onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.314Bueno

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 1 feb 2023
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

13 ene 2023
La rapidez y la atención de Rosa ha sido fantástica :)
18 ene 2023
Muchas gracias por tomaros el tiempo para valorarnos. Nos alegra que estéis satisfechos con nuestro servicio al cliente y estaremos encantados de atenderos de nuevo. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
La rapidez y la calidad del producto
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para evaluarnos. Nos alegramos de haber podido convencerte de nuestra calidad y pasión por la impresión. Estamos deseando recibir tu próximo pedido. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por tu opinión positiva. Nos alegra mucho que estés satisfecho con tus productos impresos. Hasta la próxima. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por tu evaluación. Tu satisfacción es primordial para nosotros, por ello no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente si podemos ayudarte en algo. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
16 dic 2022

no he recibido este pedido
16 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para ofrecerle una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
24 dic 2022
19 dic 2022
20 dic 2022
Muchas gracias por tu valoración positiva. Nos alegra mucho haber satisfecho tus expectativas. Hasta la próxima. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
12 dic 2022
5 dic 2022
6 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos pondremos en contacto con usted lo antes posible en relación a este pedido. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
12 dic 2022
Estamos esperando un paquete desde hace más de 10 días. Hemos contactado bastantes veces con ellos por teléfono y no son capaces de darnos ninguna solución. Vaya pérdida de tiempo y dinero, increíble.
13 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos vamos a poner en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
30 dic 2022
Mejorar vuestros procesos y satisfacer al cliente, enviando el producto correctamente o realizando la devolución y no indicando que la culpa es del cliente.
3 ene 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
30 dic 2022
3 ene 2023
10 dic 2022
Este pedido era urgente, por eso pagué el incremento de precio. Es posible que pierda el cliente. Estoy muy descontento con vosotros
13 dic 2022
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Lamentamos mucho que no estés satisfecho. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
2 dic 2022
La atención telefónica, espectacular, el trabajo impecable y el embalaje y transporte excelente. Ha sido mi primer pedido pero no será el último. Gracias!
16 nov 2022
21 nov 2022
Muchas gracias por su opinión positiva. Nos alegra mucho que esté satisfecho con sus productos impresos. Hasta la próxima. Cordiales saludos de Onlineprinters
6 nov 2022
24 nov 2022
después de recibir el material producido pasamos a comentar: - pliegue: se ha doblado de forma tal forma que se ve la fibra del material, dando un acabado mal hecho. Podria ser que no se ha dejado el tiempo necesario de secado. - impresión: en el acabado mate, el papel desprende un poco de color, quizás no se ha dejado el tiempo necesario para secar o le falta la pasada de barniz. -por otra parte el paquete del envio esta mal preparado, las cintas de cierre estan demasiada apretadas/tensadas y deteriorant el producto producido. Deben tener precaución y embalar bien el pedido para que pueda llegar el pedido de forma satisfactoria.
24 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos alegra mucho su opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
7 nov 2022
El pedido Nº 166679172883733-001 lo han enviado en una caja enorme en proporción a los fyers que solicité, sin ningún relleno de seguridad para que no se estropearan. Me sorprende la falta de lógica para empaquetar este tipo de material. Necesitaba entregar los flyer el día viernes 4 de noviembre a mi cliente y fue imposible porque casi en su totalidad están dañados. Necesito que me devuelvan el dinero ya que no es la primera vez que tengo problema con la entrega de este tipo de producto.
9 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters