onlineprinters.esValoraciones

: 9.670BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.07/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Buen trabajo, cumple las espectativas
El producto llegó mal cortado, inservible.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
calidad de la impresión muy normal. por debajo de las espectativas
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfación con Onlineprinters y podamos buscar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
calidad de la impresión muy normal. por debajo de las espectativa
Respuesta de onlineprinters.es
muy mala calidad de la impresión sin opción a reimprimir o devolverlo
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad le mandó un correo electrónico en respuesta a su reclamación. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El sistema de pago con tarjeta es un desastre: Retiene el dinero y luego hace un cobro y reembolsa 3 días después. Existen millones de comercios online y ninguno funciona así, por lo que existe una forma de hacer el cobro online como corresponde y no esta chapuza hecha por un informático incompetente.
Todo muy correcto, puntual y al repetir con otro diseño, también todo perfecto. Muy buena relación precio calidad
todo perfecto, como siempre
Muy contentos con su trabajo
Todo correcto
Muy buen servicio y a buen precio.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Le agradecemos su confianza. Recuerde estamos a su disposición en atención al cliente si necesita ayuda. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo correcto en forma y plazos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
LA ULTIMA ENTREGA CON UPS MUY MAL. El servicio de entrega se podria mejorar
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de abril del 2019. Si tuviera algún problema con la entrega de un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Como siempre impecable