happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

530 valoraciones en los últimos 12 meses3541 opiniones en total

Certificada desde: 3 jun 2019
happyfridayhome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

18 may 2023
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

11 jun 2023

Artículos bien, entrega lenta, servicio atención muy bueno

Los artículos iguales que en la descripción. La pega es que dicen entregar en 3 días y a mi me llegó al 5° día. No me importa que la entrega no sea tan rápida mientras no te aseguren otra cosa, ya que me genera preocupación que no llegue a en el día indicado y también debo cambiar mi organización. Por cierto, el servicio de atención al cliente es bueno.
9 jun 2023
Los artículos iguales a la descripción y la atención al cliente muy buena. Le pongo 4 estrellas por no cumplir con los plazos de entrega. En la web ponen 3 días pero a mí me llegó al 5º día. No me importa que llegue al 5º día siempre y cuando no te aseguren que tarda 3 días en llegar, sobre todo por organizarte para recoger el envío.
9 jul 2023

Dibujos originales

Compré un conjunto de nórdico, con sábanas y un edredón hace 3 años y volvemos a repetir operación con la segunda niña. Se va el color con los lavados, pero todos los algodones tintados se van. Eso si los estampados son alegres y originales. Más bonito en verdad que en la foto
TC
Tamara C.
La Coruña
22 may 2023
Atencion muy buena y rápida. Pero los artículos rebajados no podeis poner coming son si no se van a reponer, tiene que estar un poco mas claro. En gral contenta.
12 jun 2023
Envío muy rápido y el tacto muy fino y agradable. Le pongo 4 estrellas porque me hubiese gustado que tuviera un poco más de grosor ya que se arruga enseguida.
2 oct 2023
La calidad de las prendas y las medidas, que son reales. Mejoraría si el envío fuese gratis a partir de un menor importe. Compraría más veces de ser así.
23 ago 2023

Cumplieron con todo lo anunciado.

Cumplieron con todo lo anunciado, desde el compromiso de avisar cuando el producto estuviera disponible hasta los plazos de envío y entrega.
21 jun 2023

Muy bien el servicio de atención al cliente

Me llegó un artículo defectuoso, pero el servicio de atención al cliente es de 10 y me lo solucionaron rápido y sin problemas.
28 abr 2023
Buena calidad, envío muy rápido, producto como en la descripción. Gastos de envío algo elevados
11 jul 2023
El producto es tal cual se ve en la web, rapidez en entrega. Todo ok
1 jun 2023
Rapidez en la entrega y bien empaquetado. Facilidad en la compra.
19 abr 2023
Pedido muy completo y llego súper rápido. Todo como esperaba
20 oct 2023
La variedad, la calidad, el precio y la rapidez en el envío
12 abr 2023
Muy amables. Me encantan sus productos
18 abr 2023
Calidad y entrega perfectos