Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Entendemos tu preocupación, Josep. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
hace 9 días
Opinión verificada
Personal de atención al cliente muy amable y muy eficaz en las gestiones.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente fue positiva, Gabriel. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y eficiente en todas las gestiones. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario!
8 abr 2024
Opinión verificada
El producto se adecua a lo publicitado y lo he recibido rápidamente.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra mucho escuchar eso, Juan Ángel. ¡Gracias por tu confianza en nosotros! Siempre nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un servicio de entrega rápido y eficiente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
7 abr 2024
Opinión verificada
Me ha gustado material , no me ha gustado el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu feedback, David. Nos alegra saber que te ha gustado el material. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío. ¡Esperamos poder servirte mejor en el futuro!
8 abr 2024
Opinión verificada
Retraso en la entrega. Tornillería de baja calidad.
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez y servicio de información al cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu comentario, Ildefonso. Nos alegra saber que nuestro servicio fue rápido y que estuviste satisfecho con la información proporcionada. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
8 abr 2024
Opinión verificada
Trato amable y profesional.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra saber que todo fue bien, Gerardo. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto!
10 abr 2024
Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti, Alfonso. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 8 días
Hola Cristóbal,
Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
Me ha gustado como ha llegado el priducto. Bien embalado y protegido.
Si tuviera que poner un pero ha sido la tardanza en llegar, pero compensado por la seriedad y cuidado del envío.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Agradecemos tu comentario, Fernando. Nos alegra saber que el producto llegó en buenas condiciones. Lamentamos la tardanza en la entrega, intentamos hacerla de la mejor manera posible. ¡Gracias por tu confianza!
26 feb 2024
Opinión verificada
Me ha gustado el trato que he tenido. No me ha gustado que tardó más de lo dicho mi pedido
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
Hola, algún detalle por vuestra parte, al realizar la compra
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Gente estupenda y buen servicio
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Nos enorgullece recibir tu elogio, Manuel. Gracias por reconocer nuestro esfuerzo en brindarte un servicio de calidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!
25 mar 2024
Opinión verificada
Muy buena atención y seriedad
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 4 días
Apreciamos tus amables palabras, Sebastián. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. ¡Gracias por confiar en nosotros! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.