onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Llegó más tarde.
Buenos materiales y acabados, estupenda relación calidad precio. Recomendable!!
No me ha llegado la mercancía. Necesito que se pongan en contacto con nosotros para que nos hagan la devolución del importe. Gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es un pedido antiguo. Si tuviera algún problema o consulta con un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo bien, aunque no pude pagar con tarjeta y tuve que hacerlo por transferencia. Rápida entrega.
Estoy realmente muy satisfecho con su servicio. Como profesional de artes gráficas puedo decir que la calidad de los trabajos es extraordinaria así como la rápidez en los envíos independientemente de si es un pequeño o un gran encargo. Excelente.
Todo perfefcto !!!!
Todo perfecto. Para mi la mejor imprenta online. Y ahora fabrican en España, todo un acierto.
Buena calidad en la impresión y tiempo de entrega según lo acordado.
Las impresiones de flayers vienen con una sangría descuadrada en cada impresión hacia un margen distinto. Queda bastantr feo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Estoy muy satisfecha con la calidad, precio y servicio obtenidos. Repetiré pedido después de fiestas. Buen trabajo!!!
Todo en tiempo y forma.
Siempre bien
perfecto
Tardo en llegarme 20 días
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
TODO BIEN
Ok, bien
Me han hecho mal las tarjetas cortandp el código QR es la primera vez que veo un trabajo de ellos tan mal realizado acabo de poner una reclamación espero que se hagan responsables y me devuelvan mi dinero y sino pues denunciaré a consumo y pondré otra mala valoración en Google.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El servicio post venta excelente