Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech EspañaValoraciones

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 14/8/2022
Touratech España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Touratech España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Touratech España

Necesitaba un soporte para el Garmin Zumo XT y Touratech parace haber creado uno que da más seguridad que el original, con unos materiales de gran calidad, robustez y con su llave y todo. Parece que instalarlo no va a ser fácil, pero estoy deseando estrenar el soporte y el navegador en mi próxima excursión. ¡Gracias Touratech!

El servicio del distribuidor perfecto muy amables todo correcto, sobre el producto touratech una decepción mal acabado se cambia el producto en garantía y vuelve igual bajo nivel de calidad.

Opiniones sobre Touratech España

Hola un producto buenísimo bien rematado lo mejor de todo que el asiento baja mucha altura, Hola un producto buenísimo bien rematado lo mejor de todo que el asiento baja mucha alturaY Te facilita mucho el manejo de una moto tan grande como es la Adventure de BMW
El pedido me ha llegado en perfectas condiciones de embalaje, todo muy bien puesto y protegido, ya le gustarias a otras muchas empresas web de accesorios de motos llegar a la calidad de Touratech. volveré a comprar seguro
Todo bien, producto de calidad como esperaba y la entrega un poco lenta pero tal como está el tema transporte, no me quejo. Lástima te touratech no tenga más accesorios para mi moto que és una Honda 300 CRF L.
Cometí un error en la talla del pantalón y en el código de la chaqueta, y tras llamada telefónica con la central, fui a la tienda y en un momento solucionaron el problema. Gracias
Les salva la calidad del producto, el servicio muy regular los procesos internos no van adecuadamente, validación del pago, atención al cliente, excesivas demoras.
Todo lo que he adquirido ha sido exactamente lo que había pedido. Lo he tenido en casa en un par de días y de excelente calidad. Gracias.
Atención genial. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero siempre estuvieron atentos para darme toda la información.
Todo perfecto, hice hacer servir el derecho se desistimiento y no pusieron ninguna pega. Todo muy correcto.
La.verdad que muy bien. Hice mi pedido y en 48 h hábiles tenía el.pedido en casa. Muy contento.
Excelente trato y atención al cliente por la persona que contacto conmigo...D. Jorge Ferrio.
Llego dos semanas más tarde de lo confirmado, pero el producto es de la calidad esperada
La compra facil y la rapidez de entega sobre todo ha sido fugaz.. les felicito
Todo perfecto... envío, rapidez y exactitud de la descripción con lo recibido
Muy buena atención telefónica, envío rápido y producto de muy alta calidad.
Atención rápida y con grandes facilidades y agilidad en el cambio de talla
muy rapida entrega, en solo 3 dias. La oferta del Pack insuperable
Todo genial con la cancelación del pedido por no disponer de stock
La mejor tienda de accesorios para nuestras motos trail.
Me ha gustado la rapidez en la gestión de mi pedido
Buen material, precio razonable y envío rápido.