Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech España
Valoraciones:

190 valoraciones en los últimos 12 meses1659 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 sept 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Touratech España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 may 2023
 Opinión verificada
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios. El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia

la valoración más crítica

2 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Touratech España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(125)
(16)
(10)
Restablecer
27 mar 2024
 Opinión verificada
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Entendemos tu preocupación, Josep. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
hace 9 días
 Opinión verificada
Personal de atención al cliente muy amable y muy eficaz en las gestiones.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente fue positiva, Gabriel. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y eficiente en todas las gestiones. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario!
8 abr 2024
 Opinión verificada
El producto se adecua a lo publicitado y lo he recibido rápidamente.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra mucho escuchar eso, Juan Ángel. ¡Gracias por tu confianza en nosotros! Siempre nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un servicio de entrega rápido y eficiente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
7 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado material , no me ha gustado el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu feedback, David. Nos alegra saber que te ha gustado el material. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío. ¡Esperamos poder servirte mejor en el futuro!
8 abr 2024
 Opinión verificada
Retraso en la entrega. Tornillería de baja calidad.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez y servicio de información al cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu comentario, Ildefonso. Nos alegra saber que nuestro servicio fue rápido y que estuviste satisfecho con la información proporcionada. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
8 abr 2024
 Opinión verificada
Trato amable y profesional.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra saber que todo fue bien, Gerardo. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto!
10 abr 2024
 Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti, Alfonso. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
EL
hace 9 días
 Opinión verificada

Vergonzoso

He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 8 días
Hola Cristóbal, Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
FM
3 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado como ha llegado el priducto. Bien embalado y protegido. Si tuviera que poner un pero ha sido la tardanza en llegar, pero compensado por la seriedad y cuidado del envío.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu comentario, Fernando. Nos alegra saber que el producto llegó en buenas condiciones. Lamentamos la tardanza en la entrega, intentamos hacerla de la mejor manera posible. ¡Gracias por tu confianza!
26 feb 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado el trato que he tenido. No me ha gustado que tardó más de lo dicho mi pedido
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Hola, algún detalle por vuestra parte, al realizar la compra
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Gente estupenda y buen servicio
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos enorgullece recibir tu elogio, Manuel. Gracias por reconocer nuestro esfuerzo en brindarte un servicio de calidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!
25 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buena atención y seriedad
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Apreciamos tus amables palabras, Sebastián. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. ¡Gracias por confiar en nosotros! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.