Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech España

171 valoraciones en los últimos 12 meses1640 opiniones en total

Certificada desde: 18 sept 2017
Touratech España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 may 2023
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios. El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia

2 oct 2023
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.

Opiniones sobre Touratech España

IF
Ivan F.
Sestao
2 jun 2023
Ya conocía el producto, y no dude en repetir cuando se me rompió. Desde que lo pedi hasta que llego apenas transcurrieron 24 horas
11 may 2023
Fácil gestión en la selección y compra de los artículos. Mejorar el acceso a los manuales o vídeos de ayuda en montaje de piezas
2 ago 2023
Me llegaron una de las defensas dañadas, las metí en la caja de nuevo cuando las saqué para montarlas haré la foto
10 may 2023

Soporte garmin zumo xt cerradura

En lo referente a un artículo al no disponer de él en España y demandarla a Alemania su demora me parece excesiva
18 jul 2023

Servicio

Respuesta rápida y amable tanto para el envío de mi compra como una petición posterior de la factura del mismo.
29 ago 2023

Atencion y celeridad

Atencion, precio, comunicado de pedido y envío en cuanto lo ha tenido del proveedor, transporte genial.
10 may 2023
La ayuda prestada en vuestra tienda de Alccalá de Henares, aun fuera de horario un sábado
9 oct 2023
personal super preparado con ideas e iniciativa para vender el producto exacto, GENIAL.
20 may 2023
El paquete ha sido entregado muy rápido y la calidad del producto es buena.
3 ago 2023
Excelente servicio. Muy rápido en la tramitación y envío de pedidos
31 ago 2023
Todo correcto ! Descripcion del producto y rapidez en la entrega.
13 jul 2023
Producto bueno y bien embalado. Un poco de retraso en la entrega.
19 oct 2023
Llegó el pedido más tarde de lo supuesto. Lo demás todo bien.
10 may 2023
La rapidez de la entrega, el tema marketing un poco pobre
14 jun 2023
La atención telefónica, son muy amables y eficientes .
6 oct 2023
La calidad de todos sus productos. Muchas gracias.
7 ago 2023
Respuestas rapidas, attention personal al cliente.
10 may 2023
La calidad del producto. El seguimiento del envio
21 ago 2023
El trato recibido y la calidad de los materiales
24 nov 2023
Productos de gran calidad y servicio muy bueno.