happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

530 valoraciones en los últimos 12 meses3541 opiniones en total

Certificada desde: 3 jun 2019
happyfridayhome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

18 may 2023
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

CV
2 mar 2024

2 sábanas y fundas de almohada

Le site est facile . Et la livraison est assez rapide . Expérience concluante , car j’ai pu trouver des motifs discrets sur fond blanc ( dessins noirs légers pour 1 chambre avec 1 pan de mur noir et blanc ) . Ça change des éternels motifs fleuris .
Muy buenos productos. La atención al cliente muy amable, no llegó un producto y rápido buscaron una solución. Los colores y dibujos son tal y como se muestran en las fotos. Buena calidad
Se extravió el paquete y gestionaron rápidamente el envío de uno nuevo. Atención rápida por correo y telefónica. Jordi es muy agradable

Primera compra

La primera impresión de los productos ha sido muy buena, se ajustan bien y el tejido seca relativamente rápido.
Había comprado en el 2018 y he querido repetir. Estupendos diseños y máxima calidad. Encantada con la compra.
28 feb 2024

Excelente relación calidad precio

Todo ha ido como uno espera. La calidad de los productos es muy buena, volveré a comprar cuando lo necesite.
Buena relación precio/ calida Productos muy lindos. Fotos de la web fidedignas Envío rápido Soy repetidora
Me ha encantado vuestra tienda. Los productos son estupendos. Además habéis sido super eficientes. Gracias.

Buen producto, buen envío

El producto recibido es excelente y el envío se ha hecho rápido y sin incidéncias. Estoy satisfecha.
Muy atentos en una consulta telefónica que hice. Buenos productos. Excelente relación calidad/precio.
1 mar 2024
Los colores igual de vivos al natural. La calidad muy buena, el envío muy rápido. Encantada
El pedido se corresponde con la fotografía. La relación calidad precio me parece bien.
Los sacos nórdicos son muy bonitos y originales y mis hijas están encantadas
Buena comunicación, envío rápido y variedad de artículos

FUNDA NORDICA

el producto comprado y la rapidez en recibirlo
Nórdicos muy bonitos y de buena calidad
Tardar menos en la entrega
Atención cliente TOP
Todo OK!!!