onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

8 ago 2022
8 ago 2022
4 ago 2022
11 ago 2022
Buenos dias Recibi el pedido de un rol-up el pasado martes (pedido nº 165951493328662-001), con un lateral roto con lo cual el mecanismo de retorno se habia salido de su sitio y no funciona. Hice una reclamación desde el apartado habilitado para ello, pero dos dias despues aun no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que en el transporte se pueda romper , pero que tras hacer la reclamación , no se le de remedio inmediato no me parece correcto Sigo esperando solución pues no puedo entregar el rol-up a mi cliente y le hace falta
12 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
28 ago 2022
Pésimo sistema de transporte, los pedidos se envían en cajas individuales aunque el pedido total sea de más de 400Kg. Las cajas no están diseñadas para aguantar el peso y llegan reventadas. Horrible gestión de envíos con cientos de mensajes (3 mensajes por caja). Los ejemplares mál acondicionados dentro de la caja, Algunos sujetos con gomas, no con cinta de plástico, con pocos o ningún separadores de cartón. En las tarjetas postales pésima impresíón, con bordes blancos o imágenes descuadrdas. Para no seguir trabajando con ustedes
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
23 ago 2022
Todos los paquetes ROTOS Llevo pidiendo más de un año y pedidos habituales, cada vez que recibo mis paquetes de carteles están peor que la anterior vez. La ultima ya venia con precinto, las cajas rotas, algunos carteles doblados e inservibles, los carteles a la vista y con polvo o rallajos, no se si es la empresa de transporte UPS que son los que lo rompen pero estoy cada vez más descontento. No pago (y no poco) para que venga todo como si fuera de la basura, estoy muy molesto Envio imagenes del ultimo pedido y de anteriores
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido la información de la que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
29 ago 2022
MUY CARO. SE HA MULTIPLICADO EL PRECIO ENT ODOS LOS PRODUCTOS. CAMBIANDO DE PROVEEDOR DESDE HACE MESES. EL INCREMENTO HA SIDO EXCESIVO EN GENERAL. ENTENDEMOS QUE HA HABIDO UNA SUBIDA DE PRECIOS EN TODOS. PERO EL VUESTRO SE LLEVA LA PALMA. SOIS LOS QUE MÁS HABEIS SUBIDO SIN DUDA, POR ELLO ESTAMOS DEJANDO DE TRABAJAR CON USTEDES.
16 ago 2022
Nunca recibí el paquete, cuando lo localizan y me dicen que lo vuelven a enviar han pasado dos semanas y me dicen que lo han perdido. 1 mes y medio y tengo q volver a pedirlo un desastre.
12 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
10 ago 2022
Fatal. No son profesionales, cuando se equivocan no quieren reconocerlo. Pedido hecho mal, perdido el dinero. No trabajaré más con esta gente.
9 ago 2022
Pedido mal impreso y mal cortado. Escribí para reclamar y aún no ha contestado nadie. Espero que me den una solución.
10 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters