onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

11 ago 2022
Se equivocaron y enviaron mercancía a otro proveedor
16 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
2 may 2022
El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.
4 may 2022
23 may 2022
PEDIDO: 165208568928860-001 : Hola buenas tardes, en relación al pedido arriba indicado les paso unas quejas y les adjunto unas fotos para que ustedes vean si esto es correcto o que ha pasado con el trabajo. Lo primero el pliegue no es el correcto, tal y como ustedes lo tenían en la foto de su muestra, pero bueno, me doy el trabajo y los plegaré yo (les adjunto foto), el problema es que al tener que doblar o plegar otra vez, más tinta se le cae al pliegue; lo segundo es y lo más importante el pliegue ha perdido casi toda la tinta (les adjunto foto), y tercero la impresión no es mala del todo (color) pero perfecto como en anteriores trabajos tampoco. Supongo que en cuanto repasen ustedes las fotos verán todos los fallos. ¡¡ Ahh y lo que me da más pena es que ni siquiera se habeis dignado en contestar ¡¡
25 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
9 jul 2022
Hola, añadí a mi pedido la opción adicional de "Comprobación de datos", lo que suponía un incremento de 24,90€+IVA al total del pedido. Esta opción la incluí, para asegurarme que la impresión fuera correcta, pero me ha desilusionado que al recibir el pedido, he descubierto que las páginas pares de cada encuadernación, al no disponer del margen derecho suficiente, los agujeros para las anillas han eliminado caracteres de la impresión. Entendía que la comprobación de datos, servía para esto, y si había un problema como ha habido en este caso, me avisaban previamente para corregirlo, Y ESTO NO HA OCURRIDO!!
11 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
14 jul 2022
El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.
15 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para dar respuesta a su consulta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
21 dic 2021
LO Primero es ke me llegaron kortaos. 400EJEMPLARES y kon tres meses del KALVENDARIO2022, Kortaos... Yo pago la revisión de datos y siempre se me avisó kuando había error. Este año, no! Luego después de tres veces reklamar, aceptaron mi reklamación. Y por fin me dan una indemnización de 100 euritos por el fallo... Y AHORAA... Ahora me la exigen komo pago¿?¿? Espero ke se trate de un error. Komo ven para nada satisfesho. Este año, eh? Llevo años publikando mi KALVENDARIO kon vosotr@s y hasta el día de hoy, todo fue bien. SALUDOS! JKAL
23 dic 2021
1 abr 2022
Me parece una falta de respeto las tarjetas de visita las cuales he adquirido, en la web parece un papel bastante correcto y se ve muy bien, pero hoy al recibirlas, me he dado cuenta que el papel en el cual me las habeis imprimido es de risa, parece de folio normal y corriente, de esta manera no se deberian ni entregar. hasta las que haces en un metro el papel de tarjeta es mas grueso y parece mas una tarjeta de visita. incluso los cortes de abajo estan fatal saludos
5 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución juntos. Tenga en cuenta de que ofrecemos un libro de muestras de papel que le proporciona una visión de nuestra amplia oferta de papeles y acabados, por si esto le ayudara a conocer mejor los papeles con los que producimos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
14 dic 2021
Después de experiencias positivas en esta empresa esta vez no ha sido lo mismo. No se cumplieron los plazos de entrega y la empresa no informó del retraso, con lo que tuve que reclamar. Aunque el servicio de atención al cliente ofrece un buen trato no se puede decir lo mismo del de UPS, un auténtico desastre y ni tan siquiera te saben responder por qué un pedido de Madrid a Barcelona tarda más que cuando los impresos proceden de Alemania.
15 dic 2021
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Queremos también continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
17 jun 2022
Me ha gustado la rapidez en la gestión y la entrega, pero se podria prestar más atención al alineado de las impresiones, algunas páginas tienen lineas más largas que otras, cuando en el diseño son del mismo tamaño. Adjunto foto.
5 ene 2022
Este último pedido la impresión ha salido algo apagada y con el tema del transporte estoy bastante decepcionado porque en ningún momento me avisaron que debía recogerlo en un punto de entrega. Además tampoco he recibido emails con las actualizaciones de la entrega con lo que he esperado dos días más sin saber que mi paquete ya estaba en mi ciudad listo para recoger.
18 abr 2022
El proceso es fácil e intuitivo, dan muchas opciones para personalizar la impresión de tu producto y sobre todo cumplen con los plazos de producción y envíos al detalle. La calidad de impresión es maravillosa y la calidad del papel también. Y el embalaje del envío es otra muestra de que va bien protegido para que no se estropee. Desde luego repetiré con ellos.
30 may 2022
Los precios son realmente buenos. Ahora bien la reproducción del color a lo largo de la tirada deja mucho que desear. Opté por esta imprenta por precio pero no he quedado satisfecho con el resultado la impresión final ya que los colores no se parecen al archivo entregado. Con otras imprentas no he tenido nunca este problema, enviando el mismo archivo.
30 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
18 jul 2022
Empezando con lo bueno: Entrega a tiempo, muchas opciones de papeles, la calidad de impresión es buena.. Luego lo mejorable: A veces va demasiado rápido y el producto se cortan mal y torcido. Lo he probado con carteles y postales. Parece que no se comprueba si hay errores de impresión antes del envío. Doy entre 3 y 4 estrellas
18 jul 2022
29 dic 2021
Me gusta la facilidad, la rapidez, la calidad y el precio. Me gustaría que mejoras en el servicio de subida y edición de archivos ya que no puedes cargar el archivo hasta haber realizado la compra y no puedes "editar" por ejemplo los márgenes una vez subido, no ves si queda dentro de ellos tras el corte o no
9 may 2022
Con respecto al pedido 165055656504263-001, la mercancia venia en una caja mucho mas grande y no venia agrupada de ninguna forma. Por lo tanto se daño en el trasporte. He reclamado sin ninguna respuesta. He tenido que ofrecer un descuento al cliente para que acepte la mercancía y quede satisfecho. Una pena.
17 may 2022
15 dic 2021
En los últimos pedidos, El material impreso del interior de la caja viene sin empaquetar. en varias ocasiones he tenido que abrir cajas y retractilarlo o poner gomas yo mismo, y en la última entrega, la caja se daño y estaba todo arrugado por no tener ninguna clasificación en el interior.
17 dic 2021
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. También queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
25 abr 2022
Rapidez para la compra, pero hay que mejorar el servicio de logística. La empresa actual es una auténtica vergüenza: los paquetes llegan rotos y abiertos, no llaman a los contactos, muchas veces ni siquiera realizar la entrega y lo llevan directamente a la central. Una vergüenza.
14 feb 2022
Hice un pedido de hojas de carta a Din A4 y, ya sea por el transporte o la manera en que se empaquetaron, llegaron muchas estropeadas en las esquinas. Suerte que había más cantidad de la que pedí y pude solucionarlo desechando las malas. No es la primera vez que me ocurre.
4 ene 2022
Hola, eso no es una reclamacion, pero tengo que avisar como viñieron mis folletos porque voy a pedir muchos y espero que vengan corrigidos. El corte inferior vino mal, las dos primeras impresionaes manchadas y arrugadas. Reugoe embalen con mas cuidado los folletos.
12 jul 2022
La calidad de impresión es correcta, el problema esta en los envios. Vienen cajas muy grandes y pesadas y el material esta mal puesto en ellas. Ademas a veces una de las cajas se pierde y llega 2 dias despues. En ocasiones incluso rota y con el material arrugado.
13 jul 2022