onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

prouct i ordered was no good, didnt work in the tool, had to order new dies these didnt fit in the machine, so now have dies and fixing i cant use, wasted my money, customer service not helpful
Respuesta de onlineprinters.es
Thank you for your feedback. Please, take into account that the order you mentioned is from two years ago (2018). Should you have any problem with a recent order, please, contact us. Kind regards, your Onlineprinters team
Todo perfecto.
A impresion no ha sido muy buena
nos vemos pronto..
Entrega tarde. Cobro por tarjeta doble, 8 días después se abona. En definitiva mala sensación de confianza en Onliprinters
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios o sobre la entrega de un pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
no cumplen nunca los plazos de produccion
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su descontento. El plazo de entrega total se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si tuviera alguna duda o problema con un pedido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
En la mayoría de productos la entrega es muy rápida, en alguno se demora más de la cuenta.
Aún estoy a la espera de su reimpresión ya que se ha entregado en un lugar equivocado y no hay manera de recuperar el paquete.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Para cualquer pregunta o problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo perfecto. Estoy muy contenta con mis bloc encolados (color y calidad del producto) y os encargaré más productos de papelería en el futuro. ¡Muchas gracias!
Buenas como siempre la calidad ha sido Genial! solo debo decir, que las dos ultimas entregas no llegaron a casa, he tenido que trasladarme a recogerlo en los puntos de recogida de UPS, si se puede mejorar la entrega seria genial! muchas gracias! : )
Pedí el servicio de 1-2 días laborales, pagando 10€ extra, y me llega con un retraso de 11 días. Muy mal. De hecho, ya no me ha servido porque lo necesitaba para una fecha concreta marcada en las invitaciones. Decepcionado.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Lamentamos su descontento. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Muy buena relación calidad precio. Plantillas de impresión muy útiles.
20 dias desde que hice el pedido a su entrega, de esta forma de trabajo no es posible seguir trabajando con ustedes, nos hacen quedar mal ante nuestros clientes. Saludos Rafael
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Recuerde que estamos a su disposición para cualquier pregunta que tenga. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
No puedo valorar el producto i el servició porque no lo he recibido aun, Hoy 10/02/20 a las 10,20h no he recibido el pedido 160612519474463-001
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
MAL
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Bien
Pedí, 500 blocs y recibí 500 hojas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo bien.
TRABAJO EXCELENTE Y UNA GRAN EFICACIA Y RAPIDEZ. MUY AGRADECIDOS
La calidad de la impresión excelente, como siempre, pero no puedo decir lo mismo de la compañia de transportes, en este caso UPS. Desde que se encarga del reparto todos los pedidos se retrasan muchisimo, en este pedido se han retrasado en la entrega 4 días más de lo previsto y otro pedido que estoy esperando ya me lo han retrasado hasta el día 9 cuando ayer me dijeron que llegaría el 4.