onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

todo perfecto, como siempre
Muy contentos con su trabajo
Todo correcto
Muy buen servicio y a buen precio.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Le agradecemos su confianza. Recuerde estamos a su disposición en atención al cliente si necesita ayuda. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo correcto en forma y plazos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
LA ULTIMA ENTREGA CON UPS MUY MAL. El servicio de entrega se podria mejorar
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de abril del 2019. Si tuviera algún problema con la entrega de un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Como siempre impecable
la entrega 2 dias habiles depues de la fecha, llamo al teléfono de la página y no responde nadie
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es de febrero del 2019. En el caso de que tenga un problema con la entrega de un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Entregaron un poducto mal recortado, no los contrataré de nuevo ni los recomendaré.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de hace un año. En caso de que tenga algún problema con alguno de sus pedidos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Estoy encantada
Todo perfecto, como siempre
Simplemente, perfecto
Muy buena calidad y plazo de entrega. Precios competitivos y variedad de priductis.
Nada que objetar
El pedido llegó mucho más tarde de lo que me especificaron. El papel es de muy mala calidad y la atención al cliente es pésima. Nada recomendable
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Los repartidores dejan los paquetes en cualquier sitio.Además,en esta ocasión se equivocó de Escuela de Idiomas, así que lo dejó en una panadería que estaba junto a otra escuela que no era el cliente final,así que ha sido un caos encontrar el paquete.Todavía entiendo que hagan eso con los particulares por la dificultad de encontrarlos en casa a horas laborales,pero en un negocio con horario amplio
El sistema de seguimiento de Dachser podria ser mejorable. Un cambio de empresa de transportes (SEUR funciona muy mal y DACHSER podría mejorar) mejoraría la entrega.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle cualquier pregunta que tenga con respecto al envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
COMO SIEMPRE, TODO CORRECTO Y CONFORME A LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. EXCELENTE COMUNICACIÓN.
Eficiencia en los envíos
¿.AAA?