Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto
Valoraciones:

2137 valoraciones en los últimos 12 meses32.647 opiniones en total  

4,43
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

la valoración más crítica

24 nov 2023
 Opinión verificada
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Electrocosto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 abr 2024
 Opinión verificada

Sin stock

Hice la compra , cargan el importe y pasados dos días me notifican que no hay stock, y en la página sigue estando el producto en stock. Además, el reintegro de ha demorado cerca de 10 días, cuando me dijeron que serían 48-72 horas
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
8 abr 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle e indicarle el estado de su pedido. Un saludo.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Productos refurbished

El pedido y el envío bien. Sin embargo. Recibí un producto claramente usado (sin precintar, con ralladuras y huellas, sin todos los plásticos). Tramité el cambio con electrocosto (hasta ahí todo bien). Sin embargo, volvió a llegarme otro producto usado (también venía sin precintar, sin los plásticos originales y con alguna huella, aunque en mejor estado que el anterior) Le doy dos estrellas porque deberían avisar que los productos son refurbished ya que yo pensaba que estaba comprando algo totalmente nuevo. Por el importe que me ahorraba respecto a otras webs me hubiese comprado uno totalmente nuevo.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada

Instalación defectuosa del lavavajillas

Instalación defectuosa del tubo de desagüe del lavavajillas. No se quedaron para hacer una prueba de funcionamiento y a los 2 minutos fugaba bastante agua.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
5 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasaremos incidencia para evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Empresa que cobra 450 euros por enviar un palet, que no te deja recoger la mercancía por tus medios y no hacen dropshiping. Anclados en el siglo pasado
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
22 feb 2024
Buenas tardes, lamentamos muchísimo las molestias y lo ocurrido, intentaremos mejorar día a día. Un saludo.
7 feb 2024
 Opinión verificada
Compré lavavajillas, y no coincide con las fotos publicadas. Salía con 3 bandejas y me ha llegado con dos y cesta, que es lo que no quería.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
7 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un saludo.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Todo correcto pero me parece un envío muy lendo, 28 días tardó la vitro y el horno aún no llegó. Sigo esperando ....
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
12 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido y el tiempo de espera de su pedido. Cualquier duda, puede contactar con nosotros cuando lo necesite e intentaremos ayudarle. Un saludo.
3 ene 2024
 Opinión verificada

No estoy muy satisfecha con la entrega

La empresa de transporte tardó mas de 10 dias en entregármelo, y envié hasta 4 mails intentando encontrar respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
4 ene 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
26 dic 2023
 Opinión verificada
El precio muy bueno pero te cobran por un montaje/puesta en marcha que después no se hace bien
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
26 dic 2023
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Un saludo.
31 dic 2023
 Opinión verificada

Tarde, mal y sin ser profesional

No estaba el producto que pedí, no habéis mandado la factura, y la entrega ha sido tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
2 ene 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, le pedimos mil disculpas. Un saludo.
17 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo un pedido que tenia que haber recibido y aun no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
18 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y confianza. Un saludo.
18 may 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido por telefono y tomaron mal mi numero de telefono por esa incidencia que me di cuenta yo el transportista fatal no me pudo hacer la entrega tras mil llamadas despues lograron entregar la mercamcia. Luego me llama el transportostista diciendo que no eran mios los electarodomesticos que se habian equivocado.luego vuelve a llamar diendo qie estaba bien. Despues de 15 dias por fin l9s tengo.eso por no hablar de que tomaron mal el pedido y pusieron dos campanas despues de pagadovme toco volver ha llamar para que me abonaran una despues.muy mal despues de 1900 euros gastados. Me hacian mucha falta despues de novecientas llamadas pon f8n todo esta claro. Si lo se no compro en electrocosto. Muy mala comunicacion con el tranporte.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
7 jun 2023
Buenos días María Jesús, te pedimos disculpas por el servicio que manifiesta haber recibido. En Electrocosto nos comprometemos a dar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que reiteramos nuestras disculpas ante dicha situación. Agradecemos tu sinceridad y la oportunidad que nos brindas al elegirnos. Un saludo.
19 jul 2023
 Opinión verificada
Esta puntuación, va exclusivamente por la empresa de transportes que utilizan (MRW) que recogieron la tele un viernes en Córdoba, Electrocoste decía que llegaría lunes o martes y era miércoles y la Tv que les compre, seguía en Coslada. Quizás, la lentitud de la entrega, solo sea en Murcia y en el resto de España, funcione de maravilla. Lo cuento tal y como a mi me ha pasado. Siempre que compro por Internet, 1º miro precio, busco opiniones de la pagina si es la 1ª vez que compro ahí y presto interés a la fecha de entrega, así que cancele la compra sin recibir la Tv.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
19 jul 2023
Estimado cliente, lamentamos la demora sufrida en el proceso de entrega del pedido en su domicilio. El exceso de mercancía por parte de la agencia de reparto MRW, ha motivado dichas situaciones. Un cordial saludo
27 jul 2023
 Opinión verificada

Cuidado con la retirada de los aparatos antiguos

A pesar de recibir un email que decía "entrega a domicilio a pie de calle y retirada del antiguo", no quisieron llevarse el horno y la vitro que tenía desmontados y preparados en la puerta de mi casa porque no había marcado un botón de la web que pasa totalmente desapercibido. A pesar de llamar para intentar resolverlo, tuve que llevar yo mismo el horno y la vitro por mis medios a un punto limpio. No cumplen con la normativa y envían email confusos
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
28 jul 2023
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .Al no seleccionar el servicio de retirada del electrodoméstico antiguo, la agencia de transportes no tiene autorización de recoger ningún electrodoméstico del domicilio del cliente en el momento de gestionar la entrega. Un cordial saludo
25 sept 2023
 Opinión verificada

Responsabilidad desde la venta hasta la entrega.

En los contactos por correo electrónico, parecen desinteresados, y con preguntas sobre la entrega me dicen que tenía que ponerme en contacto con el transportista, que no era cosa suya. Pues yo he comprado en Electrocosto y a mi el transporte no me importa que es cosa de Electrocosto, y problemas y/o preguntas los tienen que solucionar ellos. Pero como ya habían cobrado el importe total, yano les interesa.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
26 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el transporte, intentamos ayudar a nuestros clientes en su proceso de compra lo mejor que podemos. Un saludo.
23 sept 2023
 Opinión verificada

Sobre carga del reparto logístico

El repartidor, en bicicleta, iba tan cargado que no podía ni soltar la bicicleta y los paquetes para realizar la entrega en mi domicilio. Tuve que bajar a la calle a recogerlo o se lo llevaba de vuelta. Literalmente llevaba un bolsón de mochila y dos enormes bolsas de ikea colgadas sobre cada manillar. No creo que sea seguridad para el repartidor, ni seguridad para los productos a repartir.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
25 sept 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido con su entrega, contactaremos con la agencia para presentar la incidencia. Un saludo.
21 dic 2023
 Opinión verificada
No permiten devolución de una lavadora que tiene problemas para centrifugar. Mejor elegir un comercio que acoja el derecho al desistimiento tras una compra y no te obligue a pasar por un control del servicio técnico de la marca, la cual no te confirma que hay mal funcionamiento si no se da la condición de que el aparato muestre algún mensaje de error en su panel de control.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
21 dic 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su lavadora, puede indicarnos lo que necesite para que podamos ayudarle. En el caso que nos comenta es la garantía la que se hace cargo. Un saludo.
18 sept 2023
 Opinión verificada
El envío fue desastroso me programaron tres entregas en tres dias diferentes y a última hora anulaban con la pérdida de tiempo que eso implica.Además que no fue nada rápido más de una semana esperando ,menos mal que nuestro frigo seguía funcionando y pudimos esperar.No tengo claro si volvería a comprar.Desde luego si mi frigo deja de funcionar y lo necesito rápido no!!!
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
21 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido con su experiencia de compra. Indicarle que pasamos incidencia a la agencia para evitar que vuelva a ocurrir con otros clientes. Un saludo.
30 sept 2023
 Opinión verificada
Luego de aclarar que la entrega era por las tardes a partir de las 15 el día pactado no vinieron porque les quedaba mal el horario y me lo enviaron a los dos días. Luego pague la instalación y no me lo instalaron porque el grifo estaba apretado... y no me lo descontaron....son cosas que pasan pero nadie llamo para disculparse ni nada por el estilo
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
2 oct 2023
Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas con su pedido, le pedimos mil disculpas por el servicio ofrecido. Un saludo.
8 jun 2023
 Opinión verificada
Mas facilidad para poder contactar por diferentes vias, la primera vez que compro y ya me cino el pedido con golpes y/o defectos en el electrodomestico y sobre todo lo peor, los grandismos tiempos de espera para recibir un pedido ya que los envio suelen tardar unas 2 semanas (en mi caso)
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada
El transportista fue un maleducado y un borde. Pagué la instalación y me lo dejo tal cual en la habitación. Llegaron sin avisar la media hora antes que se estipulaba y al no estar en casa me daban 3 minutos o se largaban. Con estas palabras. Nunca más!!!
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
29 nov 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.