onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

30 ago 2022
Como siempre, calidad y rapidez, sobre todo con el último encargo de revistas. Seguiremos enviando nuestro material para impresión.
17 ago 2022
Los Flyers están Perfectos!! Excelente los resultados obtenidos, resolución, textura... 100% Recomendado.
23 ago 2022
De los tres pedidos, dos han venido rotos
29 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
24 ago 2022
Las cajas venian rotas, afectando a l parte del contenido. Debido a que es muy pesado.
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
1 sept 2022
Muy fácil de comprar en la web y ha llegado en menos de una semana, todo perfecto.
7 ago 2022
Si viniese en paquetes menos pesados, mas pequeños, podria gestionarlo mejor
9 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
1 sept 2022
Todo bien, desde el envio de archivos, hasta la llegada del paquete.
10 ago 2022
Me ha gustado la rapidez Solo que podrían mejorar los precios
18 ago 2022
Buena calidad, plazos de entrega correctos.
16 ago 2022
Envio correcto y a tiempo, gracias
22 ago 2022
calidad, precio y plazo de entrega
31 ago 2022
Pedido correcto en forma y fecha
7 ago 2022
Subida desorbitada de precios