onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Recuerde que estamos a su disposición en atención al cliente para cualquier pregunta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Buenos dias Recibi el pedido de un rol-up el pasado martes (pedido nº 165951493328662-001), con un lateral roto con lo cual el mecanismo de retorno se habia salido de su sitio y no funciona. Hice una reclamación desde el apartado habilitado para ello, pero dos dias despues aun no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que en el transporte se pueda romper , pero que tras hacer la reclamación , no se le de remedio inmediato no me parece correcto Sigo esperando solución pues no puedo entregar el rol-up a mi cliente y le hace falta
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
aun estoy esperando el paquete porque la direccion falta el numero de la puerta y aqui nadie llama por telefono, ups te trata faltal, perdida de tiempo con la maquinita, te dicen que en 24 o 48 hor solucionado, ya vamos de 72 en adelante, y camino de 96 minimo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Le hemos contactado por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Generé una reclamación debido a un error en el papel. Encontrándome fuera de mi puesto de trabajo. Un pedido pequeño para el cual me exigen enviar 10 muestras físicas cuando por imágenes se puede apreciar perfectamente la textura y brillo del papel.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Fatal. No son profesionales, cuando se equivocan no quieren reconocerlo. Pedido hecho mal, perdido el dinero. No trabajaré más con esta gente.
Pedido mal impreso y mal cortado. Escribí para reclamar y aún no ha contestado nadie. Espero que me den una solución.
Respuesta de onlineprinters.es
Bad cut of the stickers. White border on one side and cut to the edge of the pic on the other side
Respuesta de onlineprinters.es
Se equivocaron y enviaron mercancía a otro proveedor
Ya os lo he contado por email
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra duda en futuros pedidos. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Hola, añadí a mi pedido la opción adicional de "Comprobación de datos", lo que suponía un incremento de 24,90€+IVA al total del pedido. Esta opción la incluí, para asegurarme que la impresión fuera correcta, pero me ha desilusionado que al recibir el pedido, he descubierto que las páginas pares de cada encuadernación, al no disponer del margen derecho suficiente, los agujeros para las anillas han eliminado caracteres de la impresión. Entendía que la comprobación de datos, servía para esto, y si había un problema como ha habido en este caso, me avisaban previamente para corregirlo, Y ESTO NO HA OCURRIDO!!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para dar respuesta a su consulta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Me ha gustado la rapidez en la gestión y la entrega, pero se podria prestar más atención al alineado de las impresiones, algunas páginas tienen lineas más largas que otras, cuando en el diseño son del mismo tamaño. Adjunto foto.
La calidad de impresión es correcta, el problema esta en los envios. Vienen cajas muy grandes y pesadas y el material esta mal puesto en ellas. Ademas a veces una de las cajas se pierde y llega 2 dias despues. En ocasiones incluso rota y con el material arrugado.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El producto está bien, pero cuando lo encargué me garantizaban la entrega el viernes 1, y finalmente ha llegado el lunes 4 de julio, por lo que me ha hecho perder un fin de semana de promoción.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si todavía le han quedado dudas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Un buen roll up para nuestra fiesta de aniversario! Facilidad en la configuración y tramitación del pedido, y un buen servicio de entrega. Calidad en el producto recibido
La calidad de los productos, el servicio pos venta, la formalidad, la entrega formal y puntual. Trabajo con vosotros desde hace 9 años y soy los mejores. Enhorabuena.
Quizás el empaquetaje de 10.000 unidades al quitar el fleje es muy endeble para transportarlo una vez abierto, se podria mejorar con grapas en el cartón. Gracias.
Me ha gustado la calidad, profesionalidad y rapidez. No me ha gustado la subida de precios de mi último pedido, por ese motivo no doy la puntuación máxima