onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

He realizado un pedido de 20.000 trípticos, vienen muy mal doblados, estoy revisando las cajas que me han llegado y en todas ellas vienen mas de la mitad mal doblados, supongo que todo es producto de que algunos vienen mal cortados, por lo que los pliegues se han movido. adjunto fotos de las dos primeras cajas abiertas para que puedan comprobar lo mal que vienen
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Necesitaba esta publicidad para la apertura del negocio y todavía no lo he recibido. El día que era la entrega, me llegó en enlace del seguimiento de envío después de reclamarlo dos veces y la entrega está programada para después de dos días laborables más el fin de semana. Pues esa impuntualidad ha causado un perjuicio para la inauguración del negocio.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución conjunta. Senitmos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Los folletos estan plegados de revés, se escudan que el archivo se envió mal, cuando en trabajos anteriores se mandaron de la misma manera. Las esquinas llegan dobladas y nos piden que mandemos 10 ejemplares desde España a Alemania, con costes por nuestra propia cuenta para poder valorarlo, todo muy absurdo y siempre ganando ellos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Tenía que haber llegado el día 7 de diciembre, y a día 10 nadie sabe donde están los 5 bultos que componen el pedido. He llamado 5 veces a Online Printers, y he enviado 2 correos, y no han contestado. Un desastre de atención al cliente, si es algo importante no merece la pena arriesgar con esta empresa
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación ya se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución conjunta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
el pedido ha sido entregado en mal estado, la caja original tiene pinta de que se rompió y tiraron el contenido en otra caja con una resultado lamentable, UPS es una vergüenza, por favor trabajen con otra empresa y digan como hacemos para tener el pedido pagado en buen estado y en tiempo, gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro departamento de gestión de calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
He realizado un boletín y lo he recibido con varias páginas en blanco, además de una semana tarde fuera de lo previsto. Lo reclamo y me dicen que no tengo derecho a nada porque el pdf que envié, contiene errores, cuando yo lo visualizo y lo imprimo perfectamente en una impresora digital.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Hemos vuelto a pasar el caso a nuestro departamento de gestión de calidad con más detalles. Nos pondremos nuevamente en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Pedido N.º 163250446859731-001 Este producto se pidió con separadores de metal y no vinieron, los agujeros se hicieron de un diámetro insuficiente para dichos separadores de metal, la placa vino rayada y el embalaje muy insuficiente, sin protección del producto, antes venía mucho mejor.
Respuesta de onlineprinters.es
Lamentable. Un pedido de 50.000 flyers y no saben dónde se encuentra, esperando desde el día 9/11 que avisaron del envío y estamos a día 22/11. Si buscas únicamente precio este es tu lugar. Si además buscas calidad, seriedad, atención al cliente y responsabilidad HUYE DE ESTE SITIO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados y nos alegramos de que haya recibido su pedido. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Este pedido ha llegado mal impreso y mal cortado. He pedido materiales otras veces y esta vez la calidad no llega ni al mínimo. Los colores de las fotografías han salido distintos y las zonas de color sólido tienen marcas blancas. Muy decepcionado.
Respuesta de onlineprinters.es
He echo tres pedidos y no he recibido los dos anteriores en mi domicilio teniendo que desplazarme a un punto de distribución ,y espero el 3 envío el cual no tengo noticias de ello y han pasado 15 días ya ,sin tener noticias de mi pedido gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y de envío y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión y su paciencia. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La calidad de los productos es muy buena pero la atención al cliente pésima. Llevo casi 2 meses para que me rectifiquen 5 facturas de septiembre, que habíais puesto mal el CIF y sigo sin nunguna solución. Es vergonzoso
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados y agradecemos su paciencia. Su reclamación se encuentra en manos de nuestro departamento de contabilidad. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Respuesta de onlineprinters.es
Después de 10 días, mi pedido sigue en tramitación. Lo he reclamado varias veces. No tengo respuesta. Pagué para que fuera un pedido urgente, y nada, me habéis decepcionado. Pido la devolución de mi pedio.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución conjunta al respecto. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Un desastre con los carteles plegados, el pedido lo daban como entregado el día 1 y ha llegado hoy día 3 y además ha llegado sin plegar, con lo cual nos han causado un problema con el cliente...
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
El técnico se puso en contacto conmigo para hablar acerca del contenido del archivo y no me comentó que estaba pixelado. Llego parte de la bandera pixelada. La bandera como tal alta calidad.
Ya envié un comentario sobre el material impreso con una calidad de color pésima, planchas veladas y desajuste en la impresión. A la basura con el trabajo. Y nadie me contesta increíble.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y la reimpresión ya esta en marcha. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Llevo tiempo trabajano con ustedes y es la primera vez que el pedido viene revuelto y muy mal embalado. En caso de volver a recibir así la mercancía no volveré a hacer más pedidos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Hemos puesto una reclamación por esta incidencia. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución conjunta al respecto. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters