Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2116 valoraciones en los últimos 12 meses32.623 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

El transporte tardo mucho
Muy lento
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Puede contactar con nosotros cuando lo necesite para resolver cualquier incidencia. Un saludo.
27 mar 2024
27 mar 2024
Buenos días, No dude en contactar con nosotros si necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de ayudarle o resolverle su incidencia. Un saludo.
Compré una lavadora con servicio de instalación y recogida de la antigua , il transportista vino solo ( nos dijeron después que no pueden venir sólos a instalar sino tienen que ser dos personas) y no quería cumplir la entrega porque había una escalera.. después de dejar mi trabajo durante una hora ( que nadie me reembolsará) para ir ad ayudarlo a subirla no quería instalarla porque sostenía de no ser capaz y se fue . Después de hablar con el servicio clientes al cabo de unos 15 minutos volvió y la instaló en 10 minutos de reloj, tuve que ayudarlo a bajar la antigua. Estoy aún esperando que el servicio de incidencias nos contacte debido al percance después de más una semana y aún nadie me contactó. Pésimo servicio la verdad!

Se olvidaron de mi pedido

Después de pagar el pedido no supe nada de ellos . Una semana después pregunté por mi pedido y era que no “volcaran el dato al almacén “ El artículo que había solicitado ya estaba de oferta, yo lo pagué más caro, y me lo cobraron al mismo precio además el servicio de reparto en lugar de tardar los tres días días, tardó casi una semana en hacérmelo llegar
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que con respecto a los precios en nuestra web van variando y en referencia al retraso en la entrega de su pedido, indicarle que lo lamentamos y pasaremos la incidencia a nuestra agencia de transporte. Un saludo.
Parece mercancía que ya se le había entregado a otro cliente, la caja no está original de fábrica, muy amablemente me han recogido y entregado otro, pero a pesar de pedír embalaje original no ha sido así, el microondas no lleva pegatinas de fábrica y la pantalla está rayada.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que para que podamos resolver la incidencia lo antes posible no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
4 abr 2024

Sin stock

Hice la compra , cargan el importe y pasados dos días me notifican que no hay stock, y en la página sigue estando el producto en stock. Además, el reintegro de ha demorado cerca de 10 días, cuando me dijeron que serían 48-72 horas
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle e indicarle el estado de su pedido. Un saludo.
28 mar 2024
Hace un mes que pedí una extractora, hice el pago y en ningún momento me comentaron que después de un mes la extractora no la recibiría, me comentan que tienen que pedir a fábrica.
1 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nosotros cuando lo necesite para que podamos mantenerle informado. Un saludo.
4 abr 2024
No me han devuelto el dinero de la.instalacion muy mala experiencia el lavavajillas deja mojado los cubiertos no nos a gustado la experiencia
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que el coste del transporte es la entrega y puesta en marcha del electrodoméstico, por otro lado, si el lavavajillas presenta anomalías no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverlo lo antes posible. Un saludo.
26 mar 2024
El servicio de transporte es bastante deficiente.
26 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede indicarnos lo que necesite para que intentemos solucionar su incidencia. Un saludo.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolver su incidencia lo antes posible. Un saludo.
16 mar 2024

Pedido realizado con stock en el momento de la compra y luego ya no tenían stock.

Realice un pedido de 4 tdt hd. En el artículo ponia disponible y con stock. Y que lo recibiría en 5 días. Como ya se agotó el plazo reclamé el pedido y me contestaron que estaba en preparación. Al día siguiente recibo un correo que no tienen stock de este tdt, ni fecha prevista que les entre material. Me ofrecieron otro tdt, pero no me servía. Entonces solicité la devolución del dinero y me han devuelto el dinero. Creo que cuando se anuncia un producto tenéis que tener en cuenta el stockaje, para que luego no pasen estas cosas.
18 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, hemos tenido una alta demanda de dispositivos tdt y en minutos nos quedamos sin stock en nuestro almacén. Lo sentimos. Un saludo.
La entrega prevista era una semana y el producto llegó en dos. Pagué por una puesta en marcha y el instalador ni si quiera puso el lavavajillas en marcha, enchufó la toma, el cable y se piró. En teoría me llamaban antes de traer el producto, y efectivamente me llamaron, les devolví la llamada a los 30 minutos y ya me decían que no se pasaban porque se habían ido de Cáceres, no se, digo yo que llamar con un poco más de margen no estaría mal. Punto bueno, el lavavajillas funciona.
23 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasaremos la incidencia a la agencia de transporte para evitar que vuelva a suceder. Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros. Un saludo.

Pedido sin stock

Me dejaron hacer un pedido y luego me avisaron de que no habia stock. Creo que directamente deberia salir en la página que no habia stock y evitar eso. Salvo eso, no tengo más experiencias de compra aquí y les dejo una puntuación, más bien neutral.
Pague por la instalación de un frigo americano con filtro y los señores que vinieron a traerlo no tenia ni idea y en su orden de reparto tampoco aparecía la instalación, llamé a electrocosto para que lo solucionaran y hasta hoy.
Compre una olla a presion y no funciona correctamente y tenido que llevarla al servicio tecnico y toda via esta en el servicio tecnico de momento
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, No dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle a resolver su incidencia. Un saludo.
MR
Manuel R.
Almonte
23 feb 2024
Hasta ahora todo ha sido muy bien, esperemos un poco más y entonces volveré a valorar
23 feb 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
28 feb 2024
Servicio devoluciones lento
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
tardan mucho los pedidos
23 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, intentaremos mejorar con nuestro transporte. Un saludo.

tardó más de 10 dias, llega golpeado, mala atencion al cliente

El paquete tardó más de 10 dias en llegar por culpa de la empresa de transporte, quedamos en 3 ocasiones distintas y no me trajeron el paquete. Cuando llegó, el mismo transportista me dijo que escribiera en el albarán "pendiente de revisar", porque la caja estaba rajada y me dijo que posiblemente tendria algun golpe porque los transportistas no tienen cuidado. Al cabo de los dias, cuando fui a instalar el horno, tiene un golpe y una rallada, he enviado reclamacion el domingo 10 de marzo, estoy esperando respuesta de como proceder. Un cachondeo...cuando vi que no llegaba el paquete ya escribí para preguntaros y quien me contesto que el paquete tarda unos dias, sin dignarse ni a verificar los dias que llevaba en transito y si sucedia algo con el transporte, al final llega despues de más de 10 dias y llega golpeado, y ahora a esperar a que me contesten, no se que dia, y a devolver el paquete y esperar un mes más a que llegue.... un desastre todo. Si veis las fotos, el corte de la caja coincide perfectamente con el golpe del horno
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, nuestro departamento de incidencias está gestionándolo de la manera más rápida. Un saludo.