onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

La calidad, precio y rapidez en la entrega de los productos es la mejor. Debían de tener un chat online para la resolución de dudas en la opción básica.
Muy buena experiencia, seguiremos trabajando con vosotros. Gracias. José Luis García Prieto SLABON CAFÉ, S.L. Donostia - San Sebastián Guipuzcoa - Spain
La calidad de impresión es la deseada, pero las postales llegaron en una caja un poco estropeada, y con todas las postales sueltas dentro de la caja.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha gustado la calidad, pero no el plazo de entrega pues 250 carpetas troqueladas ponía en la pagina de entre 5 y 7 dias y me ha tardado 15 dias
Entrega en tiempo y resultado final de la impresión perfecto, pero el embalaje deja bastante que desear....vinieron varias cajas algo rotas.
Hola, debería haber recibido el pedido el jueves pasado y aún no ha llegado, cuando lo haga me preguntan por la valoración. Saludos.
Rapidez y calidad de impresión Entregado antes de la fecha indicada y con una calidad más que suficiente.
los costes suben sin medida cada semana y muchas veces los pedidos llevan rotos a destinación.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La atención teléfonica en oficina de Madrid, me atendió Laura y fué de mucha ayuda. Gràcies
Podriais mejorar el corte de los flyers ya que se nota muchísimo, la impresión estaba bien.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de impresión y estamos agradecidos si nos indica qué podemos mejorar. Vamos a tomar buena nota de las sugerencia que nos indica. Si tuviera preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
No recibir pedido ha tiempo y haver pagado un extra para nada y quedar mal con el cliente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si todavía le han quedado dudas con nuestros plazos de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Atención al cliente, plazo de entrega, calidad y precio merecen una alta calificación
De tres paquetes, dos entregados un día y el tercero llegó mal envalado
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Esta todo muy bien , menos el precio que cada pedido me sale mas caro.
Me ha encantado la impresión, excelente trabajo y tiempo de entrega
tienen un gran problema con el transporte
Respuesta de onlineprinters.es
Efectivos, productos de buena calidad.
Calidad de impresión y buen servicio
La rapidez y la profesionalidad!
Como siempre muy satisfecho