onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.298Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 26 nov 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

6 sept 2022
Muy buena atención telefónica y rapidez en la entrega del producto
1 sept 2022
Muy fácil de comprar en la web y ha llegado en menos de una semana, todo perfecto.
1 sept 2022
Todo bien, desde el envio de archivos, hasta la llegada del paquete.
8 sept 2022
calidad impresión, tiempo entrega y precio genial
6 sept 2022
Producción rápida y producto de calidad.
7 sept 2022
Todo perfecto. Impresión y entrega
31 ago 2022
Pedido correcto en forma y fecha
14 sept 2022
7 sept 2022
5 sept 2022
3 sept 2022
30 ago 2022
28 ago 2022
Pésimo sistema de transporte, los pedidos se envían en cajas individuales aunque el pedido total sea de más de 400Kg. Las cajas no están diseñadas para aguantar el peso y llegan reventadas. Horrible gestión de envíos con cientos de mensajes (3 mensajes por caja). Los ejemplares mál acondicionados dentro de la caja, Algunos sujetos con gomas, no con cinta de plástico, con pocos o ningún separadores de cartón. En las tarjetas postales pésima impresíón, con bordes blancos o imágenes descuadrdas. Para no seguir trabajando con ustedes
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
29 ago 2022
MUY CARO. SE HA MULTIPLICADO EL PRECIO ENT ODOS LOS PRODUCTOS. CAMBIANDO DE PROVEEDOR DESDE HACE MESES. EL INCREMENTO HA SIDO EXCESIVO EN GENERAL. ENTENDEMOS QUE HA HABIDO UNA SUBIDA DE PRECIOS EN TODOS. PERO EL VUESTRO SE LLEVA LA PALMA. SOIS LOS QUE MÁS HABEIS SUBIDO SIN DUDA, POR ELLO ESTAMOS DEJANDO DE TRABAJAR CON USTEDES.
6 sept 2022
No e recibido aún el paquete y llevo esperándolo 10 días, lo necesitaba Oda la inauguración del local y no tengo noticias vuestras
12 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
5 sept 2022
19 ago 2022