onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.289Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 7 oct 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

2 may 2022
El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

28 abr 2022
Más cuidado en los empaquetados
2 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
10 nov 2021
Las cajas llegaron destrozadas
12 nov 2021
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados con los paquetes. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo más. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
7 dic 2021
La entrega es lo peor
10 dic 2021
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace al menos haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
15 may 2022
Corte mal
17 may 2022
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo exacto de su insatisfación con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo. Un saludo del equipo de Onlineprinters.
2 jun 2022
7 jun 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
3 may 2022
3 dic 2021
6 dic 2021
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfación con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters