onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Todo perfecto.
sigo esperando a que regularicen los importes en la tarjeta
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros métodos de pago. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha gustado mucho y ha llegado incluso antes de lo previsto, dos días antes así que genial. Hay algo que me ha extrañado, y es que de repente, dos días después de haber hecho el pago total, me han cobrado 1 céntimo de mi tarjeta sin mi consentimiento, aunque sea una cantidad insignificante no me ha gustado nada esa sorpresa, pero bueno, si no me cobran nada más, repetiría y lo recomiendo!
Servicio rápido y en perfectas condiciones.
Buena relación calidad, precio y servicio
Muy buena relación calidad-precio, recomendable
Genial!!!
El bolígrafo es bonito y la escritura perfecta. Gracias.
Seriedad y calidad
Excelente, perfecto todo!
No cumplen los plazos de entrega ni los sobrecostes de envio urgente
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Magnifico trabajo y trato al cliente
El pedido se estimaba entregarlo el 21 de diciembre, como el evento se celebraba el 2 de enero encargué el pedido. El pedido me lo han entregado el 4 de enero. No me ha servido de nada.
Respuesta de onlineprinters.es
Muy descontenta y sin solución por parte de la empresa.
Profesionales
hace años que trabajo con vosotros y todo perfecto
El servicio al cliente impecable y la calidad del producto genial, pero la logística se carga todo el trabajo: entregan mal o directamente no entregan, los paquetes llegan rotos, abiertos, golpeados,... No sé, esto hace un tiempo no pasaba.
Todo bien