onlineprinters.esValoraciones

: 9.670BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.07/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Estupendos como siempre
nos gusta trabajar con vosotros.
Tarjetas de visita de malisima calidad. Cortadas descentradas muchas de ellas, puntos blancos en las zonas negras, papel finisimo, calidad de impresion muy mala, entrega tarde y mal. No volvere a pedir nada de esta empresa.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. También estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Muy mala calidad, papel finisimo, puntos blancos en todas las zonas de color negro, cortadas descentradas muchas de ellas.
Todo muy bien
Todo muy bien, sencillo para hacer el pedido y buen producto
Producto en buen estado y servicio muy rápido.
Todo perfecto.
sigo esperando a que regularicen los importes en la tarjeta
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros métodos de pago. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha gustado mucho y ha llegado incluso antes de lo previsto, dos días antes así que genial. Hay algo que me ha extrañado, y es que de repente, dos días después de haber hecho el pago total, me han cobrado 1 céntimo de mi tarjeta sin mi consentimiento, aunque sea una cantidad insignificante no me ha gustado nada esa sorpresa, pero bueno, si no me cobran nada más, repetiría y lo recomiendo!
Servicio rápido y en perfectas condiciones.
Buena relación calidad, precio y servicio
Muy buena relación calidad-precio, recomendable
Genial!!!
El bolígrafo es bonito y la escritura perfecta. Gracias.
Seriedad y calidad
Excelente, perfecto todo!
No cumplen los plazos de entrega ni los sobrecostes de envio urgente
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters