Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2168 valoraciones en los últimos 12 meses32.680 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

11 abr 2024

Se olvidaron de mi pedido

Después de pagar el pedido no supe nada de ellos . Una semana después pregunté por mi pedido y era que no “volcaran el dato al almacén “ El artículo que había solicitado ya estaba de oferta, yo lo pagué más caro, y me lo cobraron al mismo precio además el servicio de reparto en lugar de tardar los tres días días, tardó casi una semana en hacérmelo llegar
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que con respecto a los precios en nuestra web van variando y en referencia al retraso en la entrega de su pedido, indicarle que lo lamentamos y pasaremos la incidencia a nuestra agencia de transporte. Un saludo.
Parece mercancía que ya se le había entregado a otro cliente, la caja no está original de fábrica, muy amablemente me han recogido y entregado otro, pero a pesar de pedír embalaje original no ha sido así, el microondas no lleva pegatinas de fábrica y la pantalla está rayada.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que para que podamos resolver la incidencia lo antes posible no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
No te vuelto a saber nada de mi pedido (pagado desde el primer día), otras páginas de internet de electrodomésticos te van informando y te detallan con precisión cuando los vas a recibir
28 mar 2024
Hace un mes que pedí una extractora, hice el pago y en ningún momento me comentaron que después de un mes la extractora no la recibiría, me comentan que tienen que pedir a fábrica.
1 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nosotros cuando lo necesite para que podamos mantenerle informado. Un saludo.
4 abr 2024
No me han devuelto el dinero de la.instalacion muy mala experiencia el lavavajillas deja mojado los cubiertos no nos a gustado la experiencia
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que el coste del transporte es la entrega y puesta en marcha del electrodoméstico, por otro lado, si el lavavajillas presenta anomalías no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverlo lo antes posible. Un saludo.
hace 1 día
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolver su incidencia lo antes posible. Un saludo.

tardó más de 10 dias, llega golpeado, mala atencion al cliente

El paquete tardó más de 10 dias en llegar por culpa de la empresa de transporte, quedamos en 3 ocasiones distintas y no me trajeron el paquete. Cuando llegó, el mismo transportista me dijo que escribiera en el albarán "pendiente de revisar", porque la caja estaba rajada y me dijo que posiblemente tendria algun golpe porque los transportistas no tienen cuidado. Al cabo de los dias, cuando fui a instalar el horno, tiene un golpe y una rallada, he enviado reclamacion el domingo 10 de marzo, estoy esperando respuesta de como proceder. Un cachondeo...cuando vi que no llegaba el paquete ya escribí para preguntaros y quien me contesto que el paquete tarda unos dias, sin dignarse ni a verificar los dias que llevaba en transito y si sucedia algo con el transporte, al final llega despues de más de 10 dias y llega golpeado, y ahora a esperar a que me contesten, no se que dia, y a devolver el paquete y esperar un mes más a que llegue.... un desastre todo. Si veis las fotos, el corte de la caja coincide perfectamente con el golpe del horno
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, nuestro departamento de incidencias está gestionándolo de la manera más rápida. Un saludo.
Lamentablemente esta vez mi opinión no es favorable ya que compré una vitroceramica de 6000w (según consta en las especificaciones del producto) que no es capaz ni de hervir agua. Después de esperar desde el 28 de febrero que mandé el primer mail informando de esto y solicitando la devolución del producto y de mi dinero, me dicen que enviaran un técnico para revisarla y en caso de que funcione tendré que pagar la visita, cosa que me parece muy mal puesto que es un producto nuevo y di el aviso nada más llegar. No entiendo este trato al cliente que además ya había comprado más electrodomésticos de la misma marca y en el mismo comercio. Atención al cliente lamentable. Y producto deja mucho que desear. Lo siento pero han perdido un cliente.
Compré una lavadora con servicio de instalación y recogida de la antigua , il transportista vino solo ( nos dijeron después que no pueden venir sólos a instalar sino tienen que ser dos personas) y no quería cumplir la entrega porque había una escalera.. después de dejar mi trabajo durante una hora ( que nadie me reembolsará) para ir ad ayudarlo a subirla no quería instalarla porque sostenía de no ser capaz y se fue . Después de hablar con el servicio clientes al cabo de unos 15 minutos volvió y la instaló en 10 minutos de reloj, tuve que ayudarlo a bajar la antigua. Estoy aún esperando que el servicio de incidencias nos contacte debido al percance después de más una semana y aún nadie me contactó. Pésimo servicio la verdad!

El envío un desastre junto con la comunicación

Mi experiencia con el servicio de envío fue desastroso, advertí que tenía dificultades para estar en casa a unas horas muy concretas las cuales se pasaron por el forro de los cojones, en el segundo envío le dijeron que me llamarian para establecer una hora que pudiera estar y esa llamada tampoco se efectuó, mandándome una horquilla de horas que sude para poder cumplir ya que tenía que desplazarme dos horas al lugar de la entrega. Todo un desastre, lo único positivo, las dos personas que vinieron a traer el frigorífico que fueron impecables.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con la agencia de transporte, indicarle que pasaremos incidencia a la agencia para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
Mi valoración personal es negativa. No pongo menos estrellas porque no hay. No devolvéis el gasto que el cliente realiza al 100%. Por lo tanto si el producto no cumple las expectativas aunque esté en las mejores condiciones,devolveis lo que vosotos consideráis dejandole al cliente todos los gastos.no volveré a comprar ya que he salido perdiendo. He gastado más de 7 euros en un producto que no tengo.

Servicio Bueno, Reparto Nefasto

Buenos días, el servicio de electrocosto es muy bueno, así como sus electrodomésticos. El problema lo tienen en la empresa de reparto que si hacen cualquier incidencia no se hacen cargo ni contestan. Por favor revisen eso y todo iria genial
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la agencia de transporte, pasaremos la incidencia para evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo.
19 mar 2024
Solicito pedido y efectuo pago el 28/2/24. Efectuo dos reclamaciones por no recepción sin respuesta Ahora, dia 19/3/24 recibo formulario para encuesta de satisfacción. Algo falla ya que sigo sin recibir el pedido.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que su artículo es pedido a fabricante por lo que se demora más en el tiempo. Puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle e indicarle el plazo. Un saludo.
El producto vino dañado (arañado) y no se hacen responsables. He tenido que poner una reclamación en la oficina del consumidor aportando toda la documentación y fotos de la compra
As I have not to date received the plate I paid for on the 19th of February, the only comment I am able to make at this time is get it sorted or refund my money, to be continued.
Respuesta de Electrocosto
Good afternoon, Indicate that you can contact us through our email: info@electrocosto.com to request information or to request a refund. All the best.
17 mar 2024
Ya han pasado más de dos meses y medio y no he recibido el artículo, electricista dice que ellos no son responsables.???
18 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento. Puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
28 feb 2024
Ni me contestan a mis reclamaciones. Quiero anular el pedido. No voy a comprar mas con su empresa
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que nos gustaría ayudarle en lo que necesite. No dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
Quiero devolver él móvil y no me responden al correo cómo debo hacerlo.