Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech EspañaValoraciones

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 13/8/2022
Touratech España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Touratech España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Touratech España

Necesitaba un soporte para el Garmin Zumo XT y Touratech parace haber creado uno que da más seguridad que el original, con unos materiales de gran calidad, robustez y con su llave y todo. Parece que instalarlo no va a ser fácil, pero estoy deseando estrenar el soporte y el navegador en mi próxima excursión. ¡Gracias Touratech!

El servicio del distribuidor perfecto muy amables todo correcto, sobre el producto touratech una decepción mal acabado se cambia el producto en garantía y vuelve igual bajo nivel de calidad.

Opiniones sobre Touratech España

A parte de la calidad de los accesorios comprados, he quedado encantado con la atención del equipo de pedidos porque se adaptaron a mis necesidades para hacerme llegar el pedido cuando lo necesitaba.
Los gastos de envío excesivos para un articulo que pesa muy poco , deberíais dar opciones por ejemplo envío por correos aunque sea recogida en oficinas los precios son más económicos .
Muy buena atención. Después de hacer la compra se pusieron en contacto conmigo para acordad cómo debería ser la suspensión.
Entrega rápida y la bolsa y las correas son de excelente calidad!! Además tener un catálogo en papel me encanta!!
Envío rápido, montaje estriberas muy sencillo, contento con la compra.
Buena comunicación, envío rapido y producto excelente
Servicio rapidísimo, son unos grandes profesionales
Todo muy bien embalado y llego muy rápido.
Rapidez en el envío y buen precio
Buen servicio, atención y calidad
Buena calidad y buen material
Muy rápido y muy fácil
Rapidez y eficacia
No es lo que esperaba de una marca tant reconocida.
Respuesta de Touratech España
Ha repetido usted la reseña dos veces, pero nos gustaría saber cual el motivo de su disconformidad, ya que solo así le podremos dar traslado al fabricante. Puede usted enviar sus comentarios a info@motocentercompany.com Saludos