese aspecto y ser más eficaces.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
10 may 2023
Esto ya no es lo que era
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
10 may 2023
se ve un artículo bueno y fuerte, veremos con el uso.
en una Yamaha Teneré 700, entra justito.
no es impermeable del todo por lo cara que es.
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
9 feb 2023
Atención rápida y servicio transporte e incluso llegó antes de lo esperado y bien embalado y el producto comprado buena cálida
Cliente de Touratech España
Reportar valoración
10 may 2023
Soporte garmin zumo xt cerradura
En lo referente a un artículo al no disponer de él en España y demandarla a Alemania su demora me parece excesiva
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.