onlineprinters.esValoraciones

: 9.670BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.07/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Magnifico trabajo y trato al cliente
El pedido se estimaba entregarlo el 21 de diciembre, como el evento se celebraba el 2 de enero encargué el pedido. El pedido me lo han entregado el 4 de enero. No me ha servido de nada.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Muy descontenta y sin solución por parte de la empresa.
Profesionales
hace años que trabajo con vosotros y todo perfecto
El servicio al cliente impecable y la calidad del producto genial, pero la logística se carga todo el trabajo: entregan mal o directamente no entregan, los paquetes llegan rotos, abiertos, golpeados,... No sé, esto hace un tiempo no pasaba.
Todo bien
Llegó más tarde.
Buenos materiales y acabados, estupenda relación calidad precio. Recomendable!!
No me ha llegado la mercancía. Necesito que se pongan en contacto con nosotros para que nos hagan la devolución del importe. Gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es un pedido antiguo. Si tuviera algún problema o consulta con un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo bien, aunque no pude pagar con tarjeta y tuve que hacerlo por transferencia. Rápida entrega.
Estoy realmente muy satisfecho con su servicio. Como profesional de artes gráficas puedo decir que la calidad de los trabajos es extraordinaria así como la rápidez en los envíos independientemente de si es un pequeño o un gran encargo. Excelente.
Todo perfefcto !!!!
Todo perfecto. Para mi la mejor imprenta online. Y ahora fabrican en España, todo un acierto.
Buena calidad en la impresión y tiempo de entrega según lo acordado.
Las impresiones de flayers vienen con una sangría descuadrada en cada impresión hacia un margen distinto. Queda bastantr feo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Estoy muy satisfecha con la calidad, precio y servicio obtenidos. Repetiré pedido después de fiestas. Buen trabajo!!!
Todo en tiempo y forma.