Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.
El retraso en el envío fue enorme. No cumplen lo anunciado. Es cierto que me devolvieron los gastos de envío, pero yo quería mi edredón a tiempo.
No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
12 abr 2024
Ante todo, queremos agradecerte sinceramente por haber compartido tu experiencia de compra con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes.
Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido y el inconveniente que esto te haya causado. Entendemos completamente tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión.
El retraso en el envío que experimentaste se debió a un aumento inesperado en el volumen de pedidos durante los días festivos, lo cual generó un nivel de trabajo más elevado de lo habitual en nuestro centro de distribución pasados estos días. Este incremento repentino en la demanda resultó en ciertos retrasos en el procesamiento y envío de algunos paquetes, incluido el tuyo.
Apreciamos tu comprensión en cuanto al reembolso de los gastos de envío y lamentamos sinceramente que no hayas recibido tu edredón a tiempo. Entendemos lo importante que era para ti recibir tu pedido según lo anunciado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión.
Queremos asegurarte que estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos internos y realizando mejoras necesarias para garantizar una entrega más rápida y eficiente, incluso durante períodos de alta demanda.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros en el futuro y de ofrecerte una experiencia de compra más positiva. Si en algún momento decides reconsiderar tu decisión y darle otra oportunidad a nuestra tienda, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Agradecemos nuevamente por tus comentarios y por tu paciencia y comprensión durante este proceso.
3 abr 2024
Opinión verificada
colores del edredon
Los colores del edredon reversible no son tan vivos como los de la imagen de la pagina web. Son bastante mas claritos y por lo tanto se hace engañoso
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Fotografía engañosa. Una simple sábana encimera sin ni siquiera fundas de almohada. No estaba especificado.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
25 mar 2024
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas.
Entendemos la importancia de una descripción precisa de nuestros productos para evitar cualquier malentendido. En nuestra página web, nos esforzamos por proporcionar detalles completos sobre cada artículo, incluyendo el contenido del paquete. En el articulo del que nos hablas, especificamos claramente que el producto seleccionado incluye 1 x Sábana 210x270 cm (Cama 135/140) cuando seleccionas la talla que deseas.
De todas formas, lamentamos mucho que esta información no haya sido suficiente para asegurar tu plena satisfacción con la compra. Nos esforzamos constantemente por mejorar y apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos crecer y mejorar.
Gracias, un saludo.
22 mar 2024
Opinión verificada
Compré un edredón on line, q me gustaba mucho el estampado, pero al recibirlo he visto q el estampado solo está en una cara del edredón, en la otra hay tejido blanco. Encuentro caro un edredón de estas características y me gustaría poder usarlo por los 2 lados, y no puedo
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
Producto con apariencia descolorida y envejecida
El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
16 feb 2024
Hola.
Gracias por transmitirnos tu valoración.
Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido.
No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
1 feb 2024
Opinión verificada
Les escribí para ver si me podían incluir en el pedido un artículo que se me había olvidado comprar (previo pago de su importe, como es lógico) y ni me contestaron. Me han mandado el pedido tal cual lo compré. Servicio de atención al cliente deficiente.
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
Diseño bonito y buena calidad
Los diseños son fabulosos, no he encontrado nada igual y he buscado bastante... La calidad parece buena, solo el tiempo lo dirá. Si le pongo tres estrellas es porque la talla de las almohadas es enorme, supongo que lo harán tipo estándar pero las mías que son 2 de 45x75... Sobra tela por todos lados, hasta el punto que voy a tener que arreglarlas. El precio también es otra razón por la que solo pongo tres estrellas, aunque he comprado en rebajas de me sigue haciendo bastante caro, solo si la calidad es buena habrá merecido la pena. Veremos...
Reportar valoración
21 ene 2024
Opinión verificada
El pedido aún no me ha llegado
El pedido aún no me ha llegado y lo pedí a la vez que otro que si que me ha llegado, así que estoy bastante preocupada de que ha podido pasar con este paquete. Además de que un pedido sin otro no tiene sentido ya que en uno viene la funda y en otro el relleno del nórdico. Supongo que el problema es de Inpost, pero durante la realización del pedido Happy Friday no dice cual será la compañía si eliges punto de recogida, y esto se debería especificar para yo poder saber cuál es la mejor opción.
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
No me ha llegado la compra, en el historial no pone que ya lo tiene la empresa de transporte, he llamado y hacen vacaciones el día 2/01… no puedo valorar el producto
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Pues hice un pedido el 24 y pensé que el 29llegaba porque era para regalar el 2 que se van y me dicen que hasta el miércoles más o menos nada,pues cuando hice el pedido me lo podían a ver dicho porque no lo habría hecho.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
El día 27 noviembre hice un pedido y aún no he recibido mensaje de q está enviado
Reportar valoración
28 oct 2023
Opinión verificada
Error en modelo pedido y manchas de grasa en la funda de una colcha
Pedí 4 pares de Palos y elegí los modelos. Recibí tres pares elegidos y otro modelo que no elegí.
También compré una colcha y la bolsa-funda donde venía estaba llena de grasa. Una desagradable sorpresa.
Deberíais comprobar que los artículos enviados coincidan los pedidos y hacer una comprobación de calidad de los artículos antes de meterlos en la bolsa para entregarlo al transportista.
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
Buena calidad mal envio
Todo de buena calidad pero esta vez el envío ha tardado más de la cuenta.
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
No sé cuando va a llegar mi pedido, era algo que estaba en stock y todavía no tengo ninguna noticia
Reportar valoración
9 oct 2023
Opinión verificada
Me enviaron otro pedido por error aunque lo solucionaron muy rapido
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido después de una semana
Reportar valoración
3 oct 2023
Opinión verificada
El algodón es algo áspero. No es demasiado gustoso para ser ropa de cama
Reportar valoración
3 oct 2023
Opinión verificada
Revisar el stock que figura en la web para no hacer perder el tiempo haciendo un pedido con todo a juego para que luego falte una pieza principal como son mas cortinas o la funda nórdica.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.