onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.287Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 29 sept 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

2 may 2022
El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

6 sept 2022
Me ha gustado la calidad de la revista Lo peor el transporte, no definen la hora del reparto y hay que estar en casa esperando sin saber cuando te lo van a entregar Podrían llamar a primera hora para quedar la hora de entrega
1 sept 2022
En el último pedido de pósters, venían en una caja más pequeña que en las demás ocasiones y los pósters están arrugados y ajados. Hice una reclamación y de momento no me han respondido. Necesito una solución. Gracias
La impresion era de excasa calidad, salio un color marron cuando tenia que ser color negro. Era un cartel con colores negro y rojo con fondo blanco. saio un cartel con fondo blanco letras en rojo y marrón
La poca valoracion es por el papel, este año las hojas son finisimas para ser de 135gr, he comparado con las revistas que he pedido otros años y las hojas no se parecen. Un saludo
30 ago 2022
Como siempre, calidad y rapidez, sobre todo con el último encargo de revistas. Seguiremos enviando nuestro material para impresión.
4 sept 2022
Estoy repitiendo trabajos ya realizados cada mes y medio aprox . Y cada vez q lo realizo ha subido su precio. Una locura.
7 sept 2022
Excelente relación calidad precio. Buen servicio, facilidad de uso de la web y rapidez en la entrega.
Me han enviado muchas cajas rotas, puse una queja y subi fotos y nunca me han respondido nada
1 sept 2022
Muy fácil de comprar en la web y ha llegado en menos de una semana, todo perfecto.
1 sept 2022
Todo bien, desde el envio de archivos, hasta la llegada del paquete.
6 sept 2022
Muy buena atención telefónica y rapidez en la entrega del producto
8 sept 2022
calidad impresión, tiempo entrega y precio genial
6 sept 2022
Producción rápida y producto de calidad.
Todo perfecto. Impresión y entrega
31 ago 2022
Pedido correcto en forma y fecha
14 sept 2022
5 sept 2022