onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

PERFECTO!!
Una semana después de la entrega programada aún no he recibido el paquete por culpa del transportista. Es una vergüenza!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
ME HA LLEGADO ROTO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo genial :)
Venía rebotado de otras páginas que vendían una calidad que no era real. Esta página me ha sorprendido por precio, calidad y rapidez. un 10, teneis cliente para mucho tiempo
Estamos encantados con el servicio ofrecido.
Rapido, eficaz, buena calidad
TODO PERFECTO...
La calidad del producto, perfecta como siempre y el. Envío mucho mejor que en otras ocasiones con la anterior compañia
Perfecto
Perfect!
Impecable
Sois los mejores... Da gusto trabajar con vosotros, la atención/preocupación, la forma de pago, los tiempos de trabajo... 10/10
Recibimos menos unidades de las solicitadas pero compensaron el error con un descuento superior al importe del material que faltaba.
Muy bien impreso, pero el cartel se cae de los ganchos que compré
Esta vez han sorprendido por la rapidez.
Calidad y rapidez excelentes
Plazo de netrega demasiado largo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica se entregó dentro del plazo que seleccionó al realizar el pedido. Si tuviera cualquier duda a la hora de realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Entrega y calidad del pedido buena. Servicio al cliente, muy mal nadie nos informa del porque no podemos pagar con tarjeta como siempre.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Muchas gracias por su valoración. Nuestro servicio de atención al cliente ya se puso en contacto la semana pasada con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters